Torneo CSS arenazero

2 comentarios moderados
JiMbaR

dejar la salsa ya, la final el domigo a las 22.00 suerte a los 2

1
1 comentario moderado
chunite

#570 yo tmb he ganado lanes y no puedo decir que fuera precisamente por mi xD... que si, que un equipo lo forman los 5 blablabla pero todos sabemos cuando gana un equipo y cuando ganan X jugadores...

Sobre jonhy, es el n1 asi que stfu

Suerte XoRyP en la final !

3
5 comentarios moderados
N

La dura y cruda realidad ya deberías haberla aceptado tú hace tiempo, que porque juegues 16h diarias vas a seguir siendo igual de malo. Y yo por lo menos, estoy satisfecho con las lanes a las que he ido, así que podéis seguir diciendo que he ganado las lanes por mis compañeros que si hubieran jugado ellos 4 hubieran ganado igual que me la suda, mis ex-compañeros de lastshow saben perfectamente como juego y de momento ninguno de ellos me ha dado la espalda y eso es lo que me vale.

Podéis seguir posteando que yo seguiré igual, jugando y yendo a lanes y ganando las que pueda. Lo demás, todo palabrería.

2
18 comentarios moderados
MrAw3s0m3

Oye, para el que sepa como va el tema de las lanes y las discusiones por inet, le aclarare que aqui se dicen de todo y parece que si se vieran en lan se pegarian, pero luego llegan a lan y todos son super amiguitos y hay super buen rollo. O al menos eso aparentan ;)

1

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki