¿Soy yo o los rangos los han tocado?

B

#83 Me he visto la serie entera de un youtuber que trata sobre overwatch, creeme que aunque sea silver 3 (nunca habia jugado mm y ya soy 4) he visto muuuchos chetos.

2 respuestas
wiLly1

#91 No te creas, hay gente que lleva 10 años jugando a esto y todavia no saben distinguir al ciencia cierta. De todos modos silver 4 es un rango muy bajo, realmente con no asomar ya subes a doble aka xD

1 respuesta
B

#92 A ciencia cierta no, pero el sexto sentido para estar en el lugar adecuado, apuntando al sitio idóneo... que a veces te meta unas mochas de global y luego meta un manguerazo que ni uno que viene del cod... Todo junto suma.

A

Creo que los desarrolladores de CsGo están a sueldo de Faceit para terminar de joder el Matcheting y llevarse comisión...

victoooR

#73 A mi me ha pasado parecido, llevaba sin jugar un par de meses y la primera partida que juego para que me den rango me pasan de Global ---> Aguila.
Aun así, a mi me gusta el cambio, el nivel había decaído mucho, te encontrabas cada uno en Supreme/Global que no tenia ni puta idea de jugar. El nivel en general había bajado mucho ya que todo dios subió, no se que cojones tocaron pero todos mis amigos que estaban estancados en sheriff subieron, los que estaban en ak subieron a sheriff y los que estaban en sheriff subieron a supreme el 90%. A ver si de esta manera la cosa se vuelve a nivelar un poco.

oZk4h

la inactividad es un penalizador para el rango también? yo es que no sé como con la tonteria he bajado 5 rangos por 2 meses sin oler el cs

así uno no puede ausentarse y desintoxicarse del pc nunca, xD

que alguien arroje luz acerca de esto, yo ni zorra

2 respuestas
J

#96 Depende, según las estadísticas el jugador promedio de cs es nova4 más o menos, si eres mayor que nova 4 y llevas X meses sin jugar se supone que es improbable que juegues al mismo nivel de habilidades que tenías antes de la ausencia, así que tu rango baja cuanto mas tiempo estés sin jugar contando tu diferencia de rango con nova4.

victoooR

#96 Antes no te bajaban, ahora han tocado los rangos y si te quitan el rango por inactividad parece que cuando te lo devuelven te bajan.
Yo habré perdido el rango unas 2 o 3 veces por inactividad y anteriormente siempre me habían vuelto a poner donde estaba cuando lo dejé excepto esta ultima vez.

Neexx

https://gyazo.com/9673558dc4fb79ef2d6c521a4586c56f
Antes y despues
https://www.youtube.com/watch?v=foe-_Zk8Wqk <--- vídeo que interesa mucho

oZk4h

la distribución estadística tipo gauss ahora se ve, lo cual resulta más logico. Decrece según estas en los extremos y aumenta según estás en lo "medio" (gn4). Creo que es lo mas justo. Me parece OK.

Lo único que yo creo que soy mejor que gold nova 4 x_x

pero en fin, a ver si puedo subir, aunque no puedo permitirme jugar demasiado

ivan817

Racha de 5 ganadas (desde el update), 1 perdida, 1 ganada y otra perdida y toma derank.. veo a aks jugando como supremes -.- esto es de traca

1 respuesta
S

#101 Hay de todo, ahora mismo es un maldito follón.
Ayer jugué (soy AK laurel desde que han tocado todo esto) y en el rango AK gente moviéndose agachados por el mapa, o sin saberse los calls y posiciones de mapas como train.

1 respuesta
ivan817

#102 Estan los rangos rotisimos ahora mismo xD a ver si se iguala en poco tiempo..

staz

2 amigos han pasado de LEM a Ak doble en 2 dias xd

Pablo5Polaco

#1 Acabo de meter a jugar despues de 2 semanas y de ser nova 4 me han pasado a nova 3 sin jugar. Por lo menos los demas pierden pero a mi sin jugar directamente.

lluisete

Ayer jugué 3 partidas y por lo que se ve ahora en global si que hay nivel alto de verdad, menudas folladas de ano me comí, o tuve muy mala suerte o ya se esta notando que la gente normal ha bajado ya.

No baje con 3 losses, tocara jugar premade full tryhard a partir de ahora xd.

1 respuesta
K

#106 tocara que te carrilee quieres decir no? Jajajja

B

Es lo mejor que han podido hacer, total, los rangos no sirven para nada, ayer he empezado a ver gente de mi lista de amigos que estaba en supreme/lem y ya están en doble ak xddd

1 respuesta
xPipOx

Normal que los hayan tocado Global/Supreme te lo daban hasta con los phoskitos.

B

Me pasa como a #108 en mi lista de amigos tenia LE y LEM que eran un pedazo de SIDA, pero extremo, de comprarse AUG en cuanto podian, ir 10 rondas con escopeta, tonterias de estas de nova, y ahora han caido hasta ak condecorada e incluso mas bajo, me gusta la verdad, al principio me parecio un poco estupido pero ahora le estoy viendo el sentido

ihowellr

Que os dejéis de tonterías de "Gano 10 y pierdo 1 y me bajan". Vais a bajar sí o sí hasta que vuestro rango se estabilice. A lo mejor no merecíais ser Silver 1, pero tampoco DMG así que os van a bajar bastantes rangos hasta que con una buena muestra de partidas volváis a estar en un rango acorde a vuestro verdadero nivel... "Me hago 40 frags todas las partidas", muy bien, porque estás jugando contra gente que tampoco está en su rango, es decir, estás haciéndote 40 frags, en DMG, contra gente que merece estar en Silver 4, por lo que no es una muestra de que tu nivel sea DMG...

1
narko1

#91 A no ser que te hayas encontrado una peonza, jugando casi siempre es dificil saber si llevan algo o no, y sigo diciendo que ser silver3 no ayuda mucho a creerte, mas que nada porque los chetos no suelen estar a rangos tan bajos como silver, que cuesta llegar incluso perdiendo a posta.

B

por fin subo de rango y pierdo una me echan de otra cuando voy primero gano la tercera y vuelvo a bajar jajaja

ZorteX

todo el mundo quejandose de que le bajan de rank.
Ser mas modestos que llegar a aguilucho estaba tirado. Al fin me bajan a un rank que me merezco xDDDDDDD

2
ihowellr

Es muy triste, la gente es muy poco sincera consigo misma...

1
vdK

Lo que no se puede pretender es que Manolo de la CTA y Carlos del Batallon de Asalto de Perry y Merry fueran supreme o global. Todos los que estais bajando es porque no os mereciais el rango, y si os lo mereceis volvereis a subir con el tiempo.

B

yo si me merecia mi rango por que me defendia en el. ahora es cuando no me lo merezco y me da igual. yo solo quiero echar partidas en las que a veces sea el peor y otras el mejor con peña de mi nivel y tal que para eso es para lo único que sirve el rango. y si no fuerais tan pkts yo debería ser silver porque juego a mi bola y no voy a cambiar mientras me siga pareciendo la forma mas divertida de jugar jaja

rojasu

hombre , el rango estaba mal 100% , tenia colegas que compraban el juego y sin tocar un FPS en la vida salian en plata4 para arriba de estos que no saben cruzar una puerta sin pillarse.

B

es que plata uno es para los niños de 4 años y los pederastas plata dos es para los niños de 6 años y los pederastas y plata 3 es para los niños de 8 años y los pederastas

1 respuesta
B

#119 y tu estas en... plata 4? xD

1 respuesta

Usuarios habituales