Tema sobre mirillas

TRON

Sera la que a ti te va bien la correcta, vaya pregunta...

D

La mirilla blesseada es la que mejor va, sobre todo con awp parte la pana

D

Cuando publikeo y juego wars pcw juego con mirilla mediana y azul claro esa k brilla tanto y en ofis ESL por ejemplo pongo la pekeña xo la de cl_crosshairscale 9999 no la uso

HaCkerinhO

Aqui todo son protestas etc etc etc , si han puesto la mirilla maxima en 1200 la ESL os jodeis , yo iva con 1900 y aora he pasado a 1200 y listo , si no os gusta iros a jugar la ZONE-GOE 3º division , que siempre es salseo por cualquier tonteria.

kaitoo

#34 lo ha dicho TODO.

geco

pero si la mirilla da lo mismo, el que matas eres tú no los pixeles del cursor, tanto mata 1200 como 1700 que es la que uso yo.

El centro es el centro no tiene más.

TRON

#34 Llega un punto en el que lo unico que se puede hacer es meterse uno la lengua en el culo, callar y aguntar, y no es asi.

Unr3al

#36 No sé el resto, pero yo no lo hago porque piense que con una más pequeña se de más sino porque esteticamente me gusta más una pequeña, en el CSS y en cualquier FPS.
De todas formas muchas veces apuntas el CENTRO y la bala se va para cuenca :D

SiuL-

#34 por esa regla de tres cuando haya una norma que te afecte a tí o a tu equipo o a algo relacionado contigo diremos si lo dice la ESL te jodes... si. nos jodemos, pero eso no cabe a que podamos discutir esa norma.

Yo puedo jugar a 1200 con 800x600 pero a resoluciones de 19" o panoramicas de 22" te cuesta mas ver lo que es el centro... que puedes dar y que es relativamente sencillo pues si pero es mas incomodo y siempre pierdes algo de reacción que si ya lo ves pequeño.

Esa norma solo beneficia a unos pocos que va a sus crt o con tfts de 15".

¿Tanto jode que uno pueda poner la mirilla que le de la gana?. Por que os quejais de que dragon va a la mira 9999... da mas acaso así? poneroslá vosotros no?..

Y EL QUE DISCUTA ESTO ES DEFICIENTE MENTAL Y/O SOLO BUSCA LA PROVOCACIÓN

Dralions

#39 +1

-tarkens-

#39 toda la razón. tengo un TFT de 20" y me tengo q joder a 800 x 600 viendo to distorsionao

Kr4K1

#6 Revol ... y en las lanes Europeas?

La gente jugaba en Reus (x decir alguna) con el net_graph 3 y el "wallhack" k ello supone (Solo pasa en lan...) con el in y el out.... era la pena macho.

Elaith

Si os joder que os prohíban la mirilla, pues no participéis en la liga y punto, no creo que haya que darle mas vueltas.

#21 Lamento decirte que voy a 1280x1024 LCD en un monitor de 22", aun asín no me quejo, aunque para mi opinión sea una regla tonta..

Malaise

Cuando os meteis en una competición lo haceis aceptando las normas, así que dejad de quejaros y aguantaros.

Unr3al

#43 jugar a 1280x1024 en un 22" WS me parece una tonteria, lo suyo seria 1280x800, y ni eso...

Kr4K1

En una comunidad que siempre intenta empeorar/tramear al rival en lugar de buscar su propia manera de subir el nivel y ganar.

Amén.

PD: A mi me da =

Elaith

#45 por? mi pc no da para mas resolucion, se caga patas abajo...

aresw0w

#38 vi tu bala el otro dia por aqui ^^

Unr3al

#47 pues 1280x800 es lo suyo, usar una resolución 5:4 en un monitor 16:10 es un sinsentido.

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaCkerinhO

#39 Quien te a dicho ati que no me molesta esa norma , me e tenido que joder y cambiar de mirilla , si la ESL a puesto esa norma sera por algo y punto.

SiuL-

#50 Que yo sepa esa norma está solamente en la esl española, si me lo confirma alguien mejor,,

Si la esl lo ha puesto será por algo? será pero no dieron explicaciones, una cosa esq prohibigan el netgraph y otra esta, no dieron explicaciones cuando vi la noticia en la sección de css españa, solamente dijeron prohibida y pps

#51 q vas a ser el proximo quinceañero posteador de mediavida?

Dralions

LOL!? ¡Qué me dices #51!

KR0N3N

#39 +1.

En cuanto a lo de la mirilla, esta claro que el centro en el mismo en todas, pero intenta sacar en centro de un plato de ducha, y luego intenta sacar el centro de una habitacion de 8x8, a ver con cual eres mas preciso y rapido en sacar el centro... Son ganas de discutir tontamente, en cuanto a lo de las normas, si fuera una norma que lleva siempre, pues vale... pero si la han puesto ahora, asi to fast... pues tu me diras.

Y una cosa, diga lo que diga los listo del parchis, jugar con un Tft si es panoramico mas a mi favor, a 800x600, es una LOCURA.

Elaith

Creo que esta calculado a la distancia que juegues de la pantalla hay gente que tiene una 15" y juega a 40 cm de ella, se compra una 45" y juega a la misma distancia y se queja de la mirilla, mas pantalla mas lejos, ya vereis como es simplemente por ese detalle...
No es la mirilla mas grande, se supone que tiene que ser proporcional, mas pantalla mas lejania, regla que no se cumple porcierto... y despues vienen que si 800 es mas pequeña xD

KR0N3N

Pues tio, yo tengo una 22" y nose si por la lejania o que pero desde que me compre la pantalla, y encima me quite la aceleraccion, es un SHOW jugar...

PoLL4ToR

Para la gente que juega a altas resoluciones esto les perjudica porque se les ve un punterazo, sea o no más grande no entro en debate, pero si que es cierto que aunque tenga el mismo tamaño el efecto visual es diferente que a otras resoluciones.

SiuL-

#54 dios, va a ser eso, gracias!! º_o

a otra cosa.

si el puntero se ve mas grande y mas definido y no se "pierde" como en 800x600 que estás ahí probando el color perfecto para la mirilla.. pero es eso, no se puede entender por que prohibe la esl española que no se pueda modificar el puntero..si ventaja tuviera zblock ya hubiera hecho algo,, pero esq como es una tonteria de dos admines se cae por su propio peso.

y que en lan se prohiba modificar el puntero... puedo verlo razonable si todo el mundo está jugando a la misma resolución con pantallas de las mismas pulgadas o en stadiums

-tarkens-

#54 es la solución, chincheta ya

--Makea--

#57 pues esos admines como tu dices estan haciendo mas por el css español que tu, o eso me parece.......

si no te gustan las normas, no juegues, nadie te obliga

SiuL-

mira q soys pesaos que no critico su trabajo es más solamente estoy criticando constructivamente, si no sabes diferenciar modos de critica relee mis mensajes.

Me joden comentarios de admins en este caso de kaito que quotea a X para decir en su modo "se le hace caso a este y punto"

Y no es no me gusta esta norma y no juego,,, no voy a quedarme sin jugar en la liga mas importante de europa porque no me guste la norma del crosshair,, no seais tampoco lelos, sin ofender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • Elaith
  • Unr3al
  • TRON
  • SiuL-
  • Sinso
  • geco