¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

pausino

Q LE PETEN al source antes juego al parxis salu2

malakaton

#22 yo en mis 5 primeros minutos jugando al 1.6 tambien me querian banear, que tonterias dice la gente.

Mipca

yo estube tiempo jugando al css y la verdad me parece mejor que cs, eso sí se necesita un pc mejor, yo el css lo deje ya que me "gran pc" no aguantaba parar los rushes ya que se me poniaa 10 fps y a morir pero una cosa tengo clara en cuanto tenga pc nuevo, volveré al css xk puede que sea peor juego que la 1.6 pero hay y son mejores personas.

PD: chetos cs < css :)

nAkiitA

HmMm si muchos de estos jugadores que han posteado opinan que "le den" al css yo dudo mucho que dejen de jugar al 1.6 aparte de que lleva mucho tiempo siendo jugada igual acabaran muchos torneos pero... se seguira jugando =] y pronto empezara a surjir todo de nuevo ... espero.

fuNN

y el csp para cuando?

yuk0

#22 toda la razon :O

Kenny

Cae la 1.6 mejoraran el Source

Creo que va a ser lo que van a hacer

M

Nos vemos en el wow!

Droide

http://thecgs.com/index.php?s=content&d=details&id=67

Entrevista a zet acerca del source.

Source > 1.6

zet > all

Skuilo

a ver si lo entiendo, el post se refiere a ke el 1.6 desaparece totalmente o solo a nivel de competicion?
vamos, ni el proximo año ni el siguiente creo ke se dejen de petar los servidores del steam con gente jugando al 1.6

Spank

es que el counter esta muy visto ya, el sistema de juego para iniciarse ya es malo...si ese desaparece el source yo creo que también, pero vamos, que yo creo que tardará unos añitos curiosos, solo hay que mirar el SOFII

FragelStone

Yo creo que si, eso estaba claro que algun dia ocurriria

KrITIK4L

En campus, tras un arduo debate... (xD) se han igualado CS:S y CS 1.6 en premios y tal... pero la verdad es que estoy con más de uno de los de aquí... antes que al source jugaré al parchis en pista cubierta...

Realmente yo creo que acabaré en algo así como SC2 o ET:QW

Gasolina

Para mí no, mientras me divierta jugando un par de horas semanales, seguiré haciéndolo. Es una pena, y no creo que sea extraño que se haya y se exprima tanto, su jugabilidad es inigualable, y tan acostumbrado a su física no me apetece jugar a otra cosa ( a ese nivel digamos ), porque a otros juegos sí juego, aunque poco.

Salcort

Que gracia me haceis esos q decis q no os pasareis a Source...y tambien q lastima. Yo empece a jugar al CS desde su "beta" 3.1 hace ya nosecuantos años, cuando salio el source me pase, reconozco que las primeras semanas me parecia falso y lo encontraba raro, pero luego cuando te acostumbras ves que es el mismo CS de siempre pero con un recoil algo distintino y un control mas perfecto en el lanzamiento de granadas.

Los que no querais pasaros al Source siempre podeis seguir jugando vuestra reliquia en Lan hasta q vuestros nietos os enseñen a jugar a otra cosa, mas que yo no habeis jugado al CS normal y os digo que cuando te acostumbras al source el entretenimiento y la sensacion es EXACTAMENTE LA MISMA, si no os quereis fiar de mi, alla vosotros, a mi lo mismo me da yo y todos mis amigos que empezamos a jugar al CS en aquellos cibers somos muy felices con el source.

#43 Que te valla bien en tu parchis a pista cubierta.

PD:"Los juegos no son peligrosos, la ignorancia si lo es"(..¿donde lo habre leido? xDD)

cordobaRoolz

yo me voy a pasar al source oiga!!!!!....

pd:CASI

StarZ

Como 1.3, 1.5 y 1.6 no va a ver nada como eso, y el source la va a cagar en la saga de counter strike

K

yo creo que durara unos años mas :P el tiempo y el dinero lo decidira ^^ yo si desapareze me paso a algun juego de roll

P

Si el CS 1.6 muere, el CS morirá...

Ethanh4nt

siempre han habido rumores de q el cs se acaba y todavia no se ha acabado.

Decir que segun mi opinion al cs:s juega gente de recien incoporacion,gente que al cs normal es una birria con patatas q se pasa al source porque ahi no hace falta ni apuntar q das a la cabeza o como en el dod sin darte cuenta te disparan a pie y ya estas muerto o gente q simplemente va por los graficos.

Esto es como el fifa y el pes,el fifa dicen q tiene mejores graficos pero el pes le pega mil patadas por la jugabilidad,pues esto lo mismo :)

malakaton

Mejor q no se pasen, asi menos chetos xD

Roman

No soy el unico cuando digo, antes de pasarme al source me pongo a jugar al quake/unreal otra vez, puede ke a los "pros" ke se ganan la vida con este les hagan pasar por el aro a base de grandes premios en competiciones de css pero creo ke represento al 90% de usuarios de cs 1.6 cuando digo: antes dejo el cs ke me pongo al css.El css es otro juego totalmente distinto, no es cs, es una pantochada un kiero y no puedo, si lo hubieran intentado vender como otro juego ke no fuera cs pues kizas habria tenido mejor acogida pero ese juego no se parece en nada al cs mas ke una copia de los mapas.

PD-Mi pc lo mueve sobrado desde el 1º lo instale jugé, lo borr, paso 6 meses lo volvi a instalar, la misma mierda ---> lo volvi a desinstalar.

WaLaS

No creo que sea el ultimo año, aunque si es cierto que cada vez pierde adeptos, porque la gente que ha dado la fama y dinero al cs, ya se van haciendo mayores y los crios de hoy en dia, ya vician a otra cosa supongo :$ xd !

Si es cierto que se ha perdido la CPL que era lo mas.. pero tambien estan ahora la NGL y de mas que tambien concentran a grandes equipos :d

AlejaaaN1

SAVETHECS16.COM

Aver si se hiciera realidad...

Hybrid

A parte de versiones , ya en serio , veis juegos actuales de FPS o algo ? dios es que imaginate jugando al source , luego al crysis , al call of duty 4 ..... luego ejecutas la 1.6 y no os da la risa ?. Coño el pacman esta entretenido pero por dios es que esos graficos son del año del Q3 y 30 veces mas chungos con los cuadradotes madre mia xDDDDDDDDD.

V

espero que no sea su ultimo año.. el source es un mojon

RaymaN

#55 hay que ser muy tonto para jugar a la 1.6 por los graficos. La gente juega por su jugabilidad y su entretenimiento, y porque les gusta mas vaya...

Prefiero un juego con graficos de hace 10 años pero entretenido a un juego de ultima generacion que haga falta un PC de la NASA para moverlo y jugabilidad 0.

xPipOx

Si cada vez decae mas...

k4p0

los cheats se estan cargando el cs.... cs:s ? :S

T3rm1n4t0r

#55 nada nada que crytek valve epic intel nvidia amd y todos estos invierten una de pasta para que todo el mundo siga a la edad de piedra......

trankilo los cabernicolas se extinguieron por no adaptarse a estos les pasara lo mismo.
la evolucion de todo es el pong, eso si era un juego cuando le dabas a la pelota le dabas, sin lagazos ni tokes falsos :P

el juego no desaparecera, mientras que valve no kierael problema para hacerlo desaparecer es que los servidores son de terceros, asi que los dejas ahi y k hagan lo que kieran.

con el dod paso lo mismo para muchos el dod murio en su ultima beta (3.1b) al salir el source, en menos de un año ya tenia todas las competiciones a este. al otro sigue jugando gente incluso mas que al source pero los torneos son de y solo para source. la gente se mudo a este, que sigue siendo una mierda de beta mal terminada y asi sera durante...toda su vida, pero que se le va a hacer, el juego es una mierda y eso es solo culpa de valve.

Usuarios habituales

  • geco
  • Knelo
  • RaymaN
  • fuNN
  • Sinso
  • dangerous
  • Mipca