GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
BiRDoS

¿Qué os hace pensar que Melvin no ha cubierto sus shorts de $20 con el bajón de $180 que ha pegado hoy y ha cubierto pérdidas con nuevos shorts de cuando estaba a >$350? ¿Qué os hace pensar que no seguirán haciendo shorts escalonados, manipulando a brokers para que solo dejen vender en momentos clave, hasta que se pase la moda?

2 respuestas
VAKRTNWTNCDS

https://www.ls-tc.de/de/aktie/gamestop-aktie

Para quien le interese ver cómo va en el mercado alemán, antes de que empiece el premarket en USA.

1
n3krO

#121 El volumen ayer fue bajisimo (principalmente porque varios brokers bloquearon las opciones de compra de GME). Ni de coña han cubiertos los shorts.

Para que lo cubran tiene que haber unas 150 millones de operaciones (y no llegaron ni a 80 millones cuando la media diaria esta en 100 millones XD) y subiria un monton el precio.

Lo que vimos a las 21:00 si fue alguien cubriendo sus shorts, un short squeeze.

Hoy se espera el gamma squeeze que supuestamente dejará el squeeze de ayer como una broma XD

khaxal

#121 El volumen de operaciones es un par de órdenes de magnitud inferior al que debería ser para que los shorts oroginales se hubiesen cubierto. Tendría que haber habido varias decenas de millones de adquisiciones, durante el bajón hubo un par de decenas de miles.

IIpereII

Ya van +90% en europa. Hoy que van a dejar a volver comprar puede haber una buena subida.

caN

Que recomendación me dais para entrar de la manera mas rápida, uso Degiro, ¿si lanzo una orden de compra ahora q ventaja tiene contra lanzarla cuando abran el mercado? ayer parme 1.5k :slight_frown:

n3krO

Degiro tiene limitadisimo las ordenes de mercado, no puedes poner el precio que te da la gana y por esa mierda ayer no consegui vender en el squeeze..

2 respuestas
caN

#127 me paso lo mismo, me quede cogió hasta los huevos....

DarK-MaN

#127 A mi paso con AMC, buscnado a venta de mercado mientras la acción caia y caia

n3krO

https://finviz.com/quote.ashx?t=gme&ty=c&ta=1&p=d

En la tabla abajo en el Short Float podeis cuando van cerrando shorts.

En WSB estan diciendo de holdear hasta el 100%, not advice.

1 respuesta
legi0nx

Hoy es el día. Hold.

2 respuestas
Nerviosillo

#131 Si hoy se holdeaba alto es cuando había squeeze?

1 respuesta
khaxal

#130 Hasta el 100%? Qué sentido tiene eso? Quién lo está diciendo? Link? Parece una cifra arbitraria que alguien sin mucho conocimiento ha soltado porque es bonita.

No se suelta hasta que haya un squeeze. Eso puede ocurrir con 110%, 100%, o 50%.

#131 Hoy NO es el día. El día será cuando haya un short squeeze. Que sea hoy o la semana que viene, o dentro de dos, no lo sabemos.

2 1 respuesta
legi0nx

#132 Puede ser hoy, la semana que viene o nunca. En teoría con un hold masivo al final tarde o temprano los cortos caerían y sucedería, pero esto depende de la coordinación de mucha gente, y hay que tener sangre fría para holdear en ciertos momentos. Pero la posibilidad está ahí. HOLD.

1 respuesta
Nerviosillo

#134 Pensaba que se sabía la fecha donde vencía el short y por tanto cuando se arruinaba el fondo de inversión.

1 respuesta
zoeshadow

Pues nada, aquí estamos contando las horas hasta la apertura de NYSE

1 respuesta
khaxal

#136 Entretente con Frankfurt:
https://www.marketwatch.com/investing/stock/gs2c?countrycode=de&iso=xfra

1
legi0nx

#133 Yo creo que hoy sí puede ser el día. El día en que se vea si esto va en serio o no. Hoy puede que se desinfle todo y acabemos en 20$ o de que empiecen a ser conscientes de que esto solo tiene la salida del Squeeze. El día de hoy puede ser un punto de inflexión importante.

precu

#135 No hay una fecha para que venza el short pero cuanto mas aguanten mas les crujen a comisiones de prestamo.

1
Maiko

Joder, estoy deseando que esto empiece, tanto como si nos vamos 🚀🚀 como si nos hundimos.

MsiveNNd

Que el volumen está amañado es obvio; los precios casi ni fluctuan cuando esto hace dos días era una fiesta.

1 respuesta
precu

#141 hombre, partimos de que a los de usa no les dejan comprar la accion... como para decir que no está manipulado xd

1
hamai

Hodleamos. Vamos #teammoon

1
B

cuando empieza la fiesta?

Pablo5Polaco

Alguien me dice cuando se abre la bolsa de EEUU y el premarket (hora española) y alguna pagina para hacer el seguimiento del precio de la acción de vez en cuando?
Gracias

2 respuestas
n3krO

#145 15:30 se abré la bolsa. El premarket ni idea.

Para el seguimiento yo uso degiro pero va con 15 minutos de retraso en NYSE asi que ayer lo iba viendo en google xD

1 respuesta
DarK-MaN

#145 El premarket a las 14:00 por normal general

eduSin

premarket abre ahora

1 respuesta
eduSin

la puta madre premarket

DarK-MaN

#148 pues si, parece que me cole. Tenia entendido que era de 08:00-9:15 hora de NY

Usuarios habituales

Tags