Abidal será operado por un tumor este viernes.

1 comentario moderado
tuput

Con lo bien que estaba.... espero que le salga todo de lujo.

Será un tumor benigno. ¿no?

GABEDSGN

pfffff ... me han dejado frio cuando lo han dicho mientras estaba viendo el bayern - inter ...

espero que se recupere pronto, que se tome su tiempo.

IIpereII

En caso que fuera benigno, qué se suele tardar en recuperar-se de eso? Contando que es una persona que está bien físciamente hablando? No podría jugar en lo que queda de temporada? (sí, ya sé que en la noticia pone que no, pero no me fío de los diarios)

2 respuestas
PaNdEr

Esperemos que se recupere pronto, ya que es un gran jugador.

frantxu

Es verdad que cada dia se le detectan tumores a muchas personas, y Abidal es uno mas, pero a los que nos gusta el deporte, y el futbol en particular nos llegan este tipo de cosas, me he quedado hecho polvo.

Animo crack.

borchhhhh

Anda que vaya tela con #30 y #31.

2 respuestas
LiKaN

Ni siquiera llego a creermelo. Estaba a un nivel excepcional, espero que vuelva a brillar igual la temporada que viene, se lo merece.

1 comentario moderado
T

#34

Operación, progreso, seguimiento... mínimo 1 mes para ver como evoluciona después de la operación, y, luego 2-3 meses más hasta que pueda empezar a realizar esfuerzos físicos... 3-4 meses no se los quita nadie

-Shaydund-

#34

Depende mucho de la evolución...la cirugía es complicada, se pueden tener complicaciones postoperatorias graves o leves...luego tendría que volver a estar en forma físicamente....

Es muy variable; pero yo diría que fuera toda la temporada que le queda.

Mall0rk1NNN

esperemos que se recupere pronto

Vosotros creeis que puede ser que decida dejar el futbol, porque ya tiene sus 31 añazos

PruDeN

Mucho ánimo Eric !

X-Crim

cuando lo leí me quedé flipado, no me lo creía :S con lo bien que estaba físicamente y el temporadón que se estaba marcando.

Ánimo Abidal!

J

Se acabo su carrera, entre la edad y la recuperacion ya no sale rentable recuperarle.
Pregunta a los moderadores, absurda pero lo pregunto ¿Por que siempre se sancionan todos los comentarios antibarcelonistas y nunca un comentario antimadridista? ahi lo dejo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#45 Lo de #31 no era un comentario antibarcelonista, era un comentario de gilipollas.

ahi lo dejo.

6 1 respuesta
IIpereII

#45 Qué tiene de antibarcelonista o antimadridista meterse con un jugador al que se le acaba de diagnosticar cáncer?

3
X-Crim

#45 joder tio xD no preguntes esto en un thread para dar animos a Eric, que lo principal es que se recupere siendo del equipo que seas, porque es la salud de una persona.

Ra1KeN

Todo mi animo para Eric Abidal, es una putada para todos.... Sin duda este año el mejor defensa/lateral del año para mi.

J

Si si, es una pena todo mi animo y todas esas historias, es en general, no digo solo en este thread.

I

Estaba haciendo una temporada inmensa, espero que se recupere pronto, mucho ánimo para él.

Cuttlas

Ánimo Abidal, un crack dentro y fuera del campo

DuFF1

animo abidal :/

ludo90

¿Es que ni cuando una persona tiene una enfermedad sois capaces de ver más allá de sus colores? Me da asco gente así de verdad.

9
1 comentario moderado
X

a ver que mas da ya que vuelva a la elite o no . lo importante es superar la enfermedad a Abidal no le va a faltar el plato de comida .

1
KueS

#47 osea, que insinuar que un jugador se dopa es ser gilipollas. Y tu te crees a Nadal y a Contador, verdad? Sal de tu casa de la calle de la piruleta.
O es que en este thread solo se puede dar ánimos a Abidal.

¡Ánimo Abidal!

1 1 respuesta
PruDeN

Es que hacer insinuaciones aprovechando la noticia de un cáncer es propio de:

  • Un borderline

  • Un gracioso patoso

Elige una

2
borchhhhh

#58
Sigue a lo tuyo. Que lamentable.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC