Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

uNN

otra cosa q se ma pirao .... haber q yo me entere... esto es el OFICIAL de la reus? donde pone premios y xq nose se hace desde la pag de la reus? o esq va x separao ... haber si alguien me lo puede explicar :D thx

Sinso

#30 Supongo que sera el zoom_sensitivity_ratio, para aumentar la sensi cuando pones zoom.

Si hay que jugar en condiciones de igualdad, espero que la GUI tenga el comando fps_max 30 bloqueado; pero claro, siempre ha habido iguales e iguales.

HaZuKi

fps_max 1 -> go!

jose-fragord

Con el CPL GUI se puede cambiar la sensi del zoom, amí lo que me interesa es si podré jugar con fps normales, o a 30^^

DuMbaS

#32 en que afecta que alguien se limite los fps a 30? lo veo mas bien una desventaja

#34 como dice en las reglas no podras ponerte una cfg. Podras bajarte lo que quieras de las opciones de video, y si la GUI incluye algun comando de fps tambien lo podras poner.
De todas maneras, bajarte todo al minimo en opciones de video es similar a la cfg de casey.

jose-fragord

A todo esto, al final cuánto clanes van? q yo sepa van estos :

Wizards, VGA, nextlevel, thirdeye, skillz (estos no se xD)XIII... alguien q me dé una alegría y pongo como 10 más?

DuMbaS

si con lo de estos nose te refieres a skillz, si que vamos

Edit:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=267696

||
||
||
\ /

azucar boy

KoldaN

duMb inethero.

Uscita

Exoddus tambien va.

RocKO

coldblood tambien va :S

D

coñe q alguien ponga todos los clanes que van aqui osties xDD

gecko_

KoD tmb va.

M

Que pesaos...xD
Vais a acabara todos los post relacionados con la reus preguntando que clanes van¿?¿?XD Ya hay un post, o dos...,sobre los clanes que van aunque me apuesto lo que quieras a que mas de la mitad ya no estan en la lista.

Lo mejor sera esperar un par de dias y en la pagina que puesto redx1, se iran poniendo los clanes a medida que vayan registrando sus jugadores.

Ah! Coolspirit tb va. ^^

pd : css.necros.com
pd2: LA PAGINA ES LA OFICIAL DE LA REUS. (De hecho esta hecha por los admines que vereis en la reus organizando el torneo,asiq... mas oficial no puede ser)
Un saludo.

nTi-v4k1

Premios
1º Pin de la RLP07 mas un poster de la mascota.
2º Una palmadita en la espalda.
3º Las gracias por los 60€

vistos los del año pasado.

EDIT:compara lo de cs:s con lo que dieron a los de 1.6 y btf2.

G

PERDON, ..... visto el año pasado q? si no sabes ni lo q nos dieron de premio ;)

ACLARO: alfombrilla, mp3, reloj, programas para el ordenador q regalan domingo si domingo no en el periodico y una placa conmemorativa recordando q ganamos un torneo de counter strike source! A mi me lo recuerda todas las mañanas cuando me levanto y todas las noches q me voy a dormir. Me llena plenamente.

Q no hos tomen el pelo, si hos dicen q hos daran dinero tener muy claro q ese dinero estara invertido en una nintendo64 con el golden eye. Vease campus party.

Para los q esten acostumbrados a comer y cenar mal: En el bar hacen bocatas muy buenos, 2 xinos al lado del recinto y un mc donlads un poco mas lejos. Para los q esten acostumbrados a comer bien llevarse tapers con la comida de la mama.

Sigue en pie mi tenderete. 2€ para ver como se ciega el cristo ;) y 3€con la nueva cancion de primavera-verano del contrak. Bonus trak: Juasdelmoldeltrol
El factor X :P

jose-fragord

2€ para aQuit + 1€ por montura:P

uNN

es el zoom_sensivity_radio 1003 :D

eso es no es na malo mal pensaos xDDD pero ya man dixo q lo puedo cambiar jaejaejeaj ^^

nTi-v4k1

#45 si,estube alli. :)

D3aThBl0w

Buky & aQuit jajajaja vaya 2 persons xD, haber si haceis fotitos que yo quiero ver la cara de maricones que teneis tos! putos gays :D. Ewok sera porque las lias no crees?, en la ludus poco mas y te hechan tambien y eso que tabamos gritando los 2 jajajaja, tendras algo especial...

Suerte a tod@s y drogaros todo lo posible!

JuShTo

Estoy mirando la gui profundamente para intentar hacerla lo mas manejable posible.

Se jugará default querais o no y el fps_max irá a 100.

ice tiene razón en lo de hablar, lo modificaré pq realmente quería eso... QUE SE PUEDA DECIR A DONDE COJONES VAN SIN TENER Q ESTAR ACOJONAO DE SI TE METEN PENALIZACION O NO, PASADOS UNOS SEGUNDOS NO PUEDES DECIR NI MU.

Con respecto al zoom_sensivity, y a algunos comandos susceptibles de cambio, toy mirando la gui, pero no se si podrás hacerlo ikt, prefiero avisar antes de que vayas con la idea preconcebida de que puedes ponerlo a tu antojo. Haré lo posible.

Si teneis guis de source de cpl, cal, o de lo q sea, rularlas para poder hacer una GUI DECENTE.

KsR

Justho lo que deberiais haces es cojer y en en la pagina de necro subir las configs de la cal etc.. y que cada uno se baje la que quiera de todos modos, todo los tipos de cfg de esos torneos es para subir fps asi que son casi todas iguales.
Y los comandos extras tipo zoom_sensityvi etc.. pues se deberian dejar cambiar haciendolo delante de algun admin asi no ahy problemas..

JuShTo

NO SE USARÁ NINGUNA CFG KSR, Ni de fps ni nada, la gui y fuera.

seguramente se utilice la gui de la CPL.

P.D. Donde si se puede modificar el zoom_sensivity :D

HaCka

mi mix va goes

Lrk

mi mix tbn va! nos vemos alli : >

pd: es facil decir de no jugar con cfg cuando se tiene un buen PC.

Uscita

Justho, la del a CPL te la paso o si kieres, k es la k uso.

corsi

Una duda que tengo sobre lo de poder avisar.

Un ejemplo, si estoy cubriendo b en dust2, y GRITO vienen b, 2, 3 ,4, c4 ayuda ostias, me penalizarían?

Ew0k

#56 puedes avisar siempre que estés VIVO, una vez tu pantalla esté completamente negra por el f2b, osea estas muerto, ya no se debe hablar, pero si podrás avisar justo después de que te maten, cuando la pantalla empieza a ponerse negra.

corsi

dpm gracias

KsR

Justho una persona que el pc le de 100 fps pero le pegen bajones a 50-40 (con cfg) no porque ati te salga de los huevos va a jugar sin su cfg para fps es como quitarle la muleta a un cojo asi q vaya telita...

PD:No ablo por mi, hablo en general para los que tengan problemas.

corsi

Eso de la cfg de los fps creo que deberíais dejar que se usase… porque tu tengas 100 fps constantes no todos tienen el mismo pc que tu, yo tengo 200, 300 de 100 no me baja, pero habrá gente con peor pc que les baje mucho y no podrán jugar en condiciones.

Esa es mi opinión, yo no soy nadie para decir nada pero es lo que pienso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR