Abidal será operado por un tumor este viernes.

I

#117 ?? que parte de que cuanto antes le descubran el tumor, mejor para su salud no entiendes?

1 respuesta
eDuAr

#111 Si eso le hubiera ayudado en algo,que así hubiera sido.

Darkwolf

Acabo de leerlo por twitter y no me lo podía creer. Mucho animo desde aquí para Abidal y que se recupere pronto.

Xav0

Animo Abidal! Un toro como tu seguro ke sale adelante!

Akronhar

#121 por tu segunda frase en #111

1
I

Claro hombre, ahora la pongo porque a ti te sale del nabo

1 respuesta
3 comentarios moderados
eDuAr

Entiendo que alguno este aplaudiendo por esto,es así,la desgracia de unos la felicidad de otros,pero por lo menos respeten y guarden esos comentarios para cuando estén con los coleguitas en la barra del bar.

1 comentario moderado
NoSFeR

Esperemos que se recupere bien y que esta operacion no le impida volver al maximo nivel, una pena ahora que por fin estaba jugando como se esperaba

Synobazz

A ver, esto como lo de De La Red, no hace ningún tipo de gracia, por lo tanto no se puede jugar a ser humorista, lo cual, Isailovic y demás graciosos, habeis cagao fuera de la taza.

4
Canar1oAIM

Soy madridista hasta la meluda... pero en estos casos pff!
espero que todo le vaya bien y que en NADA vuelva a los terrenos de juego!
ANIMO:>

NuT

¿Pero cómo sois capaces de hacer bromitas con lo de "eso le pasa por doparse"?. Y no porque sean de mal gusto, que lo son, si no porque no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.

1 respuesta
PeLoTaSo

Me imagino que si dicen "tumor" sin acompañarlo de benigno a la derecha o sin decir explícitamente "cáncer" significa que ni los médicos saben si es benigno o no, supongo que hasta que no le hagan la biopsia no sabrán si hay que darle otro tratamiento y por lo tanto es pronto para saber cuando volverá, pero el tío es joven y deportista, por lo tanto yo confío que podremos verlo antes de final de temporada.

A

No entiendo como se me ocultan dos post y por aquí hay gente riéndose de lo que le pasa a Abidal xD.

Pero bno....Anims Abidal!

T

Bueno, creo que el tema se cierne respecto al tumor que tiene Abidal y no teorías de si se dopa o no

Si queréis debatir ese tema tenéis la taberna

Respecto al comentario de ISA, creo que ya ha entendido vuestra postura (y el tirón de orejas) sobre hacer ese tipo de comentarios

Dejar ya eso, porque al final os metéis a comentar cosas que no tienen nada que ver con la noticia de Abidal

1 1 respuesta
Sirius_spa

#135 Pues si te alarmas con estos...
No has visto un artículo de una página que lleva el escudo del Madrid arriba del todo dando datos de la relación entre tomarse esteroides y enfermedades de estas....

Creo que incluso ya han quitado ese artículo

NuT

Ya, la verdad es que no sé por qué me sorprendo...

1
ISAILOVIC

#138 He comprendido que estos comentarios o de bromas no hay que hacerlos en publico ante gente desconocida, algo que basicamente ya lo sabia antes pero hoy se me ha olvidado xDDDD

Igual es que yo y mis amigos somos unos cafres, pero prefiero tener a mi lado a alguien que me haga reir a alguien que se este compadeciendo de mi situacion, los animos solo duran un dia

Y ya si que si, tema zanjado por mi parte...y por si no ha quedado suficientemente claro, animo Abidal

1 comentario moderado
Sh1n0d4

La pregunta es ... ése cáncer podria hacerle retirarse del fútbol definitivamente?

2 respuestas
Crus

Espero que no sea nada, un tumor en el higado es una cosa muy seria, pero es un organo que se regenera y quizas pueda volver a jugar al futbol como antes.

Lo siento por el, el chaval es de los pocos del Barça que me caen bien :\

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#143 Depende del tiempo de recuperacion y de tratamiento que tenga, Abidal ya tiene 31 años, pero yo creo que sin problemas podria estar jugando la temporada que viene

ArThoiD

Joder qué gran putada ostia, esperemos que todo salga bien :(

sh31k

de otro jugador diría que es imposible que vuelva a jugar, pero de abidal me creo cualquier cosa, animo abi :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#148 No le van a cortar una pierna eh xD

Estas cosas si se cogen a tiempo (y parece que en este caso ha sido asi) el tiempo de recuperacion es muy corto

1 respuesta
Exxel

Por qué no podéis simplemente desearle lo mejor a Abidal y no estar rastreando el post hasta encontrar un post con el que podáis ofenderos?

No os alteréis tanto..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC