Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

V1NCHENSO

Vaya pasada, casi prefería con chetos. Ésto es muy sencillo nano...

W

Rango LE, 197 wins en mm, +500 horas y solo he visto un cheto, que estaba boosteando a unos silvers, y cuando ibamos ganando 10-1 fue baneado por vac. Después gente sospechosa que miro la demo y al final resulta que simplemente era más bueno. Eso sí, trolls, retrasados y cryers en TODAS las partidas, gente que pierdes la ronda de pipa y ya empiezan "gg" "noob team", etc. Después de subir a LEM las dos primeras partidas trolls que solo compraban pipa con 10k, o te rodeaban para que no pudieras salir, etc...bajé otra vez a LE, así que hasta aquí llegué y dije, para ESEA que voy.

Deberíais probar ESEA los que hablais tanto de tantos chetos, las toñas que meten según que pavos son la hostia, pero claro miras el perfil en ESEA y el tío estaba en team dignitas así que gg, y no solo por eso, ahí se aprende un montón y se ve lo que es el buen cs competitivo, aparte de que los servers van de lujo.

Así veriais que el 99,9% de las veces que os quejais es simplemente gente mucho más buena, y sobretodo no solo por el aim.

3 2 respuestas
clethaw

#512 esea es otro level xD

aZza_cs

#512 Yo llevo jugando bastante tiempo en ESEA y mira por donde me pegan menos ostias la gente con 3000h y luego me meto en un MM y misteriosamente los de 300 h las pegan bastante mejor.

1 1 respuesta
fALLENZ

#514 300? te has pasado... yo diria que los de 100 van frescos xD

2
chusty

Ayer un niño rata de Iran y con 60 horas en un mm no veas como las daba también...

B

Aparentemente valve esta baneando mi script para csgo y la gente que lo a usado, lo cual es patético por que esta compilado en AutoHotKey y eso no causa ningún tipo de bloqueo por Vac.

GG Valve rage.

1 respuesta
bLT

#517 De que tipo de script hablas??

1 1 respuesta
B

#518 un script para bhop, disparo rápido y para que bajase automáticamente la mira para controlar un poco el recoil.

Lo hice por diversión y lo publique en un foro, otra gente lo a copiado y publicado en más sitios y a cogido cierta fama.

Y ahora parece que Valve a ido directamente a por el xD, una cosa que no puede ser bloqueada pero Valve lo detecta y te da Vac ban.

6 respuestas
B

#519 un script para bhop, disparo rápido y para que bajase automáticamente la mira para controlar un poco el recoil. eso modifica tu habilidad creo que es normal

5
aZza_cs

#519 Y te parece poco? aprende a hacer bhop sin scripts y a controlar el recoil como hace todo el mundo.

2
bLT

#519 Pues no sabes cuanto me has alegrado el domingo de saber que valve esta baneando tu script, a ver si vienes llorando de que te han baneado a ti también y ya tengo para un mes :)

Y si caes en MV también, me voy al baño y me hago una paja __

1 2 respuestas
RobiiVk

#519 Y bien que esta baneando. pts noobs

2
melonz

Aparentemente valve esta baneando mi script para csgo y la gente que lo a usado, lo cual es patético por que esta compilado en AutoHotKey y eso no causa ningún tipo de bloqueo por Vac.

un script para bhop, disparo rápido y para que bajase automáticamente la mira para controlar un poco el recoil.

6
B

#522 va a ser que no.

Los scripts no son tan efectivos como los hacks, lo hice por diversión para los noobs. Yo es que ni juego al csgo.

1 respuesta
B

#522 Lo que yo cree no es nada ilegal a ojos de Vac, puedes informarte si quieres.

Peor a alguien del euqipo

1 respuesta
B

Puta mierda de versión móvil me a cortado el mensaje xD

B

#525 estas en un foro de cs haces un scrip de cs pero no juegas, juegas a barbie princesas gg

1 1 respuesta
B

#528 y?

No, no juego. Tengo 22 horas que he usado en la mayor parte para ajustar los parámetros de mi creación.

Pero me gusta ver la escena competitiva del juego, jugarlo no.

RobiiVk

#526
VAC = Valve Anti-Cheat
Cheat= Los cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego. Éstos métodos crean una ventaja desleal mediante el propio juego o también mediante software de terceros e incluso a través de hardware

Tu script es un cheto y punto.

1 1 respuesta
B

#530 Mi script no es un cheto tal y como cual. Vac no lo detecta automáticamente, lo han bloqueado de forma manual.

B

me parece la ostia ya que haya gente que ni juegue y se dedique a joder el juego por amor al arte

1
MORUSATO

Lo hice por diversión y lo publique en un foro, otra gente lo a copiado y publicado en más sitios y a cogido cierta fama.

Y ahora parece que Valve a ido directamente a por el xD, una cosa que no puede ser bloqueada pero Valve lo detecta y te da Vac ban.

Venga va que si, valve te ha llamado y te ha dicho "oye tio lleva cuidado que sabemos que eres famoso en el mundillo de los hacks y vamos a por tu mierda script, gaben te está vigilando" xD jodidos trolls, xkarrpo al menos es gracioso.

2 2 respuestas
Vandalus

#533 GABEN: "Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizao la IP" XDD

2 comentarios moderados
aZza_cs

#535

2
B

Pero si no hace daño al juego :$

B

Crear scripts para csgo es lo mas facil del mundo. Google: autohotkey script csgo y vais a encontrar cantidad de codigo que podeis modificar a vuestro antojo. Dejar claro que el script no tiene nada que ver con el wallhack por ejemplo

MORUSATO

#535 tu eres el hacker a mi no me preguntes solo soy una chica

Usuarios habituales