Abidal será operado por un tumor este viernes.

B

Malas noticias en el Fútbol Club Barcelona. Los servicios médicos del conjunto azulgrana han detectado a Eric Abidal un tumor en el hígado del que tendrá que ser operado de urgencia el próximo viernes en el hospital Clínico de Barcelona. Será operado por el doctor Josep Fuster Obregón.

"Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad", informó el club a través de un comunicado.

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300222984.html

B

me e quedado flipando o.o

X

Buf un tumor ai es jodido de superar mi abuelo murio de eso

1 respuesta
sarvadohh

Lo acaban de decir en TVE :O

litusrem

Prff... espero que todo le vaya bien.

Estaba en un gran estado de forma, pero lo primero es la persona y él es enorme en este aspecto.

4
Hardy

Me ha dejado helado cuando lo he oído.

Espero que salga adelante y se recupere lo antes posible.

RoDRa

Estaba haciendo los mejores partidos de su carrera, en mi opinion. Desde que metio el gol cogio una confianza que aun duraba. Mala noticia para el futbol

Ojala se recupere pronto

mendozawsd

Nos deja igual a todos los que nos gusta el buen futbol. Mala suerte en su mejor temporada. Ojala salga todo bien.

Suerte Abi!

A

Se va a perder toda la temporada?

B

:( pfff esto va a dejar a la plantilla tocada animicamente.

4
Peluxoo

una gran pena para el fútbol, estaba tremendo como lateral o central, que salga todo bien y vuelva pronto

NuT

#3, si ni siquiera se sabe qué tumor tiene, no hables si no sabes de lo que estás hablando.
El Barça ha creado el hashtag #animsAbidal en twitter para que la afición muestre su apoyo al jugador. Esperemos que todo vaya bien...

1 respuesta
Sh1n0d4

Sí, lo han dicho en TVE en el partido de Bayern - Inter. Se pierde toda la temporada por lo que han dicho.

Espero que el tumor no sea maligno y la próxima campaña pueda estar con nosotros :)

Ánimo Abi!!!

thunderaS

Pobrecillo, no han dicho muchos detalles pero espero que se recupere pronto, ánimo culés. Qué coño culés... Abidal, recupérate.

juanak4

uffffffff lo acabo de escuchar en el Bayern-Inter y leerlo en el Marca, As...tristisima noticia, increible verlo jugar a su más alto nivel y descubrir una noticia tan triste, suerte y que se recupere cuanto antes.

PLeaSuReMaN

pf, vaya gran putada

lo primero es lo primero, que recupere la salud

pd: a ver quién es el primer hdp que relaciona el tumor con efectos secundarios de sustancias dopantes

3
Mystee

Segun leo en twitter es un tumor benigno

mongui

Ni del Madrid, ni del Manchester, ni del Inter... Da igual de qué equipo seas, y da igual que el jugador sea de 2ª división regional. Las enfermedades no entienden de distinciones y atacan igual a cualquiera, por lo cual, todos deberíamos esperar su recuperación... Abidal es muy conocido y se sabe por eso, no por ello se le quita importancia, al revés, debe tratarse igual. Estaba siendo su mejor temporada y desde luego nadie en el planeta se merece esto.

Animo Abidal, eres muy grande, esperamos tu recuperación !!! (:

B

Eric Abidal sufre un tumor en el hígado y deja el fútbol temporalmente

sutik

Puede ser una motivación más para ganarlo todo por él.

Ánimo Abi

1
jose29

Suerte Abidal , esperamos tu pronta recuperacion.

g0yu

con noticias como esta a uno le importa 3 mierdas la liga, la champions, la final de copa, el derbi, el villarato y su puta madre.

Ànims crack

6
T

Esto es un varapalo seas del equipo que seas... a ver como afronta esta baja el Barcelona y más que esta teniendo bastantes problemas con la defensa este año

Abidal estaba haciendo una temporada de miedo tanto de lateral como de central...

Espero que se recupere pronto y podamos verle hacer cosas de este tipo en los terrenos de juego...

Para mi se ha ganado toda mi admiración y respeto pese a jugar en el eterno rival

2 1 respuesta
-Shaydund-

#12

Tú qué crees que será Maligno o benigno?

Yo imagino que benigno .

PD: nunca he visto un negro ictérico :7

NuT

Pues no lo sé, esperemos que benigno... aún así una cirugía hepática es una cirugía hepática...

ronalo

Que mala suerte en los mejores momentos de su carrera ojala se recupere pronto.

-Shaydund-

Si hubiera sido maligno, a lo mejor hubiera dado antes síntomas en plan "bajon físico".

kun294

Esperemos que todo le salga bien una lástima

BrUn

#23 Sin duda ves este video que has puesto, y seas del equipo que seas, es para levantarse y hacer un /respect XD

aun me acuerdo en el post de la jornada, que todos pensabamos que fue mano, unos gritando en el cielo, y otros haciendo ver que era involuntaria. Salió la repetición y fue un buen owned para todos.

Ánimo Abidal.

Schneizel

no quiero ser yo el que abra la caja de Pandora y es una simple especulacion... pero al ser hepatico, puede ser debido a la ingesta de algun farmaco raro no? de todas formas me da igual, simplemente abi recuperate y vuelve lo antes posible!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC