Spain Cup 1on1 empieza!

maci

Bueno chicos, solo decir que ya empieza la cup 1on1 española de cb y queria que comentarais ke os parecen los grupos, si están nivelados, los mapas a jugar, si estais apuntados o no, etc etc, es decir, comentar un poco este torneillo.

sTrm

Estoy en el grupo L y bueno,va a estar entretenido.

maci

Yo la verdad ke me apunté para pasar el rato, ya ke las ligas no suelen tener actividad y los torneillos tan emocionantes x lo de eliminatorias y tal :D

dSk0p

#3, me lo dices a mi que tb estoy en el L xDD, sin grupito que nos han formao, y los otros :S ... n0 c0m3nt

maci

eh dsk0p un respeto k yo estoy ahi mano a mano vs el daneshito.. xDD pa colmo m ha tocao la 1º round vs él

borjiuS

como mola :D me pondre chetos xq sino con el puto G5 de ewok no dare 1 bala ;)

Uscita

Pues yo me conformo con kdar 2 en mi grupo, por k hay uno al k seguro k no le gano ^^

A los otros 2 no les conozco

Ew0k

jajajajaja Puto borjiuS*

Pues q sepas q tu raton e suna mierda y donde este mi G5 poderoso, q se quiten todos los chetos...

GO TO 1on1

haber si tengo tiempo me apunto :P

Uscita

Ewok ya no puedes apuntarte ^^

Ew0k

anda :SSSSSSSS

pues lo dejare pal año q viene :S

Hellbrass

Pronostico una mierda de competicion con grandes problemas y que va a causar muxos lios.

Porque ? Porque la lleva Ferri :-DDDDDDDDDD

B

Esa es una de las razones por las cuales no me apunte yo xD

Hellbrass

Hum ... yo no me apunte xq no me entere ... aunq si Ferri me hubiera visto apuntado ... imagino que todavia hara uso de la tarjeta roja que me sako el año pasado , y luego probablemente pondria a jugar en mi puesto un portugues XDDDDDD

maci

xDDD yo la verdad no entiendo como sigue siendo nuestro "representante" español en cb si no tiene ya ninguna conciencia de la sociedad source actual :S
ikt for president! ;)

KILLOR

ummm yo intente registrarme pero como taba en ingles o el link era de otro lao o yokese k x lo que sea no me registre xD gl a los participantes

Exley

Hellbrass lo mejor q podrias hacer en su contra y para nuestro beneficio ( comunidad css ) seria presentarte como Supervisor como sta Ferri y Granota y organizar un torneo Hosteado por CB de css. Demostrarias que mal admin es Ferri y lo bien que se puede llegar a organizar un torneo.

Uscita

Exley va con segundas ^^

PD: XD

maci

#19 se dice se comenta xD

Ren0

Bueno en mi opinion la gran cagada han sido los mapas , ya q muchos de los cuales no me parecen aptos para jugar 1on1 xo weno fue lo q la gente votó .

Respecto a los grupos , pues weno hay de todo los hay q ya se sabe quien va a pasar y los hay q estan mas reñiditos .

Pd : No me mola star en el ultimo grupo xD

NoSFeR

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH yo no me eh enterao d naaaa tsssss....pa variar... -_-"

maci

jaja nosfer pues ya postearon x aki pa inscribirse hace tiempo y to jaja

mirlo_O

yo estoy apuntado. mi grup no es q sea tampoko na del otro mundo xo yo no e jugado nunca 1on1 asi q me apuntado para probar y ver q tal es esto. yo creo q puede ser divertido e interesante q es lo bueno. asi q gg a todos los players y a x todas.

no os canseis mucho

D1aMoND

ostia yo me kiero apuntar a eso...aun puedo? va ser k no no? xD

TyCuS

Group A
Ch!t0R
DonovaN1
EsPaRk0
SuN

Group B
0men
N3O
TonTu
xurde

Group C
Jalipo
Symph0!
Uscita
Zeru

Group D
El jaba
Hibriman
rockthefort
Sergio

Group E
EpSiLoN
GaLaDr1eL
mirl0
nenalinda

Group F
kagrintan
Larios
MaLaBeSTia
none

Group G
c0deR
FEBO
IvO
LHôpitaL

Group H
Eldanesh
ferkator
Nex «М&
P3Po

Group I
banners
ExLo
Lionheart
sioke

Group J
Aguila
JazZ
pOka
TyCuS

Group K
1mPasive
hierroman
kN!ghT
Wepepote

Group L
kRaZy
KiTon
kOmAnAr
sTorm

Group M
aNaRkO
b0rinG
Canario
chuso06pdm

Group N
FanaTico0
Ferri
JoNk
Rayman!

Group O
Bl3sS
DyNaM!k
MaiKeL Nai
safont

Group P
gTs
rad1
ReNo0
sK

Zeru

stoy en el grupo C xD

gl a todos, sera una experiencia diferente (aunk los mapas k han puesto... tides?¿? podrian poner port xD o piranesi k son mas grandes)

Usuarios habituales