TOP5 CS SOURCE DE ESPAÑA

Tusnal

#28

jajaaj si tu juegas a 20 fps pos tu no sabes jugar tronco jajaaj porque pa jugar a 20 fps y no enterarte de lo que esta pasando .. pa eso no juegues

ah y si tengo el pack silver..... y juego a la 1.6 porque me va mejor, ademas que como dicen unos por alli no se pueden jugar partidos ... es tope cutre ... wenos graficos ... pero cutre

XchaN

AJEOAJEOAEAEJ dejalo se cree q tiene lag y vive en un mundo de ilusion y fantasia.

Whose

Yo no se de que se queja tanto la gente con el cs source, no encuentro ninguna excusa razonable aqui, siguen jugando a la 1.6 con esos graficos maravillosos y esas cholas magicas que jamas se han visto en cs: source y no andan mas que quejandose del cs source...
Mi opinion es que si no os gusta el juego no respondais al tema llenandolo de mierda, no es necesario joder 9 de cada 10 tems en MV.

M

Perry =&=
Merry
Terry
Jerry
Lerry

malakaton

#31 para jugar a 20 fps, y no verme como juego, y hacerme los resultados ke suelo hacer, entonces tu si ke no sabes jugar ;)

Y no sigo mas con este tema, solo digo una frase: Tiempo Al Tiempo

-loleR-

#6 Huk j3!

Eres graciosisisisiismo, tu eres un PAYASO! (de gracioso claro)

Eno miliki suerte Huk0rz orZZzZzZzzzZ

RazaK

yo ultimamente toy jugando de vez en cuando al source, pero me va a saltos (como pequeños lagacillos) y no tengo mal pc... xD

DaRk-eXe

g0 tanga girls xDDD :O yo si klas conosco xDD soy el k les deja el server pa jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

Pregunta en css_reto y todos los que haya ahi tienes al top5 o sino pide a uno de cs_reto que os ayude ;\

U

SCC
HDP
Be Blue
zH
BLP

para mi los mejores ahora

xhiroz

para mi los mejores del cs:s son los del clan -=[**uLtR4S**]=-, esos si que meten, impresionante.

RaulinoN

hace poco montaron el ts de cs:s, AHORA ME APARECEIS CN EL TOP5.

PD: el #1 lleva razon que "PERSONAJES".

koy

Uff dios ke facil me lo dejas pues el clan [-L0s chUnGoS dL BarrIoTe-] 1º en CPL.J1n4m4.

Roster

CharLY eR cIGaLa
B0mb0n4 g0rd4
KruStAcEo
3r br3ch4s
z1nNoZuKe-AFEMINADO:=)

Opiniones

FeRnAnV

#43 AJJA

KuLtY

-=[**uLtR4S**]=-, .

ksim

Lo mejor sin duda la música de Metal Gear Solid :D

Impuls

pero k lamerrrrssss k sois. Los k kritikais el source no teneis ni puta idea nenes xDDD

ArteeMa

son todos malos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • RazaK
  • -loleR-
  • malakaton
  • XchaN
  • Tusnal
  • jose-fragord