Torneo CSS arenazero

Bright_Fenix

#418 Verificación de caché:

botón derecho en CS:S -> Popiedades -> Local Files (Archivos locales) -> Verify integrity of cache... (Verificación de la integridad de la memoria cache...)

Alé!

1
mirlo_O

#419 gracias por el consejo, pero el problema que tengo es que no podre probarlo hasta que vuelva a jugar esl, ya que el wire no es como el eirene que puedes monitorizar cuando quieras, asi que e reinstalado css y espero que se solucione, si no pues mañana formateo.

gracias de nuevo, un saludo

C

#420 tú si que sabes. Hoy damos la campanada vamos!

Suerte a todos los equipos.

justaury

#422 Si que puedes monitorizar cuando quieras siempre que tengas un partido en Open.

Abres el ESL Wire, te vas a la pestaña Jugar y ahí ves los partidos que tienes.
Buscas uno que esté en Open, le haces clic derecho y le das a lanzar juego.
Las opciones de anticheat y del partido te saldrán ya seleccionadas por defecto, así que ahora le das a empezar y cuando se abra el juego te metes a un DM o lo que te de la gana y esperas xD

edit: Yo de hecho, si tengo un partido de ESL y coincide que sacan una update del Wire, hago eso para probar que me funciona bien y no andar con prisas antes del partido.
Lo abro, go DM y a esperar a ver si tira.

1
THoRTaZo

¿Y que tiene que ver el WAC con todo esto? Se te va el sonido solo cuando tienes el ESL Wire activado? Pruebalo sin ESL Wire que el Source sigue siendo Source con o sin WAC. Si solo te pasara con el WAC funcionando planteate el formatear directamente porque es la cosa mas rara que he oido nunca.

mirlo_O

#425 pues si, solo me pasa con el esl wire activado.
e jugado 2 wars desde la actualizacion del wac, dos inferno y dos nuke, y las dos veces me ha pasado lo mismo en nuke, estoy 4 o 5 rondas y desaparece el sonido por completo, el primer partido reinicie y alas 4 o 5 rondas otra vez sin sonido, pero ayer ya pase de reiniciar y me quede sin sound, a los 10 min aprox volvio aparecer el sonido y luego otra vez se fue, asi todo el rato.

la verdad que es rarissimo, y por lo visto no le pasa a nadie, asi que tiene que ser algo que tengo puesto o yo que se, porque siempre e jugado bien, a sido apartir de la actualizacion del wac

Paketon

d todos modos mirlo_o, ste no kreo q sea el mejor post para postear esas kosas, si postearas uno nuevo diria q t ayudarian mas, ya q hay gente q no le interesa el torneo y ni sikiera se molestan en mirarlo xd
pero d todos modos, suerte y q se t ayude rapido.

orggahh

#427 uno nuevo no, en su post correspondiente

3
mirlo_O

toda la razon, pense que no se extenderia tanto, por eso puse perdon por el off-topic.

aparte en su sitio es la esl, y ni siquiera lo han visto yo creo xDDD

un saludo y gracias

1 comentario moderado
chech0s

esos shuffles tuvo q tirar el tito ocawp<3 JAJJAJA

susquieroooooo(L)

1
O

shuflé (L) aerosss suerteeeeee

PD: presentame a tu hermanaAA

1
c0b4c

Ojitorz con SYNCZ.

1
P

#412 Parece ser que eres el unico listo por aca xD

MaTRiX13

y quien ha sido el unico equiipo q no se ha presentado? parchisteam?

2 comentarios moderados
FeRnAnV

W vs 34 bcast02.blank-TV.de:50000

JiMbaR

alguien me pide 1 TV? esq la verdad q no tengo ni idead de como se ace mp ;)

1
Xoid

#439 el de encima tuyo hizo un tutorial para pedir tvs: http://www.mediavida.com/foro/40/guia-definitiva-pedir-tv-problemas-374661

3
JiMbaR

ya pero esk me da tol palo y estoy to liao y si "alguien" sabe acerlo ya mas q mejor no? sino trankis q ya buscaremos 1 solucion

FeRnAnV

oG vs KG 2 mapa: bcast01.blank-TV.de:50100

1
Xoid

Ha costado pero habra tv.

2 comentarios moderados
J

1º mapa inferno
og 16- 10 KG

C

#442 resultado 1º mapa ?
#446 gracias!

Xoid

oG gana el primer mapa.

Segundo mapa en directo: bcast01.blank-TV.de:50100

Segundo mapa 16:14 para KG. A por el tercer mapa.

PD: Y el pobre mirlo sin sonido

1
C

KG 16-14 oG vaya remontada.

3º mapa ahora xd

Xoid

Uno de los oG no puede seguir. El tercer mapa se jugara mañana. La hora esta por determinar.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki