Abidal será operado por un tumor este viernes.

Schneizel

#37 vaya tela?? vaya tela el comentario de #56 en tal caso ¬¬..

3
Scavenger19

Una lástima con el temporadon que estaba haciendo Abidal. Esperemos que se recupere pronto.

ISAILOVIC

Teneis el sentido del humor en el ano. Espero que no seais tan agrios en la vida real

1 respuesta
BrUn

Como podéis ensuciar TODOS los putos threads de futbol del foro? Es increíble, tan cegados estáis?

4
ludo90

#63 Hombre es que soltar que esto demuestra que Abidal se dopa cuando le detectan un tumor...

Y no lo digo por tu comentario que tal vez ha sido el más inofensivo.

PruDeN

Isa, yo me estoy hinchando a punishear a los arevalos en el hilo de Japón.

Una cosa es tener sentido del humor y otra meter la pata.

3 1 respuesta
elkirby

Suerte para él!! Es una pieza fundamental en este barça!

PeTu

Mucho animo Eric, un figura y un tipo muy grande. Aun recuerdo las celebraciones de años pasados, crack

1
Netcore

animo abiiiiii!

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#66 No tengo ni idea de como seran los arevalos en el thread de OT, pero no creo que aqui nadie le este deseando mal y las bromas hay que tomarlas como lo que son, bromas y punto.

Os tomais todo demasiado en serio y a pecho

2 respuestas
Loker

Una putada para él, estaba haciendo una gran temporada.

HALAMADRID

Animo Abidal !!!

Un grande en todos los aspectos

YonkiLeon

animo abidal, espero que se recupere lo mas pronto posible

V

#71 Mmh , con eso no se juega chico si no fueras Mod te caeria un buen ban por ese comentario chico .

Animo Avi!!!!!!!

1 1 respuesta
Ethanh4nt

una lastima porq estaba siendo su mejor campaña con el barsa sin duda.

B

Me he quedado sin palabras después de que mi madre me contara la noticia...

animos Abidal!

P

no me lo puedo creer...

2 comentarios moderados
PruDeN

#79 Seguro que te llega para entenderlo, relee y haz un esfuerzo.

4
ISAILOVIC

#75 Cuando yo tuve cancer me reia de las bromas, no te preocupes. Y tampoco te preocupes porque mi comentario ha sido ocultado (y me parece bien, no se vayan a herir demasiadas sensiblidades)

2 1 respuesta
CsNarsil

Muy mala noticia para el fútbol en general y sobre todo para la zaga del Barça, nos estaba regalando una gran temporada, anims Abidal!

JonaN

#79 No es que lo parezca: si no le deseas lo mejor a una -a priori- buena persona que no te ha hecho nada en una situación así, lo eres.

Isakito9

muxo animo abidal y recuperate pronto. Respecto a los comentarios... Al final estais haciendo lo que ellos quieren... simplemente ignorarlos y no les deis mas bola

1 comentario moderado
TooShort

Menuda bestia de jugador.

Seguro que si es por poner ganas y esfuerzo después de la operación, se recupera.

M

dios aun no me lo creo... seguiré con mas ganas la operación que el sorteo de la champions este viernes

1 comentario moderado
Fdkn

Pero es que una cosa no quita la otra, hijos de lo politicamente correcto.

Yo le deseo la más pronta recuperación, como a cualquier otra persona.

Pero tambien soy de los que piensa que la causa puede estar en como van al límite de lo saludable todos los deportistas de élite, y no estoy hablando de dopaje., sino de la cruda realidad y de como acaban de destrozados por dentro muchos deportistas al retirarse.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC