Torneo CSS arenazero

JiMbaR

SYNC - DRAFT
de_nuke 16 - 5
de_inferno16 - 13

gg wp

chech0s

aerosol 16 - 10 32bits / de_tuscan
aerosol 16 - 11 32bits / de_train

O

$HUFFLE 16 - 3 myr / de_nuke
$HUFFLE 4 - 16 myr / de_tuscan
$HUFFLE 16 - 7 myr / de_inferno

JiMbaR

#393 enorme ocasanxode_W

orggahh

vamos 3rd map xD

TorPe_Arte

overGame e-Sports vs. saveGame

inferno: 16-5
nuke: 16-11

gevan

gg oG

N

gg aerosoles, ojala salgan mas ligas interesantes proximamente.

10
orggahh

gg arkhe y suerte

inuSual 1:2 Arkhe.WHITE

#400 la pantalla, q se me jodio y tuve que jugar sin ver nada

3
P

#399 me has desilusionado mirate el #264

4
SuThErZ

Mola la proxima ronda:
Wizards 2-0 34United
overGame 2-1 KG

arkhe.white(MIRAGE) 2-1 $HUFFLE
SYNCZ 0-2 Aerosol

Wizards: FVA vis CristOfer Aguila PyRoX Shairer

34United | Balcubo.com: ArKa, Galleguin, Pulga, Lolazo, Sik, walas.

overGame e-Sports: mirl0, TorPe, contrak, Geck0, kost0MaN

ex-KG-Clan: FerK, jS-, Yaba``, goked, rubiazo, soker

ARKHE WHITE: ODIO, LikuiD, Susiria, Narsil, v1n, Aquit, Monja, BaraK

$HUFFLE: kily, ocalove, sLrkkk, rabadaN, diiiE

SYNCZ: JiMbAR, Chymo, sfek, k0rviii, EpiCk
aerosol: Pinchos pablo quickkk mario koraxz nvidia

PD: no se si están bien los equipos, si poneis TV las puedo poner aquí!

3
P

Apuesto por wizards, overGame, Arkhe white y aerosol.

Paketon

un resumen rapidito.. komo kedaron los partidos d hoy?

JiMbaR

#403

Wizards [16:06] [16:06] myarkhe.com :: Detalles del partido :: Mapas: de_nuke, de_inferno

FoR DieD [07:16] [00:16] 34 United :: Detalles del partido :: Mapas: de_tuscan, de_inferno

overGame [16:05] [16:11] saveGame :: Detalles del partido :: Mapas: de_inferno, de_nuke

PT2K11 [0:1] KG Clan :: Detalles del partido

ARKHE WHITE [16:04] [10:16] [16:08] inuSual :: Detalles del partido :: Mapas: de_nuke, de_inferno, de_dust2

SHUFFLE [16:03] [04:16] [16:07] myRevenge :: Detalles del partido :: Mapas: de_nuke, de_tuscan, de_inferno

TEAM DRAFT [05:16] [13:16] SINCZ :: Detalles del partido :: Mapas: de_nuke, de_inferno

32 Bits [10:16] [11:16] aerosol.css :: Detalles del partido :: Mapas: de_tuscan, de_train
P

Equipos como parchisteam dan una mala impresion a la scene...Pasar de ronda para no jugar, mejor ni os apunteis porke podria haber jugado perfectamente e.hands Tomaria medidas respecto a los integrantes de ese team para k no participen en proximas ediciones, que espero que esta sea pronto ^^

2
Xoid

Ya se dijo, quien no se presente a un partido, quedara apuntado, y ya se vera si puede o no participar en futuras ediciones. Las horas y dias de juego, estan muy claros desde hace 1 mes, quien no pueda complirlos, por X causa, simplemente que no se apunte.

Pero bueno, simplemente ha sido 1 equipo de 31, no esta nada mal. Otra jornada sin ningun tipo de problema ni retraso. A ver si los 3 dias de torneo que quedan trascurren igual de bien, seguro que si.

bLero

#406 La verdad es que no estais teniendo muchos problemas y estais poniendo mano dura con los horarios para que vaya todo sobre ruedas, esta quedando un torneo bonito y con premios que nunca esta de menos. Mucha suerte en lo que queda.

3
SuThErZ

Este tipo de torneos bo3 le vienen bien a la scene para mejorar, aunque yo no he apuntado a mi team! :)

2
Bright_Fenix

Esos arkhe apurando hasta el tercer mapa siempre :P xD Suerte a todos! <_AtoR(A)

SynK

#402 apueta por todos ya, seguro que asiertas crack.

Paketon

#410 apuesta sobreseguro, dejalo, no le van las emociones fuertes xd

Bright_Fenix

#410 Se refiere a los que pasan de ronda u.u anda que algunos... :palm:

2
krzz

porque me sale como k estoy baneado indefinidamente si llevo sin postear la tira? en arenazero..

mirlo_O

perdonar el off-topic, pero veo que no me va a contestar nadie en la esl, asi que espero aqui consigan solucionarmelo.

buenas, pues resulta que en el torneo de AZ llevamos 2 dias jugando nuke y a las 3 o 4 rondas me desaparece totalmente el sonido (ts, css, todo) y a las 10 min mas o menos vuelve aparecer, y luego se vuelve a ir, asi todo el partido, lo raro es que solo me pasa en nuke, bueno la verdad es que solo hemos jugado inferno y nuke, pero en inferno todo perfecto

alguna solucion?

intel core 2 6750
asus p5qd turbo
2gb de ram

cascos enchufados a la placa base

windows xp

si necesitas algun dato, solo teneis que decirlo.

un saludo y gracias de antemano

otra vez perdon por el off-topic, pero es que como tenga que jugar hoy sin sonido tambien, me cago en .....

1 comentario moderado
V1NCHENSO

Debe de ser un error de consistencia del source debido a las actualizaciones que han hecho, haz una verificación de integridad del cache y mira a ver si te vuelve a pasar.

Si no se soluciona desinstala el source e instalalo de nuevo, como te he dicho el problema debe de ser del juego y no de la tarjeta de sonido integrada en la placa.

Un saludo.

1
C

oG vs KG partidazo para ver con unas palomitas, pero hoy manda el fútbol. xd

4
mirlo_O

#416 perdona mi ignoracia, pero que es una vericacion de integridad? xDDD

creo que desinstalare el css que es un plis y espero que se solucione.

gracias por contestar, un saludo

THoRTaZo

Antes de desinstalar el Source, borra la carpeta Counter-Strike: Source, e inicia el juego. Se volverá a actualizar y en cuestión de segundos, como dice v1n todo apunta a que tengas algo corrupto por ahí dentro porque si solo te pasa en nuke es lo mas propio. Guarda las cfg y los mapas que tengas puesto que al borrar la carpeta, cuando inicies el juego solo te va volver a copiar el Source de forma default. Si esto no funciona, Desinstala el Source como te ha dicho v1n, y si eso tampoco te funciona, lo siento mucho pero formatea.

1
KoSToMaN

#417 Claramente. En las gradas viva er beti gritareeeeee luchando por mi equipo yo me dejare la piel ! http://www.youtube.com/watch?v=7VOFR6TZya8

Nosotros al no ser que KG este dispuesto en adelantarlo, seremos 4. Contrak no podra estar....

Suerte SYNCZ ;) (K)

1

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki