Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

Uscita

Madre mia, lo k se puede llegar a oir por aki. Esto es un post sobre la reus, y mas en concreto, por como se ha llevado el post, sobre las configuraciones para el torneo de CSS. Una cosa es k discutamos sobre, si un comando es valido y otro no, cosa muy natural, y k me parece justo k demos nuestras opiniones para k los admines en cuestion las puedan tener en cuenta si kieren, pero no es un post para decir, yo soy el mas malote, o tu eres un gayofo, no desvieis el tema hacia cosas k nada tienen k ver con el post.

Ya se k no soy un moderador, pero es un post muy interesante y k a la gente, o al menos a mi , creo k nos interesa y no me gustaria k lo chaparan por rencillas del pasado entre 2 tipos.

EDITO.

Aguila usando chetos en lan heeeee, pse si ya lo sabia yo. Aguila inetero. XD

Mipca

Ya pero como te darás cuenta Uscita la gente saca las cosas de donde están.. y ademas la gente busca la boca... y por cierto España no es una ciudad para esos que aun se creen que España es una ciudad ;)

Salu2!

W

reus lan party = 3ra guerra mundial

Por cierto, que cheats usaba Aguila en lan? curiosidad xD

M

Los admines que estan haciendo la gui de la rlp07 leen este foro, el de la reus, y otros foros internos, de varios clanes españoles. Y se tienen en cuenta todas las opiniones, se discuten todas las posibles variables, y sabemos que algunos se quejaran (unos con razon y otros por salseo), pero tener en cuenta que se elije la opcion que mas convenga a la mayoria, o el mal menor.
Las criticas son buenas, pero siempre con educacion.

P.d: Los admines tambien jugamos al source, tenerlo en cuenta. Y al menos 3 de ellos saben lo que hacen.

Un saludo a todos/as.

Aguiluxo

Speedhack, wh, aimbot etc... :P

Mipca

en ningun momento dije k usara cheats pero como la gente es asi de incompetente que dices 1 cosa y la esajeran a limites hasta dejarte mal.. si el chabal no da pa mas...

raiNz

#134 SI

2Brian

bueno a lo q ibamos, ak o colt ? xdddd

mecmec

ak claramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR