Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

wakaba

Me cago en los chetos tíos nunca se acaban cuanta gente tiene que reportar a los cabrones estos para que los baneen

clethaw

#450 Yo sólo te digo que el 75% de la gente que crees que son chetos simplemente saben jugar.

Chetos hay, en todos los rangos, pero no es lo normal tampoco. Normalmente es tu rageo frente a alguien que o tiene su partida, u os hace isi.

1 respuesta
jk11

Primer hack que me encuentro.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198201457083/

Era impresionante, mataba siempre en medio salir y dar, SIEMPRE. Y saliendo de sitios descargando ya el cargador.

B

#452 yo creo que siempre va a haber una duda razonable por lo que si haces caso al enunciado no nominas a nadie aparte de al muy descarado y lo único que decía es que los chetos se pueden desactivar en un momento dado o que a nada que seas un poco listo y disimules bien no te van a coger nunca. porque la gente no es gilipollas y si saben que hay overwatch disimularan un poco digo yo. además siempre pienso en verde y presupongo que lo ha visto en el radar o que tiene el culo pelado y tengo en cuenta que sea el principio de la partida o que ya lleven un rato jugando y pueda suponer o predecir las tendencias de sus rivales pero tampoco soy gilipollas y quiero pensar que no es tan fácil engañarme. además que me están dando muchos puntos por enviar veredictos acertados asi que tan mal no lo estare haciendo.
si a mi me la pela. en mi nivel no me cruzo con chetos. pero luego no os quejéis de que esta el counter petao de chetos y bua bua bua.
además de que los baneados se compran un juego nuevo y asi valve tiene mas dinero para actualizar el juego y demás jajaja

aZza_cs

#450 Una persona con mucho aim pero sin saber colocarse y sin moverse por el mapa nunca llegara ni a aguila laureada supreme, primero los tiempos tienes que saber cuando crees que puedes cogerlo en bragas , segundo tienes que saber donde colocarte para tener ventaja y donde poner mas o menos el puntero donde el otro crees que estara para no tener ni que apuntar casi , si no te funciona bien el cerebro iras a la bomba como un bot y moriras sin saber ni de donde te ha venido la bala y viceversa si pones la bomba te quedaras como un bot esperando a que venga el otro , este juego hace falta tener mucha cabeza si quieres mejorar no vale con saber mover el raton. Yo jugaba a quake 3 y tenia muy buenos reflejos vine a cs y creo que sali en nova 4 , pues no podia salir me puse a ver partidos y pegue el cambio de nova a aguila solo por saber colocarme.

1 respuesta
B

#455 si yo digo que aprender a moverte y eso es posible y que es importante ser espabilado pero no creo que todos los global elite sean mas listos que tu. lo que no puedes aprender es a tener mejor pulso o reflejos
pero una persona con mucho aim pero sin saber colocarse y sin moverse por el mapa tarde o temprano acabara aprendiendo a saber colocarse y moverse por el mapa y algún dia llegara a águila laureada supreme

1 respuesta
clethaw

#456 Pero que aim hace falta si me se colocar, te pillo el pixel y lo unico que tengo que hacer es presionar el mouse1 para que mueras. Dímelo. El aim no es lo realmente relevante, lo importante es saber jugar; tener un aim aceptable, saber mirar el radar, comunicarte, tener experiencia en los mapas, ver majors, y jugar contra mucha gente de mayor nivel que tu a poder ser, para acortar enormemente los plazos de aprendizaje. No hay más.

4 1 respuesta
B

#457 saber donde colocarte para tener ventaja me parece bien. pero en 2 o 3 rondas y alternadas. si siempre te colocas en el mismo sitio te van a anular con humo con flash o saldran ya apuntándote. y alguien que tiene mejor aim que tu te va a ganar si ya sabe donde estas. y supongo que hablas como counter porque como terrorista se te puede ir la ronda mirando un pixel

1 2 respuestas
ToRDeN

y tu no tienes flash y humos o q? si ya lo has pillado 2 veces en el mismo sitio no se te ocurre q va a mirar ahí y esperarlo enfrente?

1 respuesta
clethaw

#458 De terro el que suele entrar es el entry fragguer que suele ser el que mas aim tiene del equipo y ya. Luego ya están los otros roles.

El aim te vale para ser DMG (sheriff) luego ya es saber jugar. Cuando asomar, cuando no, cuando pillar pixels, cuando jugar agresivo, como tapar bombas, rushes, hacer retakes, granadas... todo vamos.

Ahí tienes si no mucha gente de nivel altísimo de 1.6 o source en sheriff...y menos. No tenemos el rango porque si.

1 respuesta
B

#460 si. pero acabara aprendiendo y cuando sepa jugar bien. tu también habras aprendido mas cosas pero entre uno que sabe jugar bien y otro que sabe jugar bien yo me quedo con el que tenga mejor aim. no tengo ni idea de lo que hacen los pros del 1.6 pero los pros del go por mucho que sepan jugar y sigan aprendiendo acabaran siendo desbancados por sangre nueva con mejores facultades

#459 pues espera a que se le pase el efecto del flash o se disipe el humo tu no puedes esperar a que se disipe el humo o se te pase el efecto del flash mirando al mismo pixel

3 respuestas
clethaw

#461 No xq el aim tb se pilla, como todo lo anterior que te he puesto.

También no es lo mismo jugar, que jugar queriendo aprender y ser el mejor. Mentalidades diferentes.

Y el uso del sonido, que los de rango bajo estáis sordos.

1 respuesta
aZza_cs

#461 Vamos a ver el aim claro que es importante es obvio si no no matas ni a un tio de espaldas , pero la GRAN DIFERENCIA es saber manejarte por el mapa y posicionarte bien , si lleva 1600 h y no has subido de nova4 es por la simple razon deque no tienes reflejos ni sabes manejar el raton y intentas jugar como si fuera un casual , no me digas que juegas con rusos y hacen el lila.

Fatal1ty como daba en el puto quake

1 1 respuesta
B

#462 xD yo juego con el volumen alto. cuando no tengo la tele puesta jaja pero no me gusta jugar con cascos se que con cascos jugaría mejor pero me raya tener eso en las orejas y no voy a hacer algo que me ralla solo para decir que soy bueno al counter

#463 ni tengo reflejos ni se manejar el raton ni tengo un raton fresco ni es muy bueno ni tengo alfombrilla y además me la pela porque me lo paso como un enano

1 respuesta
clethaw

"yo juego con el volumen alto. cuando no tengo la tele puesta jaja pero no me gusta jugar con cascos se que con cascos jugaría mejor pero me raya tener eso en las orejas y no voy a hacer algo que me ralla solo para decir que soy bueno al counter"

No juegas con cascos y me hablas de rangos de csgo.

Creo que el competitivo no es para ti.

4 1 respuesta
cocokiller

#465 yo soy Global élite y juego con unos altavoces

PoLuTioN

Luego iras a ver demos y repprtar por hacks en overwatch sin cascos gg wp

4
GraffKid

#458 yo ya apenas juego, por lo que si antes no era un aimmer ahora menos, y aun asi suelo hacerme partidas bastante decentes por ser "perro viejo, es decir que se donde colocarme y a donde apuntar para tener ventaja, a donde salir mirando/haciendo prefire, donde y cuando tirar humos y flashes, hacia donde disparar a través de un humo, cuando hacer apoyos etc. Y por supuesto jugar con cascos lo que te da una ventaja ENORME frente a gente que no los usa.

redox

Joder lo que os gusta escribir.

#425. Si con 1800 horas playeadas, solo eres nova 4, entiendo el por qué de tus veredictos.
Tío, si este juego es fácil. Por lo menos subir y mantenerse en AK, un amigo mio que empezó en plata 2 ahora mismo es ak, y de esto hará como 7 meses o así. Era de lo más malo que podías ver jugando, y poco a poco ha ido mejorando.
Yo le he visto en persona hacer overwatch, y a veces dice "dios ese lleva mierda", y al rato se da cuenta de que realmente no lleva cacota.

Yo no he usado chetos ni jugando al buscaminas, y a mi en alguna ocasión me ha dicho "cabrón parece que llevas mierda".
Está claro que TOD@S tenemos jugadas que ni get_right oiga, pero acusar por acusar, porque a nosotros nos parezca que lleva mierda....es caer bastante bajo.

¿Acaso a ti te gustaría que te reportasemos todos por "mal comportamiento" y que te acaben baneando la cuenta por la gracia?

Un saludo.

D

Ayer jugando una mirage nos toco un tio muy raro, un amigo le llamó cheto y el tio puso de excusa que lleva siendo profesional desde 2010 (en el csgo, si, el juego es de 2012) y que era su smurf.

Al acabar la partida miramos la demo y el tio iba con aimbot descarao.

Su perfil: http://steamcommunity.com/id/ynkakayannk

Pero no contento con que le banearan esta mañana, se ha pillado otra cuenta, y le han baneado en el primer mm que se ha metido.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198206308801

Hay gente subnormal, y luego estan estos tios.

2
n1k

#464 Si juegas con raton de mierda, no has jugado a versiones anteriores de cs, escuchas con altavoces, y además seguramente juegas bastante en públicos , no es raro que seas nova 4, es lo normal.

Aquí se las dan de proezillas, pero muchos de estos mismos, son unos mancos, que tienen muchísimas más horas que tu en versiones de cs anteriores, que tienen pcs pepino y conexiones de fibraoptica y lo último en periféricos (ratones, cascos etc.) Para que luego venga alguien con menos horas, pc de palo , raton roto y se los haga, y sean los primeros en llorar y reportar. Ni caso a estos

Yo no veo exagerado lo que dice bocarana, además todos hemos sido unos mancos que estaban en el publi y se creian buenanis, menos lobos todo el mundo, que si hubierais empezado a jugar al csgo sin haber jugado a otras versiones , quizá seriáis mas mancos que bocarana (AH! y cuantos de los que hablais por aquí erais unos mancos hasta que cambiasteis de pc? porqué el pc hace muchisimo) , el xaval os a dicho en que condiciones juega, no hay mas que decir

2 respuestas
B

#471
tu no ganas para teclados

1
redox

#471 la gente que se compre lo último de lo último hace bien, siempre y cuando se lo pueda permitir. Está claro que un pc pepino es mejor que un pc con 10 años, pero no x eso te crecen las "manos".

Y sí, en todos los juegos del estilo (cs, day of defeat...) vemos gente super mala con 2000h jugadas, y simplemente es porque pasa el rato en los públicos.
Pero también es cierto que muchos de estos publiqueros, son los primeros en llamarte de todo cuando entras en sus partidas cassuals.
Con lo cual, ni es acertado darle la razón y apoyarle en que porque le maten pueda reportar de cheto, ni pensar que por ser publiquero y ser nova4 no tiene ni idea de usar el overwatch.

Sólo le hemos dicho, y esto es bajo mi punto de vista), creo que tiene más visión real un tio que suela jugar MM a uno que sólo haga cassuals.

B

ya soy guardian maestro jajaja y yo no reporto a nadie por que me mata. con casi 900 wins solo he reportado una vez. lo único que yo decía es que los chetos también disimulan. y que no puedes pensar que alguien no es cheto porque en un momento dado dispare al humo donde no hay nadie o se pare a apuntar donde no haya nadie

1 respuesta
chusty

Pero no me jodas que con 900 wins nunca habías llegado a AK, si llevo yo 3 meses jugando en mm y soy AK laureada.

redox

#474 enhorabuena.

Ayer mismo en una train, estando en B, tiran humo por la rampa de T hacia los trenes para que no vea. Yo con la 57 disparo por disparar y tachán, headshot. Seguro que me hubieras reportado x´D

Atravesadas por humo, todo el mundo tiene suerte alguna vez, otra cosa es que alguien se ponga las botas matando a través de puertas, humos...

PD: no me creo que con 2000+ juegos que habrás jugado sólo hayas reportado 1 vez. Lo siento.

2 respuestas
B

#476 pues he estado en silver mucho tiempo y era nova 1 hasta que hicieron este barrido. cuantos chetos crees que me he encontrado?

2 respuestas
nobody1

#477 Juegas con altavoces y tienes más de 900 ganadas y no has subido a AK hasta ahora?

Eres un puto niño rata, así de claro...

1 1 respuesta
B

#477 y la culpa de los chetos ya me extrañaba esta claro que toda la culpa es de ellos

1 respuesta
Zinicox

Dejad al pobre bocarana que sea feliz.

Usuarios habituales