Social Nat y sus Amiguitos

julioking

#29 La gente que opine lo que quiera mientras respete como lo hago yo. ¿ Que tiene que ver que practique MMA con todo esto ?

1 respuesta
Paillo

#30 Hombre la situacion la conozco, que para algo han hablado aqui las dos partes implicadas.

RobiiVk

#31 Que tu queee??

#26julioking:

No sereis vosotros los perrys que le chupais el ojete por ser quien es? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#34 En esa captura se ve claramente que no queréis jugar, al menos en lo que se ve en la captura.

La típica ufff nos toca contra un equipo bueno ojala sean y 15 y no se presenten así ganamos easy.

julioking

#33 Oh si, ha dicho "le chupais el ojete", madre mia, parece que estemos hechos de cristal...

2 respuestas
RobiiVk

#36 No hables de respeto cuando tu mismo no lo haces.

Paillo

#36 Oh si, os he llamado "perrys", madre mia parece que esteis hechos de cristal

sTaTiK

Somos mediocres jajajjajaja , segun new skill ...

julioking

Suficiente salseo por hoy xd

tofreak

Lo que yo veo es que ellos querían ganar sin jugar, pero realmente están en su derecho, las normas están para cumplirlas y el otro equipo no lo hizo. Siguiendo las normas los que deberían haber pasado eran ellos, fuera de amiguismos con el oscar ese y tal. Eso si, mira que es rastrero no querer jugar un partido porque llegan 1 minuto tarde.

1 respuesta
M

#41 Estoy de acuerdo contigo, pero tambien te voy a decir, que un poquito mas de seriedad por la parte de los tardones, tampoco hubiera estado mal.

danyWTF

#26 No he jugado al CS en mi vida, ni sé quienes sois, pero se nota que intentabais hacer una trama al equipo superior y os han pillado. No pasa nada, pasa a diario.

1 respuesta
M

#43

No pasa nada
Pasa a diario
Choose one

2 1 respuesta
RobiiVk

Resumen: Por problemas de Newskill Infinity se presentan justo a y 15, los de Delirium no quieren jugar e intentan ganar por los despachos con fotitos, les sale mal la jugada y vuelven al sv haciendo el paripé???

danyWTF

#44 Se ve que como mínimo tienes la ESO.

3 1 respuesta
M

#46 Te equivocas.

2 respuestas
tofreak

#47 Pasa a diario.

1
danyWTF

#47 No sé por qué no me extraña xD

1 respuesta
Inf0

No conozco a ninguno pero os estais metiendo con un equipo por seguir las normas ? increible XD.
Que es cierto que se puede dar un poco mas de cancha ? Si, pero si quieren ganar asi en todo su derecho xD

1
M

#49 No pasa nada.

B

This is spain, haciendo las tramiñas para intentar ganar sin jugar, lamentabla.

MrBean

yo confiaba en delirio, no pasa nada chavales, mas DM y a la próxima ganamos va

zeld24

Enserio ni 1 min de retraso y os negáis a jugar JAJAJJAA de_patiodecolegio

https://gyazo.com/c13199d67c61e96fc331943aab27f7e0
llegan 11 min tarde y nadie de mi mixete se murió, se jugo el partido y se termino, a ver si erais vosotros los que queríais ver el fútbol? de todas formas como ha dicho dragunov hablaron con Oscar no hay mas que hablar.

1 respuesta
nviii

miticas tramillas que hacian los sidas en ESL hace años, nada nuevo, dais pena dew

1 respuesta
M

#55 Y eso lo dices tu?

1 respuesta
nviii

#56 problem brah? hehehe

1 respuesta
M

#57 <3

1 respuesta
R4mB1

#18 10/10 dragunov no se ni para que te molestas si esto es mas tipico..

#1 Si lo que dice #18 de que dijisteis que si podéis ganar sin jugar entonces ya es para que os peinen del torneo entero una cosa es que os tengan esperando 30 min 35 min y trameandoos en plan ya entra esta encendiendo el pc.. y cosas varias que os hagan perder el tiempo pues mira.. Pero 15 min basicos y no le deis tiempo para que puedan llegar a entrar o no y encima no entreis el server? Para que os peinen con tanto miedo y os lo digo con todo el respeto del mundo. Mas despachar balas y menos tirar de despacho :)

spoiler
1 1 respuesta
narko1
#22julioking:

Y a los que hablan sin saber, meteros en vuestra vida anda, que falta os hace.

La proxima vez probar a discutirlo en privado y no venir a un foro a meterles mierda, que luego puede salpicar.

Usuarios habituales

Tags