GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
YankoFarelli

hasta cuando se supone q hay q holdear?

en algun momento habra espantada y esto se hundirá no?

2 respuestas
precu

nada chavales, hemos pasado la luna ya. Objetivo marte.:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

khaxal

#151 Sinceramente, si tienes que preguntar esto no deberías estar comprando.

2 1 respuesta
YankoFarelli

#153 no he comprado, me puedes aclarar la duda x encima??

n3krO

vamos, 390 usd premarket. Que ayer me pille 2 a 355 xD

khaxal

ayer llegó a 513 en el premarket, no nos calentemos. Cuando llegue el squeeze es cuando se disparará (si llega).

1 respuesta
precu

#156 no creo que hoy tengan los cojones de cerrar las compras.

1
B

#146 corrijo, Degiro va con 15min de retraso para nuevos usuarios que no han pagado los 2,5€ anuales de conexión.

3 respuestas
n3krO

#158 no sabia q era nuevo usuario estando aquí desde hace meses

1 respuesta
B

#159 pues entonces es que no has pagado la conectividad o van saturados. Tanto gme Europa como nyse los tengo en tiempo real con bolita verde.

1 respuesta
iNerZiA

Hoy se pasa de 600, lo veo.

🚀🚀🚀

B

+97% en premarket!

1
D10X

#158 Degiro ahora mismo no deja ni registrarse

1 respuesta
B

#163 tiene una cola bastante grande. Tiene pinta que están intentando entrar en masa todos los que estaban en un bróker que ha cancelado compras de gme

n3krO

#160 Acabo de ver lo de la conectividad, como no suelo operar en tiempo real me la sudaba bastante, pero tambien he ido a las opciones para activarlo para NYSE y no esta la opcion, asi que supongo que lo habrán quitado porq estan saturadisimos xd

1 respuesta
Kalgator

#158 Ayer me funcionó BB en tiempo real, no entiendo por que el miercoles no y ayer si xD, no he pagado nada xDDD

Tranc0s

#165 puedes mirar el precio en tradingview o investing que siempre será más exacto.

B

A cuanto cotiza el que, esta demostración de fuerza no costará a todos otra crisis económica como la de 2008?

4 1 respuesta
caN

Oye si lanzó una orden de compra a un precio antes de la apertura esa orden se posiciona o no lo hace hasta que abre?

1 respuesta
B

#168 a raíz de esa crisis se empezó a pedir garantías para hacer una hipoteca y se prohibió abrir hipoteca a quien claramente iba a tener dificultades para pagar. Si esto desata que se prohíban las ventas en corto para mí será una victoria de todos.

9 1 respuesta
Hipnos

#169 Hasta que no anra es como si no existiera

1 1 respuesta
caN

#171 ok

niveldetinta

Llego tarde para unirme al show? Estoy intentando abrirme cuenta en DEGIRO y Libertex y me la sopla perder 200 pavos si hace falta. Nunca en mi vida he comprado acciones, aunque pensaba hacerlo más pronto que tarde.

Si no pudiera, suerte a todos!

1 respuesta
zoeshadow

#173 Seguramente no te de tiempo, pero creo que merece tener ese dinero ahí metido para la siguiente xD

Mete otros 200 en binance o alguna de esas para estar listo allí donde haga falta

1
Elmeromero

#170 No caera esa breva. Si pasa eso nos van a vender otra megacrisis pero quien va a palmar esta vez son los parasitos millonarios.
Las operaciones en corto son el pan de la especulación finaciera. Significaría la explosion de la burbuja que nos ahoga a todos.
Por otro lado, esta situación puede repetirse cada dia. Los individuos agregados funcionarían como un control del mercado.
Da para estar hablando horas sobre las repercusiones. 🤲🏽

1 respuesta
toyakens

#151 creo que por aquí se avisaría. Creo.

https://isthesqueezesquoze.com/

1
n3krO

#175 Aunque no se prohiba, ningun fondo de inversion se va a plantear hacer mega operaciones en corto por el simples miedo a que se la lien como se la estan liando ahora a melvin.

1 respuesta
Divaka

Que alguien me explique por que ningún periódico generalista se esta haciendo eco de este momento histórico...

1 respuesta
khaxal

#178 Lo están haciendo y en portada, pero en general son noticias menores. Aunque según pasan los días le van dando más relevancia.

HooP

#177 Pueden ir a corto, pero no con float >100%

Usuarios habituales

Tags