W4 SIN DUDA :)

DaRk-eXe

http://img114.imageshack.us/img114/7624/deinferno00010tk.jpg <-- ouyeah xDDDDD

yo voto a w4 como el mejor clan de españa de source.. ya k si le han metido 11-1 a FAL.. es por algo.. :)

PD:SALSA

0nLyHeaD

Pa mi los 5e son los mejores :D:D ahi juanchaaa xDD

Chispas-Elek

:O

No pongas esas cosas k si no los w4 se viene a la prox malaga lan party y ownean a todos (o sea a 2 medio clanes)

LoSKo

lol eso es inferno? xD

granota

Yo lo que veo es muy sencillo, han ganado de poli 11-1
y la screem de los Fal de poli?

Han ganado el partido en el mapa inferno ya los considerais el mejor clan?

No digo con esto que no lo sean, pero uno lo de muestra lo que vale no en un mapa sino en todos.

Ahora ni los Fal son unos pkts y los W4 son pros.

Diria que la valanza se esta igualando en la comunidad source.

PD. No seais tan extremistas, ni tireis campanas al vuelo por una derrota de un clan puntero en la actualidad.

PD2 ya he visto el resultado final
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828886175&pagina=9
y opino lo mismo.

PD3 Abrir un post por cada clan que gane a otro clan ^^ y sobre todo que esta en este expuesto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828886175&pagina=9

Hellbrass

xDDDD

DaRk-eXe

granota.. el post va con sentido ironico.. por el otro post con el nombre parecido.."FAL sin duda" no digo ni k unos sean mancos y otros pr0s.. es solo pa salsear y exarnos unas risas xDD ;)

soBri

un mal partido lo tiene cualquiera, y un buen partido tambien, no he visto el partido ni me han comentado nada, pero vamos por lo visto 1 de 2 o FAL se dejo, o Simplemente tenian un mal dia y los w4 jugaron bien.

Ahi queda la cosa

Milla

q envidia de fps enserio ...

#6 edita pls q rompes la tabla borra unas cuentas "D"

Sir_CANON

Sobri, tu crees de verdad k van ahi a dejarse ganar ?? ¬¬

Yo solo eh peusto eso ene l otro post, para darnos a conocer, ni kiero polemicas ni nada, es mas ene l otor post, coo ya digo, eh puesot 2 partidos k se vea k nos ganan tmb, yo vengo del clan FAL, y muy bien con ellos, seguimos siendo colegas y echamos amis varias veces.

Lo dihco k no keiro polemicas y ademas como ves, yo no eh abierto este post, eske ya emepizan a decir k si pido un premio... xq la gente es asi??..

1 saludito

Sir_CANON

Lo ves, otro k viene a fardar, yo paso de decir nada mas, felicidades por tu 3º puesto

PD: cuanto tiempo lleva tu clan de vida ?? seguro k 4 veces mas k el mio,k llevamos apenas 4 meses. asi k dame tiempo, y lo de europa lo dejas, para mas adelante nene.

1 saludo

jose-fragord

En fin...

E

disfrutad vuestro momento de gloria que se os acabara pronto xD

jose-fragord

Pues tio salsea con tu clan...
Q screen hay a miles...

Chispas-Elek

Se aburrian de recibir moxas por parte de los polis y se pusieron a jugar con las campanas aeajeja

xDD

salseo powa

EPiLePTiKo

los mejroes de españa x una screen?xDDD aparte q creo q esa war seria de hace bastante xq aun eran highperformance...hace ya semanas q son FAL a secas
p.d:xDDDDDDD

Sir_CANON

El aprtido fue el 14 de Junio, y vale ya de burlas creo yo no? o cobrais comision por elogiar a FAL ?

shairer

como el bless con su prepotencia innata... jajaja este tio es la de lo "mejor"

(ironias al poder)

Rad1kaL

Sin tonteria de post ....cada clan que gane a Fal va a poner una screen? ombre no me jodais...Yo tb gane a fal con un mix y no voy fardando por ai...Ademas como dice bless y como todos veis en las screen no jugaron ni mucho menos los fal buenos...xk no es por ofender ni nada...pero del mejor fal al peor hay mucha diferencia y eso fal lo puede notar en los partidos...como a sido el caso de este partido contra los w4.Tampoco les quiero quitar merito a los w4 porque pa ganar a Fal aunque no juegue con su 5 de gala hay que jugar bien y se buenillo...Pero sigo pensando que este post sobraba...^^

ThaDiUs

Quien coño son estos de w4?

Antes de nada teneis que demostrar con CLANBASE, torneos, etc vuestro level, luego hablaremos.

Que pasa que por ganar a FAL se tiene k ganar mèritos uno? o tiene k ser el mejor clan de España?

Madre mia, hay gente que ha ganado a los FAL en algun que otro partido, como nosotros, y sigo pensando que FAL tiene el mejor team ahora por ahora, pq es la pura verdad.

Un dia malo lo tiene cualquiera, lo dificil es tener muchos dias buenos.

gL hF

ddtbatusay

ola??

11-1 en inferno y de Terror FAL ... te crees q demuestra algo JAJAJAJA

Anda tio ... calla

Q en inferno css es xunguisimo colar alguna tactica

Son1k

os tubo q salir un partidazo a BB o FAL taban todos de borrachera... xq juge con sNk (mi clan) vS BB y recuerdo q nos icistes 3 ronda de ct en d2 y una de t. :S depende dl dia motivao q tenga la gente :)

Saludos

MaLaBeSTia

yo hay no juge i faltavan muchos de fal,inferno? da askito,me la tengo k conocer aun ^,gL

shairer

bless lo que tu digas señor aborrecimiento que tu flipas demasiado loco.. anda correr al kiosko y pillate un chupachups q te veo mazo eXtresado loco! y relaja la raja anda

EPiLePTiKo

el parti un amistoso jugado el 14 de junio segun tu...y lo posteas a finales de julio???En fin....T digo lo mismo que t han dicho,hay mas clanes aparte de FAL,una screenshoot no demuestra nada(no os veo ni en clan base...),luego en esa "screen" solo veo a dadaw....ni Mala ni Camperus ni jose ni Ikt,etc etc en fin suerte w4 con vuestars futuras screenshoots...
Lo mejor que podeis hacer para demostrar que sois buenos es jugar partidos oficiales,no coger jugar un amis,ganarlo y poner la screenshot...

RiveRo

jejejej

#23, sinceramente discrepo contigo ... practicamente en todo tu comentario...

las tacticas entran si se hacen bien, y siempre sorprendiendo... y de terror si se hace bien entran los 5 tios.

Pero vamos, eso os pasara a vosotros =)

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • Chispas-Elek
  • Bok3
  • EPiLePTiKo
  • efkleviatan
  • jose-fragord
  • DaRk-eXe