Torneo CSS arenazero

DjZas

Jooooder pues para eso prefiero que ESL ponga los brakets... os habeis lucido Arenazero

M

Como ya digo, espero que si AZ vuelve a hacer algún otro torneo algún año (que lo dudo) cojan a alguien con cierto conocimiento para hacer seedings, porque la verdad, es que es de traca.

1 comentario moderado
P

me gustaba mas los de la esl

1
M

#273 esfuerzate lo que quieras, relativamente a eso no te digo nada. Pero yo también me puedo esforzar y ponerme a operar a alguien a corazón abierto, pero lo más probable es que falle, ya que no tengo ni puta idea, y no puedo excusarme con un "me he esforzado".

Yo solo pido que para la próxima, alguien con un cierto conocimiento mínimo (con eso me vale) quede al mando de los seedings, sino pasara como en este torneo.

Como ya ha dicho... no se si torpe o quien por ahi detras, el bracket de arriba es bastante más fuerte que el de abajo, creo que en esto todos o casi todos van a estar de acuerdo conmigo. Es más, practicamente RMG (o aerosol, como son ahora) tienen el pase a la final asegurado.

P

y octavos mirage - wizards pienso k la final sera aerosol vs wizards a no ser k algun equipo de una sorpresa

1 comentario moderado
D

la parte del braket up, all control, og y savegame no la han tocado por ejemplo en el braket anterior estaba igual. no es por decir naaaaaaaaaaa bona nit

Xavi007

No iba a contestar pero bueno lo haré por última vez, y os voy a explicar como ha sido todo y así lo entendeis. Yo soy el que lleva todos los torneos de AZ aniversario y no entiendo nada de los equipos de source (ni de quake, ni sc2) con lo cual me he guiado por gente que a priori conoce la scene y me comentaron la manera de hacerlo.

Se hizo un topseed con 6 equipos que están puestos en los brackets de esa manera y lo demás ha sido al azar, se hizo así (creo) ya que la mayoria de los equipos son nuevos y tal.

¿Que igual han salido mal? Puedo estar de acuerdo, con lo cual me lo apunto y lo tendré en cuenta para que si hacemos más torneos (ojalá que si) pues ese fallo quede resuelto. Lo siento si no os ha gustado pero yo me he guiado por gente que conoce la scene y no los he hecho al azar todo xD

orggahh

#279 y cual fue el topseed? wizards, og, mirage, rmg, myr y kg, no?

Xavi007

Lol, creo que ha habido un error por culpa de que dos equipos se llaman Arkhe O_O.

Correcto, MIRAGE en ESL sale como arkhe, y luego hay otro arkht también y han puesto a los equivocados en el top2. Vamos a cambiarlo ahora, no se porque dos equipos tienen el mismo nombre...

orggahh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora si cuadra, 3 y 3 xD aunque vin dijo que no le cambiasen t.t

KoSToMaN

Xavi disimion tira pal pes (K)

Con los clanes que veo apuntados hubiera sido medianamente facil hacer un top10 y asi hacer un bracket mas igualado.

Tambien decir xavi que la esl te a "toreado" y no a reehizo los brackets anteriores que sacaron unos dias antes, solo han cambiado el seeding y listo, sigue siendo apartir del numero 6 los mismos clanes en los mismos puestos.

Xavi007

Eso es lo de menos, lo demás fue al azar y se hizo 1 vez y ya está, el top6 está bien y falta corregir eso por la confusión, MIRAGE pasa a la parte de abajo por el equipo Arkhe EU. EL bracket correcto está en AZ

cristanZ

#284 Vamos que ahora será Mirage vs Absolut , correcto ?

Xavi007

http://www.arenazero.net/noticias/8848/

Correcto, guiaros de AZ hasta que la ESL lo cambie.

1 comentario moderado
cristanZ

¿Va a poner TV alguien? Las TVs postearlas por aqui para colgarlas en RMG.

El nuestro sí MIRAGE quiere tendrá.

absolut vs MIRAGE

Por lo pronto estan elegidos de_tuscan de primer mapa y de_nuke de segundo, en cuanto MIRAGE responda sabremos el tercero, esta entre inferno o dust2.

orggahh

Nosotros pasando, nos da verguenza

chech0s

QUICKSHOT VS AEROSOL

Hora: 22.00

TV: bcast05.blank-TV.de:50000

1er mapa: Inferno
2nd mapa: Train
3er mapa: dust2

MaTRiX13

no me se las reglas pero don IloveooV y don twster ( por lo tanto don GhosT tampoco creo yo) no juegan, se pueden meter infils?

evilucho

#287

Sin evilucho en ese equipo, todo se iguala... No puedo entender como no te diste cuenta... XDDDD

eagLe__

no lloréis sobre los brackets porque al final ganará el que sea mejor, empiece jugando vs el 2º mejor equipo, o lo juegue al final.

Os hacen un torneo y solo sabéis quejaros de premios, seeding...etc

aprovechar lo que tenéis y disfrutarlo, dejar de pelearos.

7
Aguiluxo

#290

who cares

N

Diooos puedo postear! JAJAJAJAJA

oye en serio llevais quejandoos meses y meses de que no hay ninguna competicion y cuando hacen algo solo poneis pegas? si de verdad sois buenos y quereis demostrarlo jugar y ganar, todo lo demas son tonterias pesadillas con los brackets y los br0ck0ts

#296 cristiaNik0000 tiraaaaa yaaaa con la chepikAAAAA

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki