Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

Uscita

Hombre yo juego con 50, 25 en nuke, pero vamos, mas o menos ya esto acostumbrado, ademas en LAN los fps suben algo.

JuShTo

KsR q no hay cfgs que valgan, que se juega default y punto. Si no t llegan los fps, planteate competir con ese pc...

Uscita

/\
||
||
||
||
Kieres responderme en irc ^^

ice_wolf

Discriminacion a los pobres !!!!!!! AJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

fps_max 300 please

Droide

"ademas en LAN los fps suben algo."

?

Uscita

Sabia k ivas a ser tu el k me dijera algo por eso, no me preguntes por k, pero lo intuia.

Si, es cierto en LAN, los fps suben, no ostensiblemente, pero devido a k la cpu se ve mas libre de la conexion inet, y de otras muchas variables, k no me voy a poner a explicar aki, el numero de fps en LAN aumenta, como ya digo, no ostensiblemente, si tienes 50 como es mi caso, igual tienes 55, no se notam ucho pero si suben.

Y eso lo he comprobado yo en varias lanes.

JuShTo

Discriminación a los pobres no, ya hablaré con estos a ver que opinan, pero seguramente sea fps_max 100 x'D. Eso, o que pueda ser modificable mediante la GUI.

Uscita, realmente suele ser al reves, el updaterate te sube si te suben los fps... No si la conexion te sube, te suben los fps...

Uscita

Creo k es el cmdrate lo k tu dices, pero no estoy hablando de eso concretamente, estoy hablando de la liberacion parcial de la CPU.

Ademas, has probado a bajarte el CMDrate a 20, te kdas en 20 fps, almenos ami me pasa.

Twin

cvarblock y sv_lan 1 y usar vuestras mierdas de peceras para jugar.

el source salio hace 2 años y medio y seguis a 30 fps :(

Uscita

Sera culpa nuestra estar a 30 fps, no te jode, pasame 100 de los 600 k tienes tu joputa. XD

ice_wolf

Uscita tiene razon en LAN tienes de 5 a 10 fps mas y es bastante logico ya que la red sobrecarga tambien al PC y no es lo mismo mandar informacion por internet a tiempo real que en lan, por eso el PC esta mas liberado y tienes mas fps y mas estable.

Ejemplo: Nunca habeis jugado en un servidor Guiri 150-200 de ping y os dan bajones de FPS mas de lo normal ?¿

Twin

excepto en reus, donde juegas oficiales con 18 de ping y no t va el irc pq todos tenemos la misma ip :D
(el año pasado)

a ver si mejoran algo la red y no hacen rr en medio de los partidos :P

ice_wolf

Twin eso pasara por que tendran malas configuraciones de red entre switches, es decir cada "X" numeros de puestos iran a un switch y entre estos switchs no habra pasarelas ni rutas para que se vean entre ellos entonces eso proboca perdida de paquetes, colisiones etc etc etc etc, eso en que nos afecta en 30 de ping en lan y enzima salimos atraves de un mismo router a internet con todos la misma IP y un g-line basto en irc.

POR FAVOR NO SEAIS CHAPUZAS

KsR

Justho por esa regla de tres si no dejas jugar a la gente con su cfg para "FPS" ya no estan a igual condicion que los demas que van a 100 de sobra asi q son tonterias lo que dices.

Twin

gracias wapa #73

conferencias programadas:
dia 1 icewolf: ipv6
dia 2 jesucristofer: noflash en casa
dia 3 Twin: se un bocas en inet y q no t peguen en lan
dia 4 Uscita: la evolucion de las GUI en los ultimos 12 años (especial Vista)

granota

JuShTo mano dura con las cf's una para todos y por igual, que no te convezcan.

Lo de hablar un par de segundos mas morir y punto mientras se pone el f2b lo veo correcto

Y la revision de los pc's mas todavia :D

Format c:/u A.R. 2007

DuMbaS

#76

JuShTo

Ten buen pce y todos iremos en igualdad de condiciones...

Para ti es mejor que la gente se pueda cegar menos... q lo vea todo mucho mas limpio y que mientras otros tengan sus 80 fps pero si se cieguen, etc...

Si quieres competir source con tu pc, sabes a lo que te expones, sino no compitas...

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

JuShTo

q no vam a haber cfgs os pongais como os pongais, y si se os pilla con cfg, go partido perdido. Se revisaran en todos los partidos que se pueda.

Se podrá poner un showfps, dynamicrossair, crossairscale y alguna mas, PERO GRACIAS A LA GUI QUE LO TIENE EN OPCIONES.

Aguiluxo

Way cfgs off

gL a todos

LaKa

Me parece mal eso de los drivers :(

uNN

cfg off !!!
vamos haber esos chavales con default !!! x`DDDDDD
jaejajejaejjejj
ejajeajejaeeje jaejjaeja .....

....

jaejajejaejajejaej
jaejjejj

MikePowa

y una placa conmemorativa recordando q ganamos un torneo de counter strike source! A mi me lo recuerda todas las mañanas cuando me levanto y todas las noches q me voy a dormir. Me llena plenamente.

ajijaiiajjia yo la tengo al lao de la cama XDD.

#59 KsR & #60
yo en reus anterior iva con 30 fps y sin bloquearlas pq prefiero aprovechar momentos con 100 o casi, no puedes hacer una gui wuena para cada uno asi que..
pq si yo tubiera 200 fps continuos me los blokean a 30? o a 100? asi que tanto el que tenga 300 como 30 se van a joder.

#79 lo mismo el rico con 400 fps se jodera a 100 -.- ..

cuidaros todos y nos vemos en la reus mamonas :P

wuen royo :D

PD: os quejareis siempre de todo lo q digan asi q.. solo puedo decir pensar dos veces antes de postear algo :/ ( repito de wuen royo ) XD

KsR

Justho lo de los fps y la cfg no lo digo por ami, ami el source me tira bastante bien pero abra algunos q se joderan telita, por eso lo de mi disconformidad con lo de las cfg para fps,,, pero weno.

Sinso

#80 de lo malo malo no estaria mal que se pueda quitar r_3dsky, que no hace absolutamente nada y te da tus 10-15 fps's

mirlo_O

entonces yo no podre poner dx81? con los demas se me ven los muñecos trasparentes. si alguien me lo soluciona juego con el dx95 muy feliz

PD: no juego con dx81 x gusto, si no xq valve es muy ignorante y te compras la mejor grafica del mercado para no poder jugar con dx95, xq se ven trasparentes enfin

FanTic0

Defalut.. asique empezar a jugar sin tocaros nada durante estas semanas en inet o no dareis! xD
PD: es la suerte de los que jugamos defalut siempre :/

jose-fragord

ajajja, tampoco dxlvl? enga mirla, aprende a dar a ciegas:P

HerdLeck

#85 pero tu vas a la reus tio? lo digo xke me parece que no... y solo haces que quejarte si no vas que mas te dara :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR