x6tence

SeeK

Que raro.

brul_shuffle

#840 otro equipo de cs español "top" que dura 2 telediarios, lo normal vamos.

1 respuesta
barbarawr

#842 Bueno, pero lo han intentado. Se les fue mixwell a la semana y ahí siguieron, no obtuvieron los resultados esperados y ahí siguieron a pesar de tener que jugar con un 6º la LVP. Para mi x6 ha sido un equipo que no ha tenido resultados, pero no es un equipo que no lo haya intentado y haya tirado la toalla (o eso creo vamos).

B

Una pena, a ver que sucede con Kairi

SeeK

Lo siento por muchos, pero los equipos en España son equipos de pachangas, equipos de colegas. A algunos les molestará, pero es así y seguirá siendo así.

2 1 respuesta
Chetero

#845 Por eso tenian a 3 extranjeros.

2 respuestas
SeeK

#846 Y cuanto han durado?

1 respuesta
firk

Y flipin ahí, como se nota que entra pasta por el...

1
Chetero

#847 Medio año, si los guiris no querían entrenar ni dar lo máximo, es normal que la organización no los renueve.

1 respuesta
SeeK

#849 No te empeñes, llevo viendo la escena desde el 2001.

RubenLionel

Es que lo de clasificarse para un Major es el objetivo más irreal que se podían poner

pkjn

#846 No te engañes, ficharon a los guiris para intentar mantener el "top 1" en España ya que Epsilon se dedica a jugar mas fuera que aqui, cosa que hacen perfecto.

Ni con guiris han sido capaces de mantener el "top 1 spain", les pintaron la cara pues a otra cosa; como pa competir fuera o para ir a un major JAJAJAJA

Pirii_

Sigo muy muy poquito la Scene española puesto que la he vivido desde muy dentro en la 1.6 y se lo que hay.. asique dudo que nada haya cambiado.. Kairi no es de mi agrado y la verdad esque nunca me he llevado bien con el cuando hemos coincidido jugando, pero creo que se equivocan al prescindir de el, o el pasa de entrenar y se la pela.. o es un error que se vaya de ese equipo, ahora ficharan a 4 pelaos que dudo que llegen a ser top1.

Sh0h

x6tence mejor que centre sus recursos en un buen equipo de LOL y se deje de estar perdiendo el tiempo y dinero en equipos de CSGO que no van a llegar a nada, con la pasta que les pagaban a esos jugadores, os aseguro que podrian fichar a los mejores jugadores de lol del pais, ya que casi ningun jugador de la DDH cobra un duro, estoy seguro de que se pelearian por entrar a un club como x6.

1 respuesta
re4q

#854 si x6 quiere seguir teniendo equipo de CSGO por algo será, te piensas que son tontos o ilusos?

Scavenger19

Lo que deberian de hacer de una vez es dejarse de tontadas y fichar un equipo extranjero, como ha hecho g2. Pero claro, mientras Flipin siga ahi y siga queriendo competir...

1 respuesta
chusty

Y porque vas a joder 2 clanes buenos españoles para montar otra vez x6tence y que dure 4 dias?

mollerusa

han decidido hacer lo que debieron hacer hace al menos ya un año, todos fuera y dar oportunidad a gente joven en España, dar ese proyecto que necesitan para que dentro de 1 año puedan competir a buen nivel. Creo que es la primera cosa que hace bien x6tence en mucho tiempo.

1 respuesta
chanS

Espero que Kairi encuentre un buen equipo.. merece estar en un T2 peleando para T1...

5
Neodux

#856 Supongo que querrán seguir representando el "gaming" español. G2 ya desde el día 1 fue internacional.

#858 La idea es muy buena, pero ya sabemos que pasará si no consiguen resultados en dos semanas

1 respuesta
Scavenger19

#860 No creo. Flipin ayer dijo que sabe de sobra que de inicio no van a ganar torneos ni pelear por ellos. Lo que quiere es gente joven, buena, con ambicion y que juntos formen un equipo. 4 tios a los que aportarles su experiencia para que crezcan y, en un tiempo, pelear por cosas.

Vamos, lo que quiere en sus ultimos coletazos competitivos es divertirse xD

pkjn

Pues si van a divertirse con una squad seria, tiene cojones

Antes cojo a kairi y que busque a 4 para buscar ser top1 e ya

2
ssv2

Entonces el próximo roster sera?
-Flipin
-Filete
-Filete
-Filete
-Filete
O cual son esos cuatro jóvenes promesas de España?

2
brul_shuffle

primero flipin lo anuncia en su streaming para el mundo filete que estan super interesados en ese tema :psyduck: y a raiz de ahi se crea la noticia oficial, y lo publican los demas jugadores.

donde ha quedado la seriedad de que sea el equipo quien lo comunique y no el jugador popular para 4 filetes que ni siguen la scene y se la suda lo que pase?.

1 respuesta
P

#864 ah pero este equipo ha sido serio alguna vez?

YesImChucky

#840 Según lo que dijo Flipin en stream era que, en resumidas cuentas, pasaban bastante a la hora de entrenar y la comunicación no era muy buena.

1 respuesta
Neodux

#866 Sin entrenar y con una comunicación mala quedan segundos :palm:

1 respuesta
YesImChucky

#867 Ya, pero, x6 quería un equipo europeo... No que quede segundo en España. Si el que da trabajo no está contento con los jugadores, pues se le echa. Pero tampoco creo todo lo que dijo Flipin

1 respuesta
Silvio_Dante

es que el ingles de flipin... xDDD

normal que la comunicación no fuese buena

Neodux

#868 Ya, bueno, yo estaba pensando más en el nivel de la scene española

1 respuesta

Usuarios habituales