Spain Cup 1on1 empieza!

NoSFeR

Y acer el favor d avisar kon un forito x aki....pal proximo 1on1 :P k yo ya kasi no entro a irc ni na....y lo uniko k miro es media-vida,y supongo k abra muxa mas gente komo yo ^^

Elot

gl hf

B

sinceramente a mi me parece que ferri ahi donde lo veis es un poco tonto... tiene a media comunidad del css repasando su arbol genealogico....

esque si montas un torneo al menos que tenga sentido.. lo que no puedes es meter a gente a jugar 1on1 en mapas gigantescos y que encima dan 15 fps a la mayoria ^.

PD: yo ya dije de currarse una competicion bien exa bless y al final por cualquier motivo los 2 que me ibais a ayudar desaparecisteis :-//

Hazzard

Wee suerte gente xD

P.D. Ya he vueltooo :P

B

hombre compromiso no hubo simplemente fue vamos a hablarlo y cuando taba ya empezando a apuntar maneras desaparecisteis xD

Y me quede asi como: "lal O.o"

B

hombre tan seguro como que te tengo en el msn por eso :-/

Unr3al

Tides?hola? yo ese mapa creo que lo he jugado 2 veces y aun no me lo conozco...XD

Hellbrass

contare contigo :-p pero ya veras como no deja el liston muy alto y se puede superar sin problemas xD

NoSFeR

Pos avisar ¬¬

Rad1kaL

Tides xDDDDDD estara wapo...Train puede pasar...pero tides....x dios xDD Como se os ocurre....Si se repite mapa tampoco pasa nada creo yo ^^

granota

Solo decir que porque todas las iras hacia Ferri? que yo tambien estoy en el ajo ;)

Ah lo que no entiendo el porque del malestar de cierta gente que ni siquiera esta apuntada ^?

Enga suerte en la competicion para los que estan apuntados a los que no... a mamarla :D

Thx! y saludos!

dSk0p

te tienen miedo granota, te tienen miedo xDDDDDD

JuShTo

hay que ser MELON/CAPUYIN para poner tides...

Menudos admins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uscita

Aprobecho este hilo para preguntar, como se acepta un reto, k me ha retado zeru, pero no se como aceptarlo leñe. XDD

mirlo_O

yo solo kiero decir q no es q no este deacuerdo con los mapas aunque ay 2 q son criminales(train e inferno), xo tmb pienso q es lo q a votado la gente, asi q a cascarla xDDD. tmb kiero decir q yo tides lo vote con un 10 jajajjajajajjajajjaja cada uno q vote lo q kiere y referente a tides creo q es un map mucho mas adecuado q train o inferno ya q es mucho mas pequeño y sencillo.
esto es lo q pinso suerte a los participantes menos a gala q me toka contra el, el 1 partido jajajajjaja es coña

venga gente no os canseis

Usuarios habituales