¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

NeNiTo

que no se juegue profesionalmente no quiere decir q se deje de jugar, no os rayeis

geco

a mi lo que me a impactado es esta frase, que es lo mismo que decis la mayoria:

¿Acabarás jugando al Source o piensas que la 1.6 volverá a resurgir?

  • Pienso que hay bastante torneos de CS 1.6 este año, pero creo que este año será el ultimo para la 1.6, y yo no creo que vaya a jugar al Source.

No teneis verguenza ni na de no daros cuenta que no se diferencias tanto como decis, que manera de ser un retrogrado, mas trranquilos nos quedaremos, porque eso significara que toda la peste de cheaters de 1.6 no vendra a source.

Mipca

#62 con toda la razón

Yo en css no recuerdo tanto llorón :S

PD: Lo que hay lo tomas o lo dejas, css o otro juego.

SkOdY

Antes pensava como mucho q si cae mi 1.6 no me iria al css, pero no se... para retirar la 1.6, el css tiene ke ser 100% como el 1.6 lo es en estos momentos mas o menos.

Entonces supongo q si iria al CS:S

P.D: Ah y antes decia q no iria al css por las fps, pero ahora k tengo 200 ya me va bien, si me iria 100% seguro

Islander

A mi lo k mas me molesta es k nos "dividamos", es decir k si ya de por si , aunk el cs sea la comunidad mas grande y tdo lo k kerais.... si algunos siguen estancados en la 1.5, otros en la 1.6 y otros se an pasado al cs:S... nos dividimos entre 3?

yo no se nada sobre el futuro ni como stan las cosas en l source ( ni lo probe), xo una cosa os digo , si no ay mas competiciones oficiales de gran nivel (profesionaleS) no abra de medio nivel ( lanes y todo lo k kieras) y aparte k seria de nosotros sin demos videofrags y la bebida energetica de tal o cual ekipo? necesitamos el cs profesional, y si el cs 1.6 profesional desaparece el cs1.6 desaparecera.

aun asi las competiciones deberian de dar su apoyo al cspro...es algo intermedio para ls itneresados en k nos cambiemos el pc ( amd intel o lo k kerais) y los k nos venden el hl2 ( valve..) y el gaming profesional (jugabilidad realidad etc..)

_KlouD_

me juego lo k kieras k valve mete la mano x medio para k se organizen mas competiciones de css

KiBiTo

veis #64 se lo a pensao 2 veces y a recapacitado xD poco a poco lo ireis asimilando. Skody n1.

geco

yo sinceramente no lo entiendo, tengo la cuenta de 1.6 vieja que hace dos años que no usaba, y mi cuenta de source, a veces me doi un garbeo por servidores de 1.6, salvo el trauma que es tener que soportar 1 cheater en cada server muy a menudo no me parece más dificil que source, mas bien el contrario, mas facil, exceptuando la gran mentira de atravesar las paredes de hormigon , que como perdi la costumbre se me olvida matar ladrillos, no se, no me sale del alma ...

oiga y no digo que sea pro ni nada por el estilo, supongo y digo supongo que contra un jugador bueno me costaria, pero de esos en los publicos hay alguno o que se da garbeos o que esta cansado de clanear como un servidor.

otra cosa que me encanta es que los supuestos pro's de 1.6 se pasen por el server de source y se pasen la partida haciendo retry's, hasta irse pa 1.6 porque no hay tutia de matar, para elos, claro.

ya no se quien es el manco al cambiar de juego ¬¬

v1rus

es improvable que el 1.6 desaparezca a no ser que Valve lo dese, y como estamos viendo no va a ocurrir, estan poniendo varias cosas y sacando actualizaciones, publicidad, etc... el 1.6 seguira en auje pese lo que pese.

Las CGS son un torneo elegante, sí, pero en america, en europa son un torneo más y no saca cabeza a ninguno. En america si porque son por tv etc... es todo televisivo, un show... pero en europa no gana a una WCG...

Como se dice la caida del 1.6 en varias competiciones como la CPL... bien, caera ese torneo pero no el 1.6, es decir, si la CPL deja de tener el 1.6 no te preocupes que mientras los jugadores quieran jugar podran jugar ya que saldra otra competicion nueva o no, que propulse el 1.6 y se seguira jugando...

La caida del 1.6 la tienen dos grupos:
1º Valve
2º Los tops Europeos, si europeos, ya que los americanos quieren ir en todo por delante pero en esto el auje real esta en europa central aunque asia tenga mas adeptos... ;)

Europa rulez =)

El 1.6 caera cuando a valve no le salga rentable o saquen una actualizacion tipo cspromod y valve sustituya el 1.6 por dicha actualizacion como ha ido ocurriendo con las anteriores versiones... hasta entonces a dos velas lo que jugais al css porque en europa seguireis en un segundo plano xD! =P

Voto porque el año que viene el 1.6 seguira! aunque esto solo valve lo sabra realmente, porque el 1.6 no es que pierda adeptos (porque cada dia que pasa gana) si no que en españa son unos frikis saltarines...

geco

#69 gana adeptos? espera, deja que me ria.

los adeptos que gana es la gente que empieza a jugar y se pilla el producto más barato, el que pueda mover mejor su pc que tienen en el rincon de casa y que un amigo suyo les a convencido para que se loinstale y se lie a tiroteos.

pero claro,como pide tan poco, te digo una cosa, lo tengo en la oficina en la mierda de pc que tenemos.

pues esos son os adeptos, ¿ o no ves el nivel de la gente salvo clanes curtidos ?

#70 otro que tal pascual, a todo caso uno es un huevo de cascara morena y otro de carcara blanca pero cambia el color y muy poco el sabor, no se si me captas...

nota: por cierto el finlandes este nasu, es otro tontolnabo, ya ves tu, menudo lerdo, seguro que termina jugando a source o no jugara a nada.

O

pues no se,pero lo que dicen por ahi de que cualquier jugador de 1.6 se mea a to dios en css...mmm...yo juego a css de hace muy poco y la verdad,el juego me gusta mucho mas que la 1.6,pero no me da verguenza reconocer que en source no tengo ni la mitad de nivel que en 1.6 :S

y a ver...la verdad es la verdad,los jugadores nuevos se compran el source y en la 1.6 entra muy poca gente,sale mucha y los que quedan son "los de siempre" , es la verdad mire como se mire , y sinceramente , no digo que sea una mierda el 1.6 ni muchisimo menos,pero yo veo logico que los torneos cojan al css,es un juego identico en dinamica al 1.6 pero mejorado,la mayoria que os meteis con el apuesto que no habeis pasado de jugar 5 minutos en un publico y os salisteis a la que os dieron un escopetazo o algo asi xdd

franrm

eh jugado al sourcer y es una mierda comparada con 1.6 , para mi gusto sourcer no vale nada ... pero bueno ahora tb sk tengo un pc d mierda y voy a muy pocos fps si muere 1.6 dejaria l cs ... o m tendria k comprar nuevo pc.. si final mente se va x completo la competicion ( lan ) dela 1.6

cs > cs:s

dev3-

Puees si desaparece la 1.6 me kedaria estankado un par de meses sin cs...y despues ya me pensaria lo de jugar al cs:s :(

y0naZ

La unica diferencia basta, a dia de hoy, entra el cs y el css, es la awp. Cualquiera que entra a un publico de css por primera vez, se da cuenta e que hay demasiados pr0s de awp, debido a que no existe el llamado "delay", pero bueno, this is source.

A mas de uno que dice hacer el h9rr9r en publicos quiero verlo yo demostrando todo su jai-level contra un clan decentillo.

DanGeRouS

para mi si que acabo este año, comenzando a acabarse el anterior.

sigo jugando, menos pero algo si. lo curioso es, que no he migrado a un juego novedoso con super graficos, me fui al quake III CPMA.

el CS 1.6 es un juego con tantos fallos de hitboxes y netcode... que se queda atras.

el CSS no me mola.

el CSP como no sea que cambien muchas cosas para mejor, va a seguir teniendo los fallos de hitboxes y netcode.

quiero que salga el Severity (el que no lo conozca que mire en la web de la CPL, sera un juego especifico de competicion).

CS 1.6 RIP (en competicion).

SuGaRaY

Mmmm, el 1.6 ha tenido grandes perdidas, hay mucha gente que tiene la esperanza de que los topclanes vuelvan a la 1.6 pero esta muy dificil. Yo como aficionado me gustaria que estubiera la 1.6, pero competitivamente, el source y sobretodo las CGS de mierda, van a estar por encima de cualquier competicion 1.6 aunque no me guste :/..

Hay mucha gente en EEUU que sigue jugando al cs de manera profesional, ya sea por ejemplo EG con su nuevo lineup de cbz, da_bears y compañia, turmoil, etc etc.. pero nada será como antes, está bastante claro..

Jcm_jonathan

pues no se si sera q todos tienen una mi... de ordenador q no juegan al source por q a mi me mola muchisimo mas q el cs 1.6 q me parece horrible

Source Forever

bang_bang

Yo ya me pase al source, despues a otros juegos, jugar demasiado suele acabar quemando y/o aburriendo.

¿Tal vez sea esta la respuesta? ¿y si la peña ya se quema de jugar a 1.6?

Los que jugais al wow y antes al cs quizas sepais algo de esto...

SIRSANCHO

Gente yo creo a la 1.6 le kedan aun 3 o 4 años!

Josepe

poka vida le keda :S

Nuevos juegos... nuevos graficos.... nuevos pcs q mueven los juegos... poco a poco ira cambiando y se ira apagando el cs ..no cuatro kuadros ahi mal puestos

Sinso

#69 Con el cs cuesta abajo, es imposible que Valve saque una nueva actualizacion. Para que iba a sacar una 1.7? Si seguro que todos los que seguis jugando a 1.6 diriais que la 1.6 era mejor etc, como siempre ;)

#76 El csp (si existera) seria mas mas parecido a source que a 1.6, por lo que no veo logico resaltar sus posibles fallos como los fallos que tenga ahora mismo segun tu la 1.6

#77 EG claro que querra seguir jugando a cs en lugar que a css, han demostrado bastantes veces que en css dan bastante pena, el 1º Shaguar.

No olvideis que este hilo no es una comparacion entre cs y css, sino un debate sobre el futuro a corto/medio plazo de la 1.6

SuGaRaY

#83

EG CS:S: shaGuar, tr1p, Lari, stevensoN (bl00dsh00t), Garret

EG 1.6: da_bears, cbz, royle, quickshot, blackpanther (tyndale), cole

;)

geco

#73 solo verte escribir sourcerer nos da una clara idea de lo que has probado tu el juego .

#78 no es un insulto sino un adjetivo calificativo de esos del colegio, bobo, bobo, bobo, bobo, 1 bobo por cada gilipollez que has puesto, gran argumento, comprate un pc que es por lo unico que no jugais al source.

tan falso es uno como el otro, pero hay que evolucionar a más y no quedarse en las canicas de pequeño ...

quien dice evolucionar tampoco exige que sea a css porque para tener que aguantar a crios rabiosos prefiero que la comunidad se quede como esta, con pocos cheaters comparado con 1.6 y con pocos crios comemierda que lo unico que hacen es dar por culo.

no, yo ya no soy un crio hace años.

Sinso

#83 Pense que seguian manteniendo el mismo roster para cs & css :/

DanGeRouS

#83 el CSP no es que se vaya a parecer mas al source. te recuerdo que la fisica y las armas son como en la 1.6, al igual que los skins, hitboxes, mapas... eso si, con mayor calidad grafica y supuestamente un mejor netcode.

pero por conservar el netcode no se va a parecer mas al source.
asi que lo que no tiene logica es que tu me digas que mi comentario es ilogico.

Gelr4m

Me hace gracia ver como os negais al source. Probar el source con un buen pc y creo que cambiariais de idea. Para los que aun asi se niegan, ok iros a jugar al "parchís", no nos hace falta que os paseis al source.

DanGeRouS

#88 entonces no hables.

y dejad de decir una y otra vez lo del PC bueno que os creeis los unicos con buenas torres, pareceis tontos pensando que es porque a la gente le va a ir a menos fps. callaos ya.

Gasolina

Pues yo cada día veo menos cheaters en 1.6, juego poco pero no suelo ver, salvo que muchas veces, y eso que no soy gran cosa jugando me banean de algún servidor o me dan toques por supuesto cheto, cosa que no me halaga, me jode bastante que haya tanto llorica, pero bueno me sigo divirtiendo.

Usuarios habituales

  • geco
  • Knelo
  • RaymaN
  • fuNN
  • Sinso
  • dangerous
  • Mipca