Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

riEk

#478 #479 #476 dejar al chaval que no lo he visto rageando, es mas esta diciendo q defiende q hay gente buena y q te las pueden dar falsas 1 ronda o 2 pero si las dan todas.. Todos tenemos nuestro dia de gracia.
Me gustaria ver a mas de uno de los q le decis q haceis cuando estais jugando.

Si el chaval sigue en esos niveles despues de tantas horas es porq juega for fun, y le da igual mejorar o no. Si quisiera rankear ya se pondria las pilas y usaria los cascos y aprenderia humos y demas, pero no se le ve interesado en eso.

2 respuestas
Tritoman

Este hilo se ha convertido en un bocarana vs mundo

1
B

#481 solo dije que ya estaban tardando los chetos en aparecer xD

1 respuesta
SARiN

Cuánto rallao por el foro. Vale, que sí, que bocarana ha soltado alguna como la de "y si no son chetos que se jodan y bajen así subo yo", pero es que las respuestas están al mismo nivel. No sé quien es más "niño rata".

redox

#481 eso es porque no has leido más atrás XD.

Mira, http://steamcommunity.com/id/MaRviN14/, echando un MM con un colega, nos sale este "pro player". 14-0 va el tio, y solo pega mochazos, sabiendo por donde sale el contrario xD.

Desde el viernes, me he encontrado 2 chetos (y habré jugado como 10 MM solamente).

Si realmente sólo has visto uno, bendito seas hijo.

1 respuesta
PoLuTioN

La proporción de Chetos y llorones esta a la par.

3 1 respuesta
SARiN

#486 incluso más de llorones, ayer me hice un 4k normal con 2 HS (nada del otro mundo) en un MM y ya salió el del otro equipo: "omg hack overwatch and vac ban fkin chiter". Y así.

B

#485 pues mira que casualidad que acabo de ver al segundo. será porque soy ak todo pro jaja.
uno que no paraba de cambiarse de nombre y se movia girando como una peonza y te mataba nada mas verle y aun asi soy tan pro que le he matado una vez jaja. igual he visto mas chetos antes y no me he dado cuenta pero yo juraría que no

fALLENZ

#461 Tus argumentos son absurdos. Yo llevo 100 horas, 70 victorias y mi manejo del recoil da sida. Lo veo normal, soy jugador de cod y solo llevo 100 horas. Pero soy águila. Así que el aim no lo es todo. El juego es como todo shooter. Los tiempos, minimapa, nades, rushes, posicionamientos... Lo que viene a ser leer el juego. Es el ABC de un shooter. Desde que empieza la ronda, las bajas que hay, donde se hacen esas bajas, interpretar las rotaciones y un largisimo etc... No voy a enseñarte yo a jugar.
Solo leer que juegas con altavoces y te quejas de que no subes, sabiendo que en un shooter el sonido te hace más del 60% del trabajo. Deberias darle una oportunidad al tetris o a los sims. No requieren aim, ni sound.

6 2 respuestas
B

#489 ni el counter tampoco lo requiere si es que te importa 3 cojones el rango. a ti igual no te molestan los cascos pero a mi me parecen un coñazo y como comprenderas aunque te pueda resultar impensable yo solo juego para divertirme y no voy a ponerme algo molesto en las orejas. no se que me estas contando del recoil si solo hay que apuntar por debado de donde quieres disparar. dices que mis argumentos son absurdos y que solo llevas 100 horas pero eres águila y que lo difícil es apuntar y no aprender todo lo demás que ya lo has aprendido en solo 100 horas suficientemente para ser aguila dándome la razon

1 respuesta
clethaw

#490 No tienes razón, y fALLENZ mucha.

Si sólo juegas para divertirte para que juegas COMPETITIVO.

REPITO COMPETITIVO.

Vuelvelo a leer por si no te queda claro; MODO DE JUEGO; COMPETITIVO.

Ni diversión, ni cosas raras. COMPETITIVO. GANAR.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#492 No me enfado pero es que estas erre que erre. Ese modo es para gente como nosotros;

Gente competitiva y gente que quiere GANAR.

Si no lo entiendes ya es tu problema.

1 respuesta
B

#493 y que te crees que yo no quiero ganar? yo hago todo lo que puedo por ganar. pero no a cualquier precio. no voy a sacrificar comodidad alegría y diversión solo para poder venir aquí a decir con cualquier pretexto que solo llevo 100 horas jugando y soy aguila

1 respuesta
clethaw

#494 No, no quieres ganar. Quieres echarte unas risas y según lo leído si puedes joder a alguien por el camino, pues más risas oye.

Tu mentalidad tiene un nombre: Casual.

Y para eso por ejemplo, tienes el modo: CASUAL.

1 respuesta
B

#495 pero a quien voy a joder. para eso están los rangos. si juego con gente de mi nivel es porque a pesar de jugar como juego tengo su mismo nivel y no jodo a nadie. mas jodera fallenz que es un noob de 100 horas y esta en aguila

2 respuestas
clethaw

#496 Fuiste tu el que dijiste aquello del overwatch que "doy al boton de veredicto y si no es pues me la pela asi subo de rango".

Pero que ya está, dejemos esta mierda a un lado que ya no hay donde sacar.

1 respuesta
S

Coño, tal y como lo poneis en el hilo me esperaba que en 8 horas me fueran a tocar una marea de chetos, y hasta la fecha ninguno así que digas "esto es un cheto descarado".

Si que hay peña que te sigue el rastro para meterte el cholazo si te escondes detrás de una caja o el típico camper que se queda con el AWP mirando por las rendijas de la puerta a la espera de que pase el despistado de turno y tal, pero no he visto ninguna peonza ni nada así muy marronero que digas " es que el cabrón estaba contando baldosas y me ha metido un mochazo de la nada"

B

#497 y dale con eso. ya he repetido que me da pena pensar que puedan banear a alguien sin serlo y que siempre tengo dudas. y que a lo mejor donde tu ves un cheto clarísimo yo siempre tengo dudas y si me equivoco pues si. que se joda. que no soy perfecto y si le banean no es solo culpa mia y no me voy a rallar ni amargar por si alguna vez me estoy equivocando

1 respuesta
clethaw

#499 Nada más que añadir.

2 respuestas
PuNiSheR-

Creo que llorais en exceso. Con 338 competitivas ganadas y me habré encontrado dos chetos, esto no cambia macho.

B

#500 que quieres que te diga. para mi reconocer a un cheto en el overwatch requiere sobre todo inteligencia y después de discutir aquí contigo creo que lo estoy haciendo bastante mejor que tu. a lo mejor si contaran los veredictos acertados te llevabas una sorpresa. pero no lo podemos saber por lo que estas hablando y juzgando sin tener ni puta idea

riEk

#500 a ver deja al chaval en paz tio.. Te estas inventando la mitad de lo q ha dicho, el chaval ha dicho q solo ha reportado a 1 persona mientras jugaba pensando que era cheto, pero ve overwatch y ahi si los reporta si cree q llevan algo, y les da el beneficio de la duda siempre.
En #489 tiene la razon hasta la mitad del post cuando le dice q se queja de q va con auriculares y no se queja de su rango, en ningun momento le he visto decir q se mereciera mas rango o algo asi el chaval juega FOR FUN y lo ha dicho 20 veces, que le importa ganar y le gusta subir el rango pero q si no lo consigue tampoco se va a morir por eso. Por el resto lo veo todo correcto.

#483 Perdon te debi citar mal o algo :S

B

gracias casillas. una pena que te vayas del Madrid. ya sabes chethaw. metete adderall que lo importante es ganar. ni diversión, ni cosas raras. ganar

Catxy

A los que decís que no veis chetos, es por el nivel. Contra más nivel más chetos.

3 respuestas
MartiONE

#505 Rango te referirás, porque el nivel no tiene influencia alguna. Y aun así, veo pocos.

riEk

#505 Eso no te lo voy a negar es mas facil verlos por los rangos altos q por los bajos y generalmente la gente q se queja en rangos bajos suele ser mas bien cry que el otro cheto, en el tiempo q llevo jugando quizas chetos descarados (=aimbot) creo q he visto 3, y que han reconocido wh unos pocos tambien, uno de ellos en mi equipo una vez.., sospechosos de wh de esos si q hay bastantes mas, pero los reporto y sigo jugando si despues llevan algo y lo pillan en OW bien y si no pues me equivoqué no hay mas.

fALLENZ

#496 Hablas de "atrapaos", cuando el 90% de los coments de este post son tuyos. No merece ni la pena responder a las tonterias que dices. En serio hazte mirar eso del tetris o los sims. Nos harias un favor a todos.

1 1 respuesta
B

#508 alaaa. no eres exagerado ni nada jaja. que me haga mirar lo del tetris? por quien? por un psicólogo? jaja. igual dejo el counter para irme a jugar al call of duty y ponerme a dar saltitos por ahi jaja

n1k

#505 yo casi nunca veo chetos, igual un día si que me cruzo 2 o 3 , pero hay semanas que ni uno. No creo que a mas rango mas chetos, porque no suben tan facil, acaso que lleven aimbot y esos se banean en 2 dias

Lo que pasa ( es mi opinión) es que tener rango alto es muy facil des de hace tiempo y eso supone gente unexperienced en rango alto. Des de que cambiaron la global elite, que antes necesitabas 10 wins seguidos y ahora con 3 ya te la dan.

Hay mucha gente que tiene global y ya se cree que sabe jugar, entonces si hay alguien mas listo que el que siempre le pilla al timing etc. Ya se pone a decir, cheto , timing , no smoke etc. Ojo no digo que yo sea la cream ni nada, solo digo que hay mucho sida en global des de que se consigue tan facil

Yo pienso eso, pk yo no veo casi nunca chetos, pero cryers en todas las partidas, TODAS. Además que si juegas solo en MM , de cada 10 partidas, 9 te toca un equipo de cojos y todos con globalelite (cojos que se hacen 5 frags cuando tu llevas 30), no es que diga que las frags son todo el skill pero..

Usuarios habituales