Abidal será operado por un tumor este viernes.

ISAILOVIC

Justo hablan en la COPE que si todo es normal en 6 semanas ya esta haciendo vida normal

sh31k

#149 Es un tumor tio, que no es un esguince, puede quedar tocado físicamente y sobretodo anímicamente xD

1 respuesta
NuT

Es un tumor hepático, nadie ha dicho que Abidal tenga cáncer.

1 respuesta
GrimMcSlam

No soy un entendido pero imagino q habrá tumores y tumores. No tiene por qué ser tan grave.

Aún no se saben los detalles ni nada, lo mismo vuelve antes de q acabe la temporada.

BuLLeT_AZ

#143
Depende del tipo de tumor una vez hagan la biopsia, aparte de la cantidad de quimio que tenga que llevar en caso de que digan que es necesaria. Yo en principio creo que es una retirada ya, pero a ver.

2 respuestas
ISAILOVIC

#152 Joder, si se pilla a tiempo con la operacion se puede hasta extirpar totalmente y no haria falta ningun tratamiento fuerte que en realidad es lo que machaca al cuerpo...y si estamos en un tumor benigno con la recuperacion de la operacion sobra

Y joder, en el sentido animico no creo que te vaya a hacer polvo...hay veces que creo que estamos engendrando una sociedad de nenas xD

#153 Es poniendose ya en el peor caso

#155 Pillando las cosas a tiempo los tratamientos suelen ser muy cortos y poco dañinos (si hay que darlos)

NuT

#155, ¿pero por qué das una opinión sin saber de qué hablas y sin tener ningún dato al respecto?. Ni siquiera sabemos si es un tumor maligno y tú ya le estás retirando.
En la COPE, como ya han dicho arriba, han hablado con el cirujano y posiblemente sea un tumor benigno ya que ha dicho que el jugador se puede reincorporar entre 4 y 6 semanas.

1 respuesta
Li0nheart

Si fuese maligno no se podria operar no?
No estoy muy metido en el tema.

1 respuesta
Ux1o

Ánimo y a recuperarse.

NuT

#158, depende, hay tumores que son resecables y otros que no. Pero más que de la malignidad depende de la extensión y la localización dentro del hígado.

C

Que se mejore.

trax_marc

vamos abidal!!
una pena con el temporadon qe se estaba haciendo :qq:

1
vappatixihm

Joder, me acabo de enterar ahora, vaya putada.. espero que se recupere pronto!

Yo no entiendo de tumores, pero con 31 años, cuando vuelva dudo mucho que vuelva a coger el mismo nivel que tenga ahora..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#157
Vamos a ver alma de cántaro, mi abuela murió de cáncer, creo que SI se de que hablo. A ella en principio se lo dieron por benigno, pero no hubo manera de pararlo. Por lo que aún que digan que es benigno, puede que lo traten y no pueda jugar más.

Hasta dentro de 2 meses al menos no se podrá confirmar nada, por mucho que digan los médicos de 4-6 semanas. Ya que siempre se tiene que tener muchísimo cuidado.

1 respuesta
NuT

#164 siento mucho lo de tu abuela, pero aunque haya muerto de cáncer sigues sin tener ni puta idea al respecto.
Que sea benigno no implica que no necesite tratamiento. Si es benigno o no sólo se confirma al 100% con una biopsia que posiblemente le hagan mientras le operan.
Y lo de los dos meses... ¿por decir algo no? xdddd

1 respuesta
dzr

Suerte Abi

BuLLeT_AZ

#165
Pues vale, al perra gorda para ti. En 15 días vuelve al campo.

1 respuesta
Xoid

Una putada enorme, esperemos que se recupere pronto y la cosa no pase a mayores.

NuT

#167, yo no he dicho que vuelva en 15 días, he dicho que como no tenemos toda la información mejor nos callamos. De todos modos, creo que estoy bastante más cualificado que tú para opinar al respecto en temas de salud.

1 respuesta
Sirius_spa

#163 Por Dios...que a lo mejor es un "simple" quiste.

Si los médicos han dicho que en 4 semanas, y como mucho 6 ya estaria bien, no creo que sea maligno

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#170
Sin biopsia son solo suposiciones, por lo tanto no se sabe nada.

#169
Yo te digo que hasta dentro de un medio plazo no se va a saber nada, por mucha biopsia y demás. Estos temas son impredecibles, por más que intenten enseñar sobre ellos. Y el creer que estas mas cualificado, no quiere decir que lo esteas. Creo que tengo bastante experiencia personal en estos temas con un familiar batallando 5 años contra lo que en principio era un simple quiste benigno.

NuT

Vamos a ver muchacho, tu comentario simplemente demuestra que no sabes de lo que hablas. Tú conoces un único caso, ¿de verdad crees que eso te sirve para algo?.
La biopsia establece el diagnóstico y el tratamiento, una vez estemos ahí y tengamos los datos podremos opinar, hasta entonces, ni medio, ni corto, ni largo plazo, NADA. Si el cirujano que le va a operar ha dicho que 4-6 semanas es o porque ya tiene la biopsia o porque la resonancia (que supongo que le habrán hecho) muestra una imagen que no es sospechosa de malignidad.
En serio, deja de darte cabezazos contra las paredes, no sabes de lo que hablas, no hace falta que quedes peor.

5 1 respuesta
pkjn

Pues nada, que se mejore!

BuLLeT_AZ

#172
Te repito, la biopsia no da la verdad absoluta. Como te he dicho, en mi caso personal lo dieron como No Hopkins (Como veo que dices que sabes) y al final se le acabó reproduciendo por toda la garganta y varias partes del tórax. A pesar de una quimio durisima, no sirvió de nada, ya que desaparecía y al cabo de X tiempo reaparecía.

Esa es la razón de que te diga que por mucha biopsia y lo que digan ahora, lo que de verdad aclarará el tema será un plazo de 2-3 meses y ver como se desarrolla todo. Anticipar ahora cualquier cosa es vender humo.

Pero creo que con 31 años y esto, Abidal ya puede pensar en ir acabando su carrera, porque a lo sumo le quedan 2 años de nivel si no recibe tratamiento alguno. Como lo reciba, lo mejor que podría hacer es plantar por su salud y sus seres cercanos.

1 respuesta
NuT

#174, tú estás hablando de un linfoma no Hodgkin. Si la biopsia de tu familiar mostró que tenía un linfoma no Hodgkin lo que mostró fue que tu familiar tenía un cáncer, una enfermedad maligna. Los linfomas pueden ser de bajo o alto grado, crecer más despacio o más rápido pero son siempre malignos. Además los linfomas no Hodgkin se tratan con quimio pero aunque algunos progresan muy lentamente son muy difícilmente curables
Por lo tanto, revisa la información que te dieron porque no Hodgkin y benigno son términos opuestos.

PD: nos vamos por las ramas, por mi parte aquí se queda, no tiene sentido discutir sobre esto.

2 1 respuesta
PruDeN

Alguien sabe que ha hecho Siro López con este tema? Es Trending topic mundial en twitter y todo por el tema abidal, dicen que ha metido mierda rollo doping y tal, pero me meto a defensacentral, que la dirige el y es todo lo contrario ._.

2 respuestas
alepe

Alucinado con muchos de los post vistos aquí.

No vale la pena entrar al trapo, simplemente ánimo Abidal y ante todo que se recupere pronto.

chusty

Que lastima, que se recupere el rey mago Abi, es una gran mala noticia para el y para el club ya que lo ha hecho esta temporada genial.

Fdkn

Alguien hizo un copy-paste de un tocho-estudio-científico sobre la relacion entre el uso de esteroides y tumores, y siro en cuanto lo ha visto le ha metido el delete, pero ya se le habian tirado al cuello por twitter desde mil flancos. #176

1 respuesta
PruDeN

#179 Ya me extrañaba, la verdad .. vaya meneo le estan metiendo sin razon pues ..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC