Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

R

Hemos habilitado una web para informacion, noticias y organizacion del torneo de CSS de la RLP07.

La web es: http://css.necros.com/

Todos aquellos que quieran participar en éste, leeros las normas y cumplir el punto numero 27.

Saludos!

kami_

buenas normas, solo tengo unas dudillas..

Que premios ahi?
Se ara coverage con tv's subida de demos y demas?
Que dia empieza el torneo? el jueves que es el primer dia o otro?

Uscita

-Error Y gordo para mi:

  1. Los miembros de un equipo pueden comunicarse verbalmente si estan vivos o muertos.

-Van a Dar un GUI propia para la reus?

  1. Está prohibido la utilización de cualquier Skin, asi como de cualquier material o cfg. La carpeta cfg debe estar VACÍA EN EL MOMENTO DE INCLUSIÓN DE LA GUI.

-No me parece justo, yo uso power strip, por k mi monitor es basura, tiene 6 años y se ve muy oscuro, no todos tenemos TFT .

  1. El jugador solo puede usar drivers de teclado, ratón y tarjeta de sonido. El uso de programas externos como Power strip será sancionado con una advertencia y el jugador deberá quitarlo o el equipo será expulsado de la competición. Los drivers de la tarjeta grafica han de estar actualizados a la ÚLTIMA VERSION Y NO PUEDEN SER BETA. ESTA NROMA SI ES INFRINGIDA SERÁ PENALIZADA CON 6 RONDAS EN CONTRA.

-Lo k me faltaba se pueden usar bind de compra, en fin... Si uno es lento comprando k se joda, k por algo se habla de jugar default ^^

4) Scripts Ilegales
Como norma general, todos los scripts están prohibidos salvo aquellos destinados a la
compra

Edito.

Una ultima cosilla, k no me avia fijado, me fio completamente de la inparcialidad de los admines del torneo, reDxi, JuShTo, Drakman y Gatsu. Pero en mi humilde opinion creo, k no deverian tomar decisiones en las k su clan se pueda ver involucrado. Es decir Si un Clan "X" juega contra un Clan "Y", y hay un problema entre esos 2 clanes, y resulta k son del grupo, Por poner un ejemplo, del clan de Justho, creo k justho no deveria decidir sobre el tema, k se les deje a los otros 3.

Como ya he dicho me fio de su imparcialidad,justho por ejemplo ya ha llevado otras lanes, pero mas legal sera y menos llorikeos podras aver luego, de si es por k te beneficia, es por k te caigo mal etc... Es only mi opinion

sTrm

a mi me parecen todas correctas.

-Error Y gordo para mi:

  1. Los miembros de un equipo pueden comunicarse verbalmente si estan vivos o muertos.

y esta la que mas,aun me acuerdo en la campus que te regañaban por esta MIERDA,en internet usas ts,en lan lo tienes allado y no le podias decir nada JA,sin broma.

Uscita

Storm, pero por ts2 hay delay, si estas en lan, te pones a mirar su camara cuando estas muerto y segun ves algo, le dices, a la derecha en el agujero por ejemplo. Y el lo recibe inmediatamente, y lo ara al instante, mientras k por ts2 le llegara posiblemente tarde y reaccionara mas tarde.

Igual yo por k estudio desarrollo motro y psicomotor, lo veo distinto, pero vamos no me parece bien.

KsR

Y eso de el uso ilegal de material o cfg ta penalizado xDD,,esto q es en el stadium (si hay) o en los propios pc que se lleven los que vayan a jugar? pq yo me se de mas de uno que usa cfg para fps asi q....

ludick

buenas, gL a todos los que participen en la reus.

yo aunque no voy pienso que el uso (moderado) de una cfg para subir fps deberia estar permitido, y digo moderado xq deberia estar restringido por los admins, ejemplo si tu pc llega a los 70fps constantes @default pues no, pero si no llega ni a los 40 como es algun caso, creo que se deberia permitir.(se que son muchos ordenadores como para ir mirando 1 x 1 pero seguro que alguna forma se sacaria para poder hacerlo).(mi opinion)

gL de nuevo

sTrm

uscita lo que me has dicho con lo del ts2 no tiene sentido alguno.

Cuando mueres que haces? avisas cuantos van,si retroceden,si entran... eso no se podia hacer en la cp y es una pollada como un templo.

Si tu en mitad de una lan,le dices a tu compañero lo que tiene que hacer que haga esto y lo otro mientras estas muerto... eso es problema de ustedes,normalmente la gente se supone que sabe lo que tiene que hacer.

buky

Yo estoy pensando en alquilar un monitor, pero si únicamente hay panorámicos... no sé si se me hará muy raro a la hora de jugar al cambiar mi tft cuadrado por uno panorámico. Estoy indeciso.

Lo de no poder hablar es una gilipollez, además que... ¿que hace? ¿poner bozales? ¿en inet tienes ts2 y en lan no puedes decir ni "mu"? Vaya tontería.

Y si tu compañero necesita tantas indicaciones... creo que es mejor que vayas buscando otro, todavía queda tiempo para la campus xD

O visto desde otro ángulo: si tu compañero no para de hablar cuando está muerto... creo que es mejor que vayas buscando otro, todavía queda tiempo para la campus xD

P.D. ¿Podré colar una botella de Jack Daniel's? ME han dicho que no, pero coño ¿qué voy a desayunar? ¿Y mi aperitivo de las 12?

RubaPowa

Mete la botella dentro del pc xD

corsi

Yo juego tal como me viene, así que no tengo problemas con eso xD, ahora lo que falta es encontrar alguien o algún clan con el que ir ¬¬

corsi

El programa de gestión de las inscripciones a los torneos, la lista de juegos oficiales y la lista de premios se habilitarán en breve. Todos aquellos inscritos que lo deseen, podrán crear y modificar sus clanes y escoger aquellos torneos en los que quieran participar.

Una duda.. eso quiere decir que puedo apuntarme a dos torneos? css y 1.6?

jose-fragord

No me lo he leido todo pero... para la reus la carpeta CFG ha de ir vacia? por configurar sensi y volumen es iwal pero...yo uso casey para fps, no la podría usar?

DuMbaS

Se supone que la consola no podras tocarla y solo se podra cambiar las opciones que vengan en la GUI

FanTic0

Decir que no está permitidos los insultos ni por say ni verbalmente sin una penalización escrita.. es como si no poneis ninguna norma.. xD
Alguien un poco entendido que explique que es una GUI.

ice_wolf

La gente que use la cfg de la CAL o mas conocida como casey, esa es una cfg legal para subir fps, no puede usarse? me parece una chorrada espero que puntualizen mas cosas, me parece mucho mas grabe poder hablar cunado estas muerto que usar una cfg der fps legalizada por la CAL.

PD: Espero respuesta por parte de la organizacion un saludo

sTrm

me parece mucho mas grabe poder hablar cunado estas muerto que usar una cfg der fps legalizada por la CAL

ola? porque hablar cuando estas muerto es grabe? pero si luego ves videos de los partidos de nip sk o cualquier lan basta y te ves a los tios gritando a saco.

nose porque a la gente le molesta eso.

lo de los fps pues que se permita usar la casey,porque si no unos van a tener que jugar con pedales.

Ew0k

Realmente cuando la pantalla esta en negro no se debería hablar, para eso se pone el f2b

También es cierto que muchas veces ves a la gente hablando con la pantalla en negro pero generalmente repite lo que dice su compañero vivo o grita debido al nerviosismo y en esos casos se levanta la mano.

En cuanto a lo de la GUI... tengo un poco de miedo, ya dije hace tiempo que el único comando raro (si así se puede llamar...) es que tengo bindeado el salto a 2 botones, exactamente al espacio y a la ruedita del ratón, me acostumbre a jugar así, porque en la 1.6 se puede asignar 2 botones para una misma acción a través de la GUI del propio juego, en el css no, para éste caso necesitas meter el bind en la CFG o a través de la consola, mediante el comando bind "space" "+jump";bind "mwheelup" "+jump". Creo que no voy a poder hacer eso... pues la verdad me parece un poco absurdo, siento decirlo.

De todas maneras ya se me ocurrirá algo para hacerlo, ya sea mediante los drivers del ratón y cambiar la acción de la ruedita al moverla hacia arriba como si estuviese pulsando el espacio.

Uscita

Una GUI es una "guia hacia una Config", es decir son los cimientos de una cfg, k se da ya echa por parte de una organizacion o de un torneo, esas GUIS estan echas para k se juegue con los comandos k kiera la organizacion y solo te dejan cambiar, lo k puedas cambiar desde la interfaz grafica del menu opciones, nada de comandos en la consola.

Respecto a la CFG de de la CAL, yo uso la GUI de la CPL y es tan legal o mas k la de la CAL, puesto k es la GUI de la liga mas importante a nivel mundial.

Creo k si realmente se van a poner asi de serios los admins, en la web ademas de poner los drivers para las graficas, podrian hacer una lista con las GUI admitibles.

ice_wolf

sTrm cuando pones el f2b es con una finalidad y esa finalidad es que cuando te maten no puedes hablar, como mucho justo antes de que te maten dices por ejemplo "vienen B", muchas veces por la emocion o mientras estas disparando y tal se te puede es capar un van "B", pero los admins llaman la atencion y no en todas las competiciones se usa esto pero si alguna WCG se ha echo.

ice_wolf

mierda de conex XD

Hazzard

No todo el mundo tiene maquinones de pc :(

strm los muertos pueden graBar in eyes, y cometer faltas graVes

sTrm

por eso es lo que no entiendo,en el css cuando ponen el fadetoblack si te matan puedes decir me vienen 1 o 2 o 40.

y eso dices tu que no esta permitido? eso es lo que no entiendo,desde cuando en el css no puedes avisar cosas de esas,aparte de que con fadetoblack antes cuando estabas muerto si no tocabas nada escuchabas si pasaban por encima de tu cuerpo,que es mas gracioso aun xd.

VVVV escribi grabe al verserlo tambien al ice xd.

que gravedad ; (

Hazzard

pero en el torneo de reus, se jugará en pc's de la reus? o con el tuyo propio? es que si se juegan con pc's de la reus estaran todos en condiciones iguales y el tema este que tamos hablando de cfg es absurdo xDD

Uscita

Creo k se juega en los pcs de cada 1, salvo lafase final k se jugara stadium, Digo creo por k no estoy seguro, pero vamos atendiendo al echo de k es un torneo oficial asi deveria ser, suponiendo k abra una buena cantidad de clanes inscritos.

Si fuesen solo 16 por ejemplo, estaria bien k solo se jugara en los pcs de la orga.

Respecto a no poder hablar cuandop estes vivo, no es asi ice_wolf, cuando estas vivo puedes decir lo k kieras, como si te estas disparando y dices, me entran medio y 3 van escas. Mientras estes vivo se puede decir lo k kieras, otra cosa es cuando mueres k no se puede decir ni "mu".

Amos yo asi recuerdo las lanes k he jugado de manera oficial en 1.6.

Ew0k

En la GameGune casi me comen por decirle al borjiuS* nose que poyas cuando yo tenia la pantalla completamente en negro, total n os dieron los x6 como pal zorro así que tampoco tubo mucha repercusión xD

Yo no se que tengo que me llaman la atención en to los laos :_(

ice_wolf

O soy tonto o no me expreso bien, lo voy a resumir de manera que nos entendamos todos.

  • Cuando estas vivo: si se puede hablar
  • Cuando estas muerto: no se puede hablar (En algunas competiciones solo te dejan decir van para A o van par aki justo en el momento que te matan, pero justo en ese momento en cuanto pase unos segundos ya no puedes decir nada)
uNN

yo necesito el zoom pa la artic :_( va x consola ^^

yo creo q lo de hablar esta mu bien puesto ... kien este muerto q se "aguante" .... como a explicao el ice es lo correcto q se tiene q hacer.

Uscita

Ikt Explicame eso de k usas la consola para el zoom de la awp????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR