Tema sobre mirillas

-tarkens-

Lo de no poder poner la mirilla tan pequeña se impuso hace unos meses cuando una actualización de normas o algo así? que alguien me corrija

Tubbiz

interesante post he hecho jej, eso d la mirillaq es muy discutible, gar x xlos comens los voy teniendo en cuenta, probare eso d la mirilla azul ajaj

Elaith

#61 si, cierto hace unos meses... 2 creo.
Siul aunque te lo tomes a broma mis comentarios, o como tu los denominas "tontoposts" la distancia de la pantalla tiene que ver mucho... cambiamos la resolucion pero no cambiamos la distancia a la que se juega

Sinso

Chavales, que por jugar 2 semanas al css no lo sabeis todo ni habeis visto todo.

Kronen, por ejemplo, tu no has visto a dinko jugar en lan a 800x600 con un tft panoramico y repartiendo comoel que mas (#27)

Interplay no ha visto muchas discusiones sobre el tamaño de las mirillas verdad hazuki? :p (#28)

etc etc

KR0N3N

#64 Llevo jugando desde el 17 de Diciembre de 2005, y antes ya jugaba en un ciber con unos coleguitas, en plan colegeo... y estado con un CRT, desde que empeze y te aseguro que no es lo mismo, que el chaval es todo aim, y me funde? ok todo lo que tu quieras, pero yo te estoy explicando que si llevas jugando toda la puta vida con una mirilla, y te cambian la resolucion, encima que el puto monitor es panoramico, y si me dices que de un CRT a un tft panoramico no hay diferencia, vale la peseta para ti, aunque poco vas a hacer con ella, porque creo que todo el mundo sabe que no.

Pdta: Acabo de leerme otra vez tu post, y me estas diciendo que el chaval se pone 800x600 en un TFT?, ok yo tambien puedo, ahora si el le mola pagar, 200 € en un tft panoramico de 22", para ponerlo a 800x600, por tener la mirilla y la resolucion a la que esta acostumbrado, pues yo no, ya que estoy jugando me gusta que sea visualmente bonito, no un mario bros, ahora si que no entiedo a que viene que me digas eso, me estas dando la razon no? a 1680x1050 no estaba jugando no?

Elaith

#62 se siente feliz el primer post, en el que no le insultamos, criticamos o lo mandamos a comprar leche xD
Quien tenga quejas de mas resolucion mas grande que se ponga 600 =)

Sinso

A ver si entiendes que vuestro caso no es unico en el mundo.

O vais a ser los primeros en cambiaros de un crt a un tft tocho? (mira mi perfil anda, que antes del tft tenia un crt lg de 17'' y antes uno de 15'' y antes unop de 14'')

El caso es que si llevais 43432423 años jugando con una sensi, o una resolucion o un tamaño de la mirilla, cambiais radicalmente algo y quereis ser igual de bastos, pues no, todo cambio necesita de un proceso de adaptacion. Si no teneis paciencia para adaptaros alla vosotros, pero el problema ese de jugar a una resolucion grande se olvida en 1 semana.

geco

sigo pensando que es una soberana gilipollez que quieres que te diga.

SiuL- tu estas bastante ciego macho xD

la normal tb me paree una soberana gilipollez, no te ofuskes lluis , que no te pase nah.

SiuL-

sera q soy el unico q me kejo perra xd,, si veis q es una soberana gilipollez menos entiendo que se aplique la norma y ya no voy a replicar a mas gente,, es un sin sentido

KR0N3N

#67 tambien llevas razon, llevo jugando desde entonces igual, sera que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer... jejeje porque justo cambiar al tft, tambien me quite la aceleraccion pufff en fin lo dicho, tema zanjado.

DAREck

A una resolución de 1280x768 (tft) que mira seria la adecuada?

SiuL-

#71 que te gustan mas los chicles o los caramelos, es cuestión de gustos... usa una la cual te sientas comodo.

#73 QUE NO DEJAN, y somos libres de discutirlo si te raya no entres al thread. easy.

jonhy_walker

topesaos

aún no entiendo el post. Va de esl, va de gustos, va de saber más que un niño de primaria?

PONEROS LA QUE OS SALGA DE LOS COJONES.

#72 Pues si no dejan, y no te gusta, no juegues su liga. SUPER EASY.

#74 hola guapetón

#76 hostias como se ofende. Por poner más mayúsculas no me vas a convencer. Sigues siendo igual de pesao.

#77 fan nº4 reshulón

CsNarsil

Pero si esto es como siempre, poneros la que mejor os vaya, dais vueltas a unas cosas que son alucinantes.. igual la mirilla que le va bien a un top player de la parrisima a ti te da puto asco XD

poneros la que querais

#73 Hola papi walker :$
#75 Pues no ocupa ni nada el jodio.

HeaTz

Por poneros la mirilla que se ponga Narsil (por ejemplo) no vais a ser un lastshow,asi que suerte.

Pd:Uhhh,acabo de instalarme el último parche de wow ;O. #74 Ocupa mazo,eso sí,está mortal el fondo que le han puesto a cuando tienes que meter la acc xD.

SiuL-

Pero quien está diciendo lo contrario? sabeis leer?. solo se está criticando la norma de la esl,,, el 90% decis q da igual,, pues nada para los de la ESL No, y para jugar en LAN tampoco porq tb se prohibe. eNTONCES EN Q COJONES KEDAMOS MECAGONV********

ya me la suda el thread solo contesto porq no se q cojones estais entendiendo,, y mira que creo q me explico bien

y ahora viene el proximo a decir no juegues la esl y sera un ... q no se ha leido la contestación anterior que di... si esq..


tras haber editado #73

Resulta curioso que se cumpla lo que puse en ese comentario... pero si quieres te lo vuelvo a decir

NO VOY A PROHIBIRME JUGAR UNA LIGA POR LA PROHIBICION DE UN COMANDO, PERO SI TAN POCO VEO QUE OS MOLESTA A TODOS NO SE PORQ COJONES OS PONEIS CHULITOS Y NO NOS APOYAIS. SI LLEGO A SER UN TOP YA ESTABAN LOS CUATRO COMEPOLLAS DE TURNO DICIENDO SISISISI TIENE RAZON.

CUANDO CRITIQUEIS UNA NORMA VOY A DECIRTE DEJA DE LLORAR Y SI TE JODE ESA NORMA NO JUEGUES LA LIGA A VER QUE TAL TE SIENTA... ESQUE ENFIN SIN ASCO DE GENTE QUE SOLO LAME A LOS CUATRO DE TURNO QUE VE EN UNA LAN.

hrbrw

cl_crosshariscale 100 a una reshuloción de 800*600

sime

#39>#34

Unr3al

Con cl_crosshairscale 100 y el arma a la izquierda das más, comprobado.

helmet

¿Por qué decís si no te gusta no juegas? Si se puede intentar cambiar esa norma para el bien de todos. Creo que está bien, yo la llevo a 2500 a resolucion 1280x1024, que es más o menos como la default de 800x600, y si a alguien le gusta jugar conla mira muy pequeña, ¿Qué más da? ¿Es algún tipo de trampa? Yo creo que no, a mi me parece una norma sin sentido, sea en inet o en lan.

#49 ¿todos los monitores de 22" son de 16:10? (es curiosidad, más que otra cosa) :P (Y el formato 5:4 no está en el counter, solo está el 4:3)

Saludos

Unr3al

#80 1280x1024 está en el css? pues esa resolución es 5:4 :D :D :D

spoiler*4= 1024. [/spoiler]

640x480/800x600/1024x768/1600x1200 = 4:3
1280x1024 = 5:4
1280x720/1920x1080 = 16:9
1280x800/1440x900/1680x1050/1920x1200 = 16:10

Y me dejo unas 99999 resoluciones.

Hay algun 22" 16:9 pero por lo general son 16:10.

SiuL-

Hola #73 lee a #76 y por mi que algun moderador chape.. alguno necesita leer libros de autoayuda... no se si escribo para nada.

#84 y? para gustos los colores :D se critica que se tenga q imponer lo q ellos dicen... y llevas default default es decir cl_crosshairscale 0? he visto ahra una screen de tu aequitas y llevas una mira pequeña,, no la veo la de default q es grande.

L

los de las competiciones que no dejan tocar el crosshair lo hacen por que queda chupymegaway jugar default y le da seriedad y profesionalidad al evento, ahora me gustaria verles en un TFT jugar a 1280x1024 con la mira default a ver si mataban siquiera un AFK xDDD, he probado todo tipo de mirillas y puedo decir que mirillas grandes de cerca > all, pero de lejos te comes 2 cazos de mierda bastamente

CsNarsil

#83 Juego a 1680 x 1050 y llevo la mirilla default :).

Unr3al

#83 1280x1024 con mira default? sin problemas, ahora juega default a 2560x1600 que tienes un pto de mira como tu puño de grande :D y ojo, yo me refiero al tamaño general, no sólo al centro.

5120x1600 mira default
http://img510.imageshack.us/my.php?image=hl22007072305053376qz8.jpg

SiuL-

Lo que mola seria verla cuando estas corriendo,, o llevando deagle...

Unr3al

pues toma:

http://img205.imageshack.us/my.php?image=hl22007072305074683no6.jpg

LinkinMark

sin basteza de resolucion , yo juego a 640x480 low cfg y mirilla el Mediana

Dralions

sin screens unreal xd..

sime

Wnas , ahora que ablamos de resoluciones a ver si me podeis ayudar. Tengo una 19" y una 15", cn la 15" jugaba a 1024768 y como ke mataba mas, ahora cn la 19" juego a 1280 1024 4:3 No es panoramica. y me cuesta mas dar cn automatica, cn la awp e mejorado bastante, no se si es x la resolucion o x el tamaño, pero creo ke voy a volver a 15 ", alguien sabe xke me puede pasar esto?
muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • Elaith
  • Unr3al
  • TRON
  • SiuL-
  • Sinso
  • geco