Abidal será operado por un tumor este viernes.

borchhhhh

#90
Sin duda es mejor meterse con los que no toleran insinuaciones a raiz del cáncer de un jugador.

B

#90 Madre de dios, no conoceis ningun amigo o conocido que haya pasado por un tumor?

Por esa regla de tres #82 es un deportista de élite?

Y esto es futbol, no el ironman...

1 respuesta
T

Aviso para navegantes antes de que el tema empiece a ir a caminos donde no debe ir

Como se saquen teorías de dopaje o se den por sentado cierto tipo de cosas, etc... directamente van a caer punish

avisados estáis

2
1 comentario moderado
-Orb-

A mi no es que me agrade el barsa pero esto ya son cosas serias, algunos tenéis un humor negro que es para daros una paliza.

5
ke2g

pobre abidal, espero que se recupere pronto, y que no sea nada grabe, es un jugador fundamental para el barça y es un buen culé.

ISAILOVIC

#92 Lo fui en mi epoca, pero una lesion de rodilla trunco mi carrera :cool:

No creo que nadie de MV le desee mal a Abidal (al menos yo), pero lo dicho, tomarse la vida con humor en estos casos es lo mejor que puede hacerse

1 4 respuestas
Ethanh4nt

un tumor es un tumor no hableis sin tener ni idea de lo q hablais.
Animo abidal

CsNarsil

#97 Hombre, creo que una actitud positiva es totalmente imprescindible para salir de algo así, pero no creo que buen humor se relacione con hacer bromas sobre un tumor.

1 respuesta
Akronhar

#97 parece mentira que no estes leyendo a los del IRC....

Ánimo Abidal, es un palo duro pero seguro que puede superarlo.

aDryur

Demasiada mala suerte, estaba rindiendo a un nivel bastante alto esta temporada y cuando menos te lo esperas ocurre cualquier desgracia como esta por ejemplo.

Espero que se recupere pronto y salga adelante sin ningun problema.

AlejaaaN1

#97 Tomarse con humor que la gente hable, de que lo bueno que es no es gracias a e,l si no a que se dopa y encima para colmo tiene cancer...
Si tienes un sentido del humor muy bueno por esa regla de 3 cuando estes en un tanatorio cuenta chistes para despejar un poco a los familiares.

Podrias decir que la has cagado y quedarias mejor.

Mis mejores deseos para Abidal y espero que solo quede en un mini susto !

1 respuesta
Palantre

Joder vaya palo :(

Anime ABI!

ISAILOVIC

#99 A mi me hacian reir, y lo digo totalmente en serio xD

Por mi parte dejo este tema zanjado y espero que Abidal se recupere sin ningun problema y lo antes posible

#102 No te dire que la he cagado porque yo he sido victima de estos mismos chistes que he hecho con Abidal y repito que me hacian reir, si tienes otra vision de la vida me la trae al pairo, pero yo tengo mi vision en la que cualquier tema es susceptible de ser usado para hacer humor, desde un cancer hasta el 11-S

#105 Repito que yo he pasado por la situacion de Abidal y para nada he tenido ni ningun complejo ni me he llevado ningun enfado, de hecho antes chistes similares me reia muchisimo

EDIT: lo dicho, zanjo el tema porque no tiene sentido discutir de esto aqui

1 respuesta
A

#97No entiendo tu gracia de #71. Encima que te cachondeas pides explicaciones? Y encima de todo eres un Mod. Humor? Donde quieres que haya humor cuando una persona tiene cáncer?

No quiero saber que haces si le pasa lo mismo alguien de tu familia

2 1 respuesta
GranTorino

Molta força Abidal!

Grandísimo jugador, seguro que se recupera pronto, menudo toro está hecho.

eDuAr

Me he quedado de piedra,espero se recupere y pronto vuelva a los terrenos de juegos.

Jotauvece

lo bien que estaba jugando esta temporada...vaya cosas más raras así de un día para otro...

AlejaaaN1

#104

Precioso eh... ? me gustaria ver como un médico le dice a un familiar tuyo que tiene cancer riendose... seguro que tu sentido del humor tan abierto que tienes pillaria la gracia.

deja de decir chorradas enserio.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#109 Como comprenderas (o no, lo dudo bastante) la situacion de un medico es radicalmente distinta a la de un amigo o un familiar.

Tampoco espero que lo entiendas

I

Suerte para él

Si se lo llegan a ver 1 semana antes juega el Barça con Milito-Busquets en Champions y se van para casa

3 respuestas
V3dd3r

Joder que mala suerte para el pobre, era la temporada de su vida a nivel personal, porque se estaba marcando un temporadon tanto en la banda como en el centro de la defensa. En fin, espero que se recupere lo antes posible y lo veamos pronto jugando a futbol.

Akronhar

#111 Es cierto,una pena que alguien no coja un tumor una semana antes para ayudar a los madridistas. :palm:

2 1 respuesta
kAm1

Una pena por él, en el mejor momento de su carrera..

I

#113 es de suponer que el tumor ya lo tenía hace 1 semana, de hecho cuanto antes se lo vean mejor

1 respuesta
B

mucho animo a abidal!!! que no sea nada

Akronhar

#115 Pero por lo que dices,su salud te importa bien poco. Solo que el Barcelona quede eliminado de la Champions...

1 respuesta
H

No entendéis el humor porque es Abidal, vuestro jugador de fútbol.

Si es la broma sobre Haití de 4chan o Padre de Familia en el que se ríe de un parapléjico, de los negros, homosexuales o gordos sí.

Yo estoy con Isa. Y bueno Abidal se recuperará, los jugadores de fútbol están hechos unos toros. Se podrá ir del fútbol con la cabeza muy alta, así que no me da pena, porque a pesar de ser una putada si miramos atrás ha hecho mucho en este deporte y puede estar orgulloso e incluso feliz cuando supere el problema.

4
GrimMcSlam

MV.Deportes se está convirtiendo en una puta mierda gracias a la censura y a la hipocresía.

Enhorabuena.

5
PeTu

Pues claro, igual que si fuera un jugador del atletico o del madrid otros muchos no harian la broma

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC