x6tence vuelve abrir sus puertas

P0TEN

#118 Ya te digo!!! =)

Vireca

x6 se vuelve a centrar en el amigüismo. Flipin esta acabado en cs, que se vaya a sembrar flores.

Espero que no sea un vuelvo un mes y me voy otra vez porque seria vergonzoso. Si Diablo quiere hacer un club que haga uno desde 0 y deje el nombre de x6 de una vez, que se agarra a un nombre conocido para poder hacer algo.

1 2 respuestas
Nkey

#122 Y tu te agarras al '' yo digo algo parecido a lo que ha puesto alguien para quedar mucho mejor''. Que hagan lo que les de la gana sinceramente, no veo el por que no pueden usar ese nombre, si así lo desean.

3 3 respuestas
koalas

#123 lo que dice #122 tiene razon, años atras tambien hacian lo mismo, dejaban X6 y volvian cuando habia lanes o torneos luego gg.

y siempre los mismos

1 comentario moderado
Vireca

#123 bueno te vuelvo a contestar ya que me han moderado por poner una "palabrota"

Te decia que no he leido ningun mensaje del hilo para evitarme ver tonterias de fanboys que desean que x6 vuelva y que el gran Flipin lidere a su equipo de ovejas.

1 respuesta
adri_mlg

#126 No has pensado en que hay gente que quiere que vuelva x6tence pero no con flip1n, o eso en tu cabeza no cabe?

1 2 respuestas
denon

#127 Pero va ser que no xD hay gente que querrá un nuevo roster, pero todo el mundo sabe quien va ser el primero en entrar y que otros 4 amigos irán después.

1 1 respuesta
Vireca

#127 y tus has leido en #1 que flipin va a ser anunciado como capi del equipo de cs o eso en tu cabeza no cabe?

Y aunque fuera un rumor la noticia de que x6 vuelve tambien meterian a flipin

1 respuesta
TorPe_Arte

Interesante noticia, ¿Que equipo de csgo entrará?

2 2 respuestas
breixone

#130 GuMmY y nep1 volverán

1 respuesta
Zius

Yo a flip le veo en buena forma y aparte de eso creo que los fans que tiene, el poder de conseguir patrocinadores el solo y las visitas diarias / interacción vía stream o twitter, es una gran oportunidad para cualquier club, les da una visibilidad y una fama que no conseguirían casi ni ganando torneos.

1
SeeK

Pasan los años y esto sigue igual...

2
V

#120 Falcon ni idea, Siler seguía activo la última vez que lo vi y Souler solo le eh visto jugar de vez en cuando.

1 respuesta
koalas

#131 nepi? neptuno?

sOt1

#134 Souler esta retirado, es amigo mio de aqui de marín. Y ahora mismo está en irlanda trabajando para APPLE y no se que de ios. Falcon lo tengo en amigos y aún juega a que otro juego, pero el wow no juegan ninguno de los 3.

1 respuesta
adri_mlg

#129 Aprende a leer colega, que te estoy diciendo que no llames a la gente fanboy por querer que vuelva x6tence, que la inmensa mayoría apoya a x6 y no a flip1n, que parece que no te quieres enterar macho, aquí la gente cumple los 18, se hace la cuenta de MV hace 20 días y se revoluciona pensando que puede venir aquí como el que más sabe de la scene. Lo que hay que leer.

2 1 respuesta
V

#136 si es que nadie que sea decente juega a la basura que es el WoW actual xD

E

nept1 volver ? con 0,5 horas en las ultimas 2 semanas y 32 de cs:go lo dudo bastante

P

#130 entran torpe,inutil,desastre,zopenco e inepto.

flip como coach

2
Sh0h

Segun palabras de Flip anoche en su stream dijo que tiene una oferta de x6 pero que no sabe si aceptarla porque segun el no quiere perder el tiempo empezando con un equipo desde cero....dice que se quiere dedicar a su twitch y a subir videos a youtube

1 respuesta
achenese

#141 Es lo mas logico...no va a encontrar un equipo estable y con capacidad de enfrentarse a oG y a outbreak... Por lo que ese equipo iba a durar poquisimo y además lo unico que iba a provocar era mas salseo...

maRIORIORIO

Vaya salseros de verdad jajajajaja que cojones importará que vuelva x6 con el mismo nombre o con el de su tía la calva? Que cada uno monte el roster que buenamente pueda y a jugar... no hay más.

3
Vireca

#137 la historia de la edad ya esta demasiado anticuada. Para juzgar por la edad te vas a FC.

Haber si aprendes a leer tu tambien que te estoy diciendo que x6 tampoco deberia de volver, que van ha hacer lo mismo. Vuelven con sus amigos y a los dos meses se iran otra vez.

Fin de la conver tio. Sigue juzgando por la edad y la fecha de registro

1 respuesta
B

Acaban de pillar a djb0l0 con mosquito.

Zerokkk

Sinceramente no sé qué le veis de malo que vuelva x6tence. Es el club más mítico de la historia de los eSports en España, y que vuelva sólo puede traer buenas noticias respecto a nuevos teams luchando por el top, nuevos sponsors, más pasta en general... No sé, diría que metéis mierda por meter.

Además, cuando estuve en el club (squad de BF3), la organización y el trato general eran muy buenos, al menos por parte de Gelan. Ahora a ver qué tal se lo monta Diablo él sólo.

#144 Y "a ver" si aprendemos a escribir, que empiezan a doler los ojos.

2
Sh0h

xhiroz jugando con musa en su stream interesante :)

1 respuesta
frostttt

#147 ¿Que tiene de interesante? xd.

1 respuesta
m1cro

#148 Pues que puede ser LA RESURRECIÓN

1 1 respuesta
frostttt

#149 Dudo que quiera volver a jugar de manera "profesional".

Parece ser que se puede permitir el usar billetes de 50€ como papel higienico :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Sh0h
  • Vireca
  • adri_mlg
  • koalas
  • Sorii34
  • Anubis_1