Torneo CSS arenazero

quickkk

#536 te recuerdo que ibamos como mix y encima en nuke y tambien te recuerdo que les ganamos 16-1 o por ahí en dust2, vamos que todo esto lo haces para meter mierda porque no tiene ningún sentido xDD pero bueno que si, vamos hasta arriba!

1
chech0s

#536 habla de nvidia todo lo que quieras, pero no hables de lancelona y los partidos y de clanes y de nada porque no estuviste alli y cmo siempre blablablablabla.

pd. que ponga otro lo de siemprre

1
1 comentario moderado
C

a todo esto... este grupito no se habian llevado bien siempre? ahora esto ?

6 comentarios moderados
quickkk

#549 cuanta razón..

los torneos/partidos de ligas siempre acaban así, la gente metiendo mierda sin sentido y luego son los que dicen que esto cada vez va a peor..

#552 pero siempre se nos acusa de algo :S hay bastante gente que opina de los partidos nuestros en LANCELONA (como mix encima) sin haber visto ninguno, eso es lo gracioso xDDD

1nSoMn1o

#551 cualquiera de arkhe ha dicho algo hasta que no ha salido nuestro nombre a pasear??? no. ayer se jugo, ganasteis, GG y a la cama. si luego nos tokan los pies, que no te extrañe la reaccion que podamos tener

7 comentarios moderados
N

Ah por cierto ODIO, lo de 6 años jugando y ser malísimo no iba por nadie de MIRAGE, si te das por aludido por algo será, pero vamos que no teníais nada que ver con mi post ;)

Y podrás seguir diciendo todo lo que quieras, pero jamás he ido detrás de ningun equipo para que me meta, siempre me han dicho ellos y hay gente que lo sabe, así que por eso estoy bien tranquilo :D

#557 me gustaría que demostrases que todas esas cuentas son mías, estaría bastante wapete la verdad JAJAJAJ es que no puede haber más "nvidia's" claro como el nick es muy original..JAJAJAJAJAJA

#558 Lo único que he dicho es que pienso que RMG os ganaría igual en LAN, qué pasa que tengo que decir lo contrario? Es mi opinión y creo que es igual de válida que cualquier otra.

2 comentarios moderados
chanS

pero como dices k v1n es malo, sera un bocazas en war un vacilon lo ke tu digas y es verdad , se podria callar de vez en cuando pero malo... pega buenas ostias el hdp

bLero

#557 puedes decir que no tenga sentido que hable o que no es el mas indicado pero derecho? XD
Nvidia se te olvida, "os vamos a mear" "la euskal va ser un paseo" etc seguro que eso suena a todos.

2 comentarios moderados
Xoid

¿Como ha desbariado esto no?

No he jugado contra aero, pero por lo que tengo entendido llevan muchisimo tiempo juntos y ademas meten horas. Es la formula perfecta para ser un buen equipo. ¿Que en lan de momento no han hecho nada?, bueno, demosles tiempo.

Luego, arkhe es un gran equipo, susi, narsil, monja llevan siglos jugando a esto, han ido a 978348957934 lanes y se merecen todo el respeto. Estan obteniendo buenos resultados, segundos en la EK, ganaron la autom, 3/4 en el AZ. Nose si alguno de los que ls criticais habreis ganado algo.

Sobre Nvidia. Pues es el perfecto ejemplo, de cheto, que se hace famosete por cargarse, se mete en una chupipandi de buenos jugadores, y a vivir de ello, no hay mas. Si vosotros teneis en cuenta sus opiniones despues de lo que ha hecho, adelante. Si almenos demostrase algo en LAN, todabia, pero como parece no ser asi, deberia esta crucificado si no llega a ser por su chupipandi.

#570 Demostrar en lan para mi no es ir a una lan y ganarla, porque juegas con compañeros, que posiblemente te hagan las cosas mas faciles. Demostrar @ LAN para mi es lo que hizo cristofer o vis en su momento, llegar a un lan, y rebentar tanto como en inet. De momento creo que ese no es tu caso.

20
2 comentarios moderados
N

#567 La euskal la ganamos lastshow, estás bastante equivocado. Y de 3 lanes a las que he ido he ganado 2, qué más quieres que haga o como dices tú demuestre en LAN? :S Es que no entiendo los sinsentidos

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki