DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

bammargera

#3600 tan positivo como siempre xD

1 comentario moderado
Sunete

4 1 respuesta
homerbask

#3603 un breve resumen traducido?

1 respuesta
g0lEm

#3604 Q el juego saldra cuando este. Q es posible q sea lanzado antes de 2014, pero q no sabe decir probabilidades ya q hasta q no este construida una base solida y vea q han construido un buen juego no lo van a lanzar. Y esto ultimo es complejo ya q hay muchos factores implicados.

Q la decision de retrasar el juego le ha costado a el muchas disculpas, vivir un año mas en Republica Checa cuando no tenía pensado hacerlo etc.. pero q el piensa q todo esto merecera la pena por tener un juego de calidad

1 1 respuesta
MiembroPaco

Vamos que hasta el 2015 nada. GG Rocket

WaRdIx

Lo sabia :cool: si es que tendran que pillar vacaciones de navidad jaja. Bueno me parece bien que lo quiera sacar en condiciones. Bueno nos vemos en 2014. Siempre nos quedara el mod y el BF4 que no estan nada mal para pasar las navidades.

neo-ns

6 meses sin mirar el post y todo sigue igual y no me pierdo nada.... XD

A esperar otros 6 o ver la noticia en portada de que ha salido ya!

H

#3605 Me dices que ese mensaje es del 04/12/2012 y me lo creo. Llevan diciendo lo mismo en cada comunicado una y otra vez, y aqui la gente aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
masini2002

#3609 Pero entendemos lo que quiere decir no?

WilddizZ

Bueno por mi que vayan sin prisa y haciendo las cosas bien, así para cunado salga yo ya tengo renovado el PC y puedo jugar como dios manda. La verdad es que le tengo muchas ganas por eso creo que sería un error sacar una alpha muy defectuosa, nos quitaría rápido el hype y perdería muchos futuros compradores.

Tengo un poco de miedo a que esto se convierta en Call of Duty es decir, el juego empieza a conseguir una fama considerable y los niños rata se están empezando de tanto CoD.

AnuQeiRo

Pero no se intuía que salía estas navidades???

La madre que los hizo..

Maur

Pero lo habeis leido?

La importante es crear una base decente antes de lanzar nada.
Sigue existiendo la posibilidad de que salga este año pero exteriormente no va a cambiar mucho

I

Los que tienen prisa por que salga, son los que si sale con bugs/mal optimizado/vacio de contenido, se llevaran las manos a la cabeza, y se dedicaran a echar pestes 24/7.

Y luego estan los de la bola de cristal, los nostrapacus.

Mejor que salga dentro de 1 año perfectamente jugable, que no dentro de 3 meses y con los mismos bugs y limitaciones del mod.

Uno ya esta curado de estas cosas.

1 respuesta
H

#3614 Y otros se piensan que porque salga 1 año despues no va a dejar de salir una alpha con 100 veces mas bugs que el mod actual xDDDD

2 1 respuesta
masini2002

Yo lo que leo es que está claro que lo que quieren es una base solida. Si sacan una alfa y se dan cuenta que la base esta mal, estarán trabajando bajo unos cimientos mal preparados con lo cual ya tendrán un lastre para continuar.

Si tienen una base sólida empezarán la alfa desde ahí. Que la base no significa que no tenga bug y demas claro.

Luego está la otra parte del equipo que sigue desarrollando y creando cosas para el juego (construcciones, armas etc etc).

V

Esta conversación se ha tenido mil veces a lo largo del hilo...

1 respuesta
masini2002

#3617 Pues tienes razón. Tampoco es que diga algo nuevo.

WilddizZ

Yo lo que quiero saber es que significa "BASE SÓLIDA"....

StonyK

Si aqui los primeros interesados en sacar el juego son ellos que son los que están invirtiendo recursos y tiempo en el producto tu y yo podemos jugar a otra cosa hasta que salga, que no son una compañía grande que lo retrasa para lanzarlo en una fecha mas comercial son un equipo pequeño que solo se dedica a esta SA. Si no lo sacan es por que aun no tienen nada decente que ofrecer.

bammargera

#3615 no es que tenga bugs, es que si lo sacan ahora, no vas a poder jugar, no a veces, va a crashear todo el rato y no es que puedas jugar a algo con bugs, es que no podrás jugar a nada, aunque se te ha repetido eso varias veces y sigues, obviamente que han hecho 10000 cosas mal en el desarrollo que dan pena/vergüenza pero es que parece que este sea el único juego que estas esperando de todos y tengan que hacerlo para tí porque cuando no salen noticias dices que llevan mucho tiempo sin decir nada, y cuando dicen algo, siempre buscas la parte mala, tan desesperado estás por el juego? a mi tambien me jode que se retrase y tambien me cago en Rocket/Bohemia por sus fallos y por hablar de más a veces pero tengo otros mil juegos que espero y otros diez mil por jugar, y no se por que dices que has perdido el hype desde hace tiempo, si tan poco hype tienes porque estás en todas las páginas desesperado por que salga? algo no encaja...

homerbask

a este paso el juego va a salir como beta y nos cobraran 30€

1 respuesta
Prostyler

Yo comprendo que tarden, los bugs que tiene arma 2 son para estar meses fixeándolos, no son cosas rápidas, de hecho algunos siguen en Arma 3 sin resolver porque consumen muchísimos recursos (dinero) arreglarlos, mínimo dadle otro añito para que salga algo diferente al day z de siempre ya no es criticar si sale ahora o no, es que necesita tiempo si o si para sacar algo nuevo mejor que lo que ya había, prefiero que tarde un par de años más y que salga con toda la basura arreglada de los zombies/glitches/desync.

Estamos demasiado acostumbrados a los early access alphas y demás, pero seguramente no quiera enseñar prácticamente lo mismo para que la comunidad entera lo dropee y no pueda sacar tajada más adelante, y viendo la cantidad de cosas que tiene mal arma 2 sobre todo la optimización, tiene trabajo para varios años y mucho dinero que gastar, así que personalmente 0 prisas para que salga, prefiero hacer blackout olvidarme y en un par de años decir ah mira el standalone ya esta voy a probar y punto, porque obsesionarse con una fecha no vale para nada.

Creo que con lo de construir una alpha para trabajar en el futuro se refiere exáctamente a esto, cambiar los cimientos limpiarlo de bugs, mecánicas, implementar todo lo nuevo.. Y luego empezar a hacer el juego, cosa que en cualquier plan de desarollo es largo y costoso.

Nunca suelo postear por aquí pero por una vez creo que Rocket está tomando el camino correcto, aunque sea el contrario para alegrar a los fans en lo inmediato, cuando pase el tiempo necesario y salga un juego sólido sin toda la gama de errores que le precedía, se verá de otra forma, o eso espero creer por lo que comenta.

2
Sunete

#3622

3
mxz239

Al menos tenemos la seguridad que no lo van a sacar por sacar, con prisas y mal hecho, lo que no implica que no tendrá bugs, por supuesto que los tendrá, por eso es una alfa.

Yo compré recientemente el battlefield 4 y se nota que al juego le quedaban 3 meses para que lo terminasen, y no quiero que me pase con el DayZ Standalone.

También decir que estoy de acuerdo con el compañero de arriba, los que más prisa tienen por que salga después son los que se quejan porque el juego tiene bugs o está falto de contenido.

2
nerkaid

Si no os preocupéis, que todos los niñatos de 15 años que están 24/7 metiendo mierda del juego, quejándose, y diciendo que saldrá con bugs y que será injugable, luego soltaran todos el dinero instant el día que salga la alpha xD

Así que eso, no os preocupéis que no hacen más que meter mierda porque es su forma de entretenimiento (si, hay gente así de triste).

2 respuestas
homerbask

#3626 si lo dices por mi tampoco meto mierda, pero por lo que veo en los devblog es que estan detallando muchisimas cosas que las podrían haber ido implementando una vez haya salido la alpha. y sinceramente con el trabajo que les estan costando no me extrañaría que salga directamente como beta mas caro de los 15€ aproximados que se estipulaban cuando saliera la alpha

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#3628 Vaya, aquí tenemos al ganador, #3626 .

2
Antares09

Este juego está muerto, pasado de fecha, se le pasó el arroz a rocket, ya hay juegos muchisimo mejores que el DayZ en el mercado, yo me los he comprado todos y doy fe.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags