Spain Cup 1on1 empieza!

NoSFeR

Pos yo no vi ese post....y mira k suelo entrar casi to los dias pa ver las paridas k me poneis x aki... =.='

agggg k ask0...con las ganas k tenia d un torneito 1on1

HaCka

yo tampoco lo vi acer un grupo mas de rezagados :( .. xD! pos eso suerte

Chispas-Elek

Se han eliminado algunos replys.

Cada uno que ponga sus opiniones acerca del torneo, pero no es cuestión de ponernos a criticar personas.

Si no habéis visto nada, es porque seguramente no miráis este foro.

-->http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7

Que está destinado a cualquier cuestión sobre competiciones.

Un saludo.

TaWeRs

Se puede incribir todavia ahora?? :S

maci

nop tawers ya no se puede, ya estan hechos los grupos y todo :) del 20-26 empieza la 1º jornada

D

Sin grupo chungo:O

weno a mi me darán porque soy un pako y la cienicienta del grupo que se diga XDDDDDDDDDD

pero bueno por intentar lo que no kede y a pasar un buen rato como no :)

felinux

suerte ;)

Hellbrass

#18

Exlo que Ferri no sea capaz de organizar bien un torneo no implica que yo sea capaz de llevarlo a buen puerto o que tenga la obligacion moral de hacer uno, pero si se puede hacer algo, se hace bien y si no ... pues no se hace

dSk0p

La verdad es que la gran cagada del torneo han sido los mapas seleccionados, pero mira es como dice #22, la gente los ha votado y asi se hace ... :/

sTrm

de_inferno: (1/16) Resultado de la votación: 5
de_tides: (Octavos) Resultado de la votación: 5.2
de_train: (Cuartos) Resultado de la votación: 7.1

No entiendo como la gente le pueden gustar esos mapas para 1on1 ;(.

Inferno y train tienen un pase,pero macho,no me pongais TIDES que ni me la conozco xDd.

B

Bah pues si la mayoria los quiere a joderse toca :)

Ren0

ya xo seguro q mucha gente a votado a lo tonto sin tener en cuenta q es un 1on1 y q hay mapas muy grandes .

Pd : De_tides omg es q no lo e jugao en 5on5

dSk0p

#44

Dudo mucho que puedas jugar un tides en 5on5 :S

PD.: Elegimos esos mapas por que nos lo pusieron ellos, porque la verdad, hay mapas custom para 1on1 que estan muy currados.

jose-fragord

Pues ahora me entero de lo del 1on1 :'(

Rafenburg

Habrá mucho pike...xD si son como la gente del cod pues..xD suerte! xD

skorp

assss, jum jum m gustan los grupos F y J jajaj k way, ai va a ver luchas wapa, okok, va tar animao, se m olvido apuntarme, este año keria averme apuntao pero se m paso por los putos examenes, xD

Rad1kaL

tides xDDDD yo le di un 0 :S

K

yo estoy apuntado y me parece muy buen torneo pero vamos me ha decepcionado lo de los mapas una barbaridad.... yo e jugado partidos del ladder de 1on1 de europa y he visto demos, y solo he visto partidos en 3 mapas, yo creia que se jugaria en aztec,dust,dust2, y FIN, que alguien me explique como coño cubrir en train o inferno... que pasa te lo juegas al 50% ? "ahora me escondo debajo del tren este y si planta aqui le doy escondido y gg" "mierda se ha ido a la otra bomba y ya estara escondido gg" o te metes solo en nexo a esperar ? hasta q te pille el truco y ya directamente te tire flash y te acuchille? no se lo veo una loteria ... claro que viendo tides ya me parto en 2... y cuando vi en las votaciones el mapa de MACDONALDs, gracia o no, me dieron ganas de buscar a un jefe guiri de cb para ver que piensa el sobre jugar partidos en macdonalds

pd: la final para poner la guinda en la de two_rooms ok? esa que nada mas aparecer tienes enfrente al otro :) y luego quieren q se tome en serio a cierta gente y cb... ok

pd2: mas que el nivel de cada jugador excepto con la casualidad de que toque un mapa decente, dust,dust2,aztec, se va a demostrar quien es el que adivina mas veces donde va a ir el enemigo

pd3: ahora me sacaran roja por decir esto que no ?xd

malakaton

x fin le daran un uso a tides xDDDD

sTrm

Yo estoy con kiton.

Jugar un 1on1 en train... porfavor... y en inferno pf...

y ya en tides apaga y vamonos.

Los partidos en esos mapas cuanto duraran? 40 minutos?

malakaton

storm! pobre tides joder ke era el patito feo de la familia valve xDDDDD, aunq sabemos ke no tiene nada ke acer... pero weno xD

Ew0k

la verdad q jugar 1on1 es una tontada, el cs es un juego de equipo...

Tb reconozco q a veces presta exarse alguno xD

Salu2 & gL



Las ganas xD
| |
| |
| |
.V.

D

yo no se si irme de la competición o algo ya que odio los 1 vs 1, si me pongo en un 1 vs 1 es para hacerme conocer un poko mas en este mundillo ;), pero como dicen aki, tides... ola? mapa feisimo y que para 1 vs1, train? inferno? 30 fps en inferno? asi no se puede jugar 1 vs 1 y menos con gente de nivel de sun o esparko...

Hellbrass

Bless yo solo digo eso xq todas las competiciones que ha exo ferri lo unico que han exo han sido saltar crispaciones entre los clanes y malos rollos, desde la spanish cup hasta la iberian cup. Esto es como vas a un partido de futbol y el arbitro es tan malo que hace crispar a las aficiones xD

NoSFeR

#54 Pues ami me gusta muxo los 1on1...stas muxo mas trankilo sin k t molesten x el ts gritando,y sabes k unikamente dependes d ti y d tu abilidad...no digas k es una tontada...pk es un modo distinto d jugar

Du3NDe

jode... con lo q me gustan los 1on1 y ya llego tarde pa apuntarme sere tonto :(... suerte a los participantes ^^

Usuarios habituales