¿Soy yo o los rangos los han tocado?

M

la gente de global debe de ser gente muy buena.

Lo que no podía ser es que anteriormente al cambio haya tanto "rango de global" en los que yo que soy supreme jugando con LEM contra 5 globals les metamos 16 2 , y otras veces pierdas tu 0 16

ahora parece que bajar es mas fácil que subir y eso está perfecto

B

#60 No nos encharques más el hilo. Gracias :)

1 respuesta
vicent666

#62 buen chiste, notas....

1 respuesta
B

#63 Solo te puedo decir, que si te meten con gente así, hay una alta probabilidad que tu hagas lo mismo o lo hayas hecho previamente ;)

2 respuestas
M

si os haceis entre 30 y 40 frags en todas las partidas al final seréis global

pero claro

implying

1 1 respuesta
vicent666

#64 claro... jeje si soy un trollaso no se me nota... madre mia....

B

#64 no comparto las formas pero tiene razon, hay veces que puedes jugar perfecto y no ganar, aunque esta claro que si juegas bien acabaras subiendo, pero como tengas el winrate hundido... No subes ni siendo dios, y te bajan con la polla, eso justo justo... Tampoco es, no sé, debería haber un punto intermedio no crees?

1 1 respuesta
Mikuu

#65 yo me hice ayer en 2 partidas mas de 30 frags y la siguiente la perdi y baje de rango y aun asi tenia mas de 25 frags , buen sistema.

B

#67 lo que está claro es que Valve últimamente está poniendo a cada uno en su sitio. Lo que no era normal tanto supreme y globals que no saben ni lo que es un ratón.
Si estás asentando en un rango que no te corresponde, es fácil que pierdas 2 - 3 partidas y bajes, pero si estás asentado realmente en el rango que debes estar, puedes perder bastantes seguidas (9 o 10 y no bajar).

1 respuesta
oZk4h

estaba en águila en agosto. Dejé de jugar como 2 meses y ahora me encuentro con que soy Gold Nova 4 xD

Es normal esto? xD

R

Si es normal.

z0id

Los que ganáis 5 y perdéis 1 y os bajan es porque vuestro % Victorias/derrotas es negativo.

PoLuTioN

Jajaja me encanta el nuevo sistema, llevaba 2 meses sin jugar, antes era suprem. Echo mi primera partida para volver a tener rango ,deade el primer momento veo gente manquisima yo que estaba jugando cn un aim penoso qede segundo 28-12 ganamos la partida 16-0 y me ponen doble ak jajajajjaja

1 respuesta
steePcoD

Aver parece que todavia hay gente que no lo ha entendido los que teneis un rango que no debeis tener osea por encima vuestra aunque ganeis 6 y perdais 1 bajareis para equilibrar eso... por que como bien dice aqui la gente antes regalaban los rangos y perdias 10 y ganaban 3 de seguidas y subian ahora es al reves tienes que ganar 10 y no perder ninguna para subir

PD: Esto me gusta cuanta gente estaba en la cumbre en global y se mofaban de otra gente con aguila o laureada y ahora lo son ellos incluso sherifs jajajaja

Hades13

.

1 respuesta
RSN

#7 Simplemente se debe a que han puesto el límite de mmr oculto más alto en global elite. Por tanto, si estabas por ejemplo en GE bajo, pues si pierdes una o dos te peinan, como le ha pasado a mucha gente xdd

#75 Según leí una vez por reddit lo que se tiene en cuenta para darte MMR no son las victorias y las derrotas, sino los frags, rondas ganadas y mvp que te den durante la partido. Lo mejor que puedes hacer si te toca una partida de trolls es fraggear todo lo que puedas y seguir tomándote la partida en serio, cuanto menor sea el balance negativo de esa partida, mejor xD

Te lo digo porque alguna vez he llegado a subir de rango empatando partidos quedando primero xD, así que tiene que ser algo así por narices.

Y yo estoy contento con el cambio, yo llegué a Global Elite con menos de 1000h jugadas sin, en mi opinión, merecerlo (y no fui carrileado por nadie, simplemente sabía jugar overpass y mirage bastante bien y spameaba esos mapas, no salen tantos trolls como en mapas típicos).

Ahora que estoy volviendo a jugar al menos el reto es real. No tiene sentido llegar al rango más alto de un juego con 1000h

ihowellr

#58 pasa screens de tus ultimas partidas ;)

S

#50 +infinito, menuda puta mierda de competitivo que tiene el Counter con el MM xD
Si quieren hacer eso para un "competitivo" que se lo hagan mirar un buen rato, porqué no van a ningún lado con ésta chusta.

B

#69 eso es mas fake que una catedral, y te lo digo desde el respeto, porque si juegas con gente con menos rango que tu, y contra menos rango que tu, por ejemplo van y te bajan con 1 loss y tal, por 1 derrota DUDO que merezcas bajar, habra quien si y quien no, pero eso son casos particulares, el que no haya perdido alguna partida por derankers que levante la mano, pero eh, merece bajar, no?

1 respuesta
B

#79 si tu dices que es fake..., hace tiempo tuve una racha malisima y perdí 11 seguidas contra gente de mi rango jugando solo con giris y ya te digo yo que no me bajaron, pero debí estar al límite de bajar, porque en las últimas ya me tocaban contra algunos rangos inferiores.

1 respuesta
B

#80 "hace tiempo" que tiene que ver con despues del parche?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
narko1

#6 lo siento pero si eres plata 3 (algo que veo dificil incluso perdiendo a posta), no creo que ni te hayas encontrado chetos ni tengas la experiencia como para confirmar que los llevan, tan solo te habras encontrado alguien que juegue con el monitor encendido.

1 1 respuesta
B

#82 Pero esta hablando de que no le bajaban, y ahora te bajan infinitamente mas facil...

2 respuestas
darkcloudxxx

si.... los cambiarooon :(

Hades13

.

B

#84 Te bajan infinitamente más fácil hasta que llegues a tu rango real.

B

joder como cuesta subir de rango. pues no se a mi el rollito de subir y bajar de rango amenudo me parecía mas divertido

Neexx

6 wins seguidas para subir a lem y 1 derrota para bajar otra vez a le ?¿ Tengo el win ratio positivo y juego bien las partidas.. Yo creo que se pasaron un poquito https://gyazo.com/05214884fd2bd63cf8a7db6f6650db83

J

Haber, el nuevo sistema funciona de la siguiente forma:
Tienes un número escondido de clasificatoria, para que lo entendáis voy a poner un ejemplo:
José Luis tiene 2190 de MMR, esta en LEM desde hace 1 mes (más o menos cuando cambiaron que subir de rango fuera mas facil) cada 100 puntos de MMR que gana, José Luis sube 1 rango. es decir, 2200 seria smfc y 2300 seria global, a partir de 2300 como no puedes subir simplemente te empareja contra gente mas buena. Esto es como en teoría funciona el sistema de mm.
Ahora os preguntareis, ¿Y por que hay gente que cuando lo han cambiado aveces ganes o pierdas bajas igual?
Lo que a pasado ahora es que necesitas un MMR considerablemente superior para seguir siendo LEM, por ejemplo 2250. Ahora José Luis juegue como juegue, gane o pierda, ya que es casi imposible ganar 60 puntos en una sola partida, su rango bajará ya que necesita un mínimo de MMR más alto
(2200->2250) de lo que necesitaba en el anterior parche. Todo esto lo he ampliado de suposiciones de usuarios de reddit, no esta confirmado y valve nunca ha echo un comunicado explicándonos estas cosas, tomadlo como una teoría. Espero haberme explicado.

Usuarios habituales