Torneo CSS arenazero

JuSt1

Oye, habrá TV para todos los partidos?

Bright_Fenix

#241 Depende de los equipos :_ son las normas de la esl u.u

cristanZ

Una cuestión, siendo entre semana y empezando las clases, bo3 y a las 22 no es un poco excesivo? Todos sabemos cuanto se pueden alargar los bo3...

4
M

#243 #173 último párrafo, siempre puedes cambiar la hora si el rival esta de acuerdo

M

hombre, 3 mapas se supone que a las 12-12 30 ya se habrian terminado, pero estaria bien a las 9

cristanZ

#244 Con un día de diferencia de partido a partido no sé yo sí se cambiarán muchas veces las horas... <.<

ThisIsNas

Por que a AtooN.de nos ha desaparecido a todos el partido contra ILOGIC de los partidos de ESL?

cristanZ

Sospecho remakes de seeding

M

#247 porque los brackets no eran correctos y han hecho reset hasta tener los seedings y más equipos apuntados.

P

Yo pienso que deberian sacar los brackets algo mas temprano de las 00:00 asi nos daria tiempo hablar con el otro equipo por si queremos acordar otra hora.

2
ESL_Kaiser

En primer lugar, ha sido un pequeño fallo, que ya se solucionó como todos podréis observar y os pido perdón, de todas formas me encanta como hablas sin saber #226, pero está bien que opines.

Y en segundo lugar

#229

"entonces he cogido al resto y los he ordenado aleatoriamente" ¿eso lo has hecho tu? lo dudo pero bueno, no quiero tratar temas internos por aquí. Deja que hagamos el trabajo sin
menospreciarlo para que ésta gente pueda disfrutar de un torneo de estas características, mucha suerte a todos los participantes, a divertiros y darlo todo!

novikk

Si me he apuntado a eso de las 21:57, creeis que entaré? xD
En la web ponia algo de antes de las 22:00

Xoid

#251 Yo he hecho un seding y se lo di a xavi para que os lo diese a vosotros, otra cosa es que al final no se haya hecho asi.

ESL_Kaiser

#253 Todavía no hay final, no se si te has fijado que no están publicados aun... no se a que viene todo esto

P

Gente trankilizarse consiste en jugar no en pelear. Ya habeis quitado los que puso la esl pues ahora pondran los del torneo no hay mas. A jugar y go.

#243 Tu duda tambien me la realizo yo..

orggahh

Y los brackets?

1
P

ya tan en esl...me ha tocado un lado bonico mirage ...wizards jaja

D

Es por seeding no? xDDDD

M

Los seedings me parecen una cagada, parecen hechos por una persona que no tenga ni puta idea de la scene.

2
V1NCHENSO

mmm dificil el bracket como a mi me gusta :P :P :P :P :P

1 comentario moderado
c0b4c

Parece que se han vuelto a equivocar. O eso espero.

j3j3 no

edit: bueno, da igual, para un torneo que hay wapo en España vamos a dejar de poner pegas y a tomarlo en serio. Se agradece la iniciativa y el trabajo de los admins. !!

Hoskk-o

Bien echo los brackets

Ironia

orggahh

Bien, nos quitamos a wizards hasta la final, suerte cuando llegue el momento.

#266 Solo nos puede plantar cara wizards y si tenemos a zeros mas pendiente de poner punish en mv, no problem

1
L

trankilos nos vamos a cargar a wizards en cuartos, si esk llegamos xDdddd

P

tienes alos aerosoles por tu lado xD

D

Es que esta wizards, og, KG, 4frags, allcontrol, MIRAGE en un mismo braket, xDDD

1 comentario moderado
TorPe_Arte

Joder si esos son los del seeding y los poneis todos juntos esta wap0

V1NCHENSO

#268 no dijiste que mirage tambn iba a estar? a mi me la suda pero me molesta eso que dijiste y no se ha cumplido, pero de todas formas no nos mováis ya no qiero =).

Vuelvo a editar y pongo lo de la siguiente frase, y a se me olvidaba.

Un saludo!!!!

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki