TOP5 CS SOURCE DE ESPAÑA

jose-fragord

Weno gente quiero q pongais los 5 personajes q mejor jueguen al source de españa

Agu1

jose A., p3p3, mi abuelo, mi abuela y mi tortuga

jose-fragord

Pekeña nota: Personajes = Jugadores

-loleR-

los mejores serán los q son los mejores en la 1.6 cuando se pasen como siempre....

Lo mismo paso de la 1.5 a la 1.6...

El q mas vicie será el mejor, es sencillo. xD

RazaK

las tanga girls.. ;) alguno las conocera

Huk

creo que loler, y despues moler, mas tarde y con mens level kedan soler, foler, troler y roler

malakaton

Yo no voi a dar nombres de gente, si no de clanes ke medianamente juega bastante bien al source

SCC
zK
zH
HDP
FAL

jose-fragord

Aqui se ve la peña q es seria y la k no...

dre

ahahah que triste

P

chark noris

Impuls

Sin duda la gente k ha dicho malakaton :\

ItNaS

#7

Tusnal

seguro los que tengan mejor pc jajajaja porque yo con 20 fps paso de jugar xDDD

B

Seguro que a #1 le mola que se mencione a los FAL xDDD EleSSaR era el mejor FAL, y . xDDD

r0rZ

playXtrem css squad ---> n1

no0mad

osea que el team spain esta compuesto de jugadores que militan en clanes que juegan MEDIANAMENTE BIEN al source...

Menudo ts de cs_reto que se han montado.

ItNaS

habra querido decir q juegan medianamente bien compardo con clanes estranjeros xq en españa son lo mejor q hay

RoY

en cs:s no ai nadie con nivel xk el source es simplemente.... una mierda?

B

NeOn, Pirloko (pokoto), zewolf, pirjac, caliban

&

mol

Miguelpapa

#13 pc ??

abc123xD

#7 los fal pasaron a ser ahora HPF para que os agais una idea ;) para mas info #HPF

Miminh0

DeVoR3 de TkP :D , No se ke afan hay por kritikar al Source, si tais contentos con la 1.6 y no kereis jugar al Source me parece una opcion ideal, pero siempre ke se respete, es como si todos los de FIFA kritikasen a los de PeS 4 o algo asi..no lo entiendo

RoY

eske por lo menos el fifa y el pes4 tiene un pase, xk los 2 juegos son buenos (a mi me parece mejor el pes4 pero vamos esto no viene a cuento), pero eske el source no tiene na ke ver con el counter, para mi ha sido la mayor cagada ke han exo

DanGeRouS

yo cuando publiqueo

Matadero

Yo x encima de todos los q ha puesto #7 pondria a los CoT sin duda alguna, puesto q han ganado a todos esos clanes, varias veces ademas.

XchaN

#16 owned ALL AJEOAEOAJE ese nomada metiendo salseta en un post repetitivo y cansino ¬¬

ROCaKET

Top5 de Source ? Pero se puede hacer un top de eso?

malakaton

#27 tu podias hacer un top5 despues de 6 meses ke el cs de hace 5 años salio?
No se si jugarias por akella epoca y tal, me da = pero no me compares un ts de cs1.6 con uno de source ke acaba de salir hace 6 meses nen

Segundo, los tipicos ke kritican el juego sin nisikiera aver jugado seguramente.

Tercero """ #13 @ 13-6-05 a las 09:24
seguro los que tengan mejor pc jajajaja porque yo con 20 fps paso de jugar xDDD"""

En fin, yo juego a 20, 30 fps y impuls lo sabe, y me va perfecto, escusa BARATA, BIEJA, y MAL OLIENTE

Cuarto """" #27 @ 13-6-05 a las 12:31
Top5 de Source ? Pero se puede hacer un top de eso?""""

Si claro ke se puede, aun asi ke el nivel no sea alto. De eso? ale sige jugando al teleñecos de la 1.6

Quinto """en cs:s no ai nadie con nivel xk el source es simplemente.... una mierda?"""

Joder valla pedazo de escusa, te as tenido ke exprimir el cerebro un monton para soltar esa pedazo de chorrada. En fin, ya se kedan sin esucusas i sueltan lo mas sin sentido

Sexto, xchan, yo pienso ke ai kedarle tiempo al cs source, en algunos meses se ira mejorando una vez esten los mapas mas comunes.

XchaN

a mi me da 40 o 50 fps lo mismo en un fututo pruebo suerte... pero como me gusta la 1.6 un monton esperaremos a ver como se decanta el tema de la version y cual se hace oficial pq en fin... renovarse o morir...

Linkete

salsa salsa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • RazaK
  • -loleR-
  • malakaton
  • XchaN
  • Tusnal
  • jose-fragord