Abidal será operado por un tumor este viernes.

Hardy

Anoche en la Cope decían que el doctor que le va a tratar dice que si todo va bien, en 4 o 6 semanas podría estar haciendo vida normal y entrenando, cosa que me parece una excelente noticia.

JMBaDBoY

Esperemos que sean esas 4 o 6 semanas. Igualmente ahora mismo no pueden saber nada con exactitud supongo, hasta que no haya una biopsia, digo yo. La buena noticia es que hacen muchos controles y si lo han detectado en el hipotético caso de que fuese maligno se habría detectado en un estado muy inicial.

#207 Cambia lo del "DEP" anda, está totalmente fuera de lugar.

1 respuesta
DiSoRDeR

#203 Por desgracia no lo es xD El Sevilla nos la metió doblada

Heixx

Joder pobre abi, ojala no sea nada

Suerte !!

GrimMcSlam

Veis mejor a Maxwell q a Adriano???

Adriano es más estilo Barça. Más toque. Y tb tiene desborde. Otra cosa es defensivamente.

1 1 respuesta
Peluxoo

Supongo que se turnarán el puesto varias veces, pero en los partidos más importantes me gusta más Adriano la verdad, las veces que estaba saliendo estaba bien, subiendo al ataque, desbordando e incluso tirando aunque le saliera mal xD

Akronhar

Supongo que también contará que Adriano casi nos cuesta la eliminatoria contra el Arsenal. xD

Chechi

Una gran putada para él y para el equipo...esperemos que sea rápido y vuelva con ganas...

Ahora a ver si puyi vuelve pronto pork sino me da mucho miedo lo que pueda pasar allí atrás xDD NO quiero ver a milito ni de broma...Aunk el lateral está bien cubierto con maxwell/adriano, solo nos deberiamos preocupar por el medio creo yo...pero bueno..ya se verá que se inventa guardiola

G

se sabe cuando regresa? :wtf:

1 respuesta
JMBaDBoY

#219 Baja indefinida, habrá más noticias en cuanto le operen este Viernes.

S

Es una putada lo de Abidal... Justo en su mejor momento, en fin.

Me acuerdo como hace nada decia que o el Barça le renovaba o se retiraba del fútbol, que grande es.

Tema lateral a mi Maxwell me parece mejor futbolista que Adriano. Yo ponia de titular a Maxwell siempre.

1
ruben132

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y le estemos viendo otra vez jugar al fútbol, porque estaba en un momento de forma espectacular.

B

#212 Espero que hagas lo mismo con los demás...

"Cambia lo de DEP anda"

EN FIN!

Chechi

mundodeportivo MundoDeportivo.es
El @FCBarcelona informa que Abidal será operado finalmente mañana jueves a las 16h #animsabidal

Se adelanta la cirujía

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

es el momento de subir a algún central canterano e irlo metiendo en partidos poco importantes

pobre abidal..

1
ChaRliFuM

Ojala que sea un tumor benigno y solamente tenga que recuperarse de la cirugia.

Si es un tumor maligno creo que el cancer de higado junto con el de pancreas es de los que peor pronostico tiene a corto-medio plazo.

La edad a la hora de tener cancer es un factor bastante a tener en cuenta y suele ser mucho peor cuanto mas joven eres puesto que la regeneracion celular suele favorecer la metastizacion de los tumores.

Habra que esperar a ver que dice la biopsia pero desde aqui le deseo lo mejor

kaStyg

Que mala suerte tenemos ultimamente con los jugadores macho... Bueno abidal es fuerte, se recuperará :)

hitsvil

Ya me podéis flamear lo que queráis, pero es mi jugador favorito y cuando me enteré ayer se me saltaron las lágrimas la verdad. Me ha sabido fatal.

3
NoN3

La operación se adelanta a mañana jueves: debido a la reorganización de las operaciones programadas en el hospital y todo apunta a que se trata de un tumor benigno por lo que incluso se podría estar hablando de tan sólo 6 semanas de baja para el jugador.

Vale de puta madre, lo acabo de leer en #224 xd

DiSoRDeR

#215 Yo lo único q le veo de "más estilo Barça" es q es más bajito xD

Adriano me parece peor en casi todo: técnicamente inferior en todos los aspectos, tarda en controlar el balón y lo hace peor, lo conduce peor, sin espacios no es capaz de nada, es impreciso hasta en el pase corto, su ambidextrismo es una enorme mentira, centra y dispara fatal cn ambas piernas, ni siquiera mira antes de hacerlo, tiene un sentido colectivo del juego inferior, se equivoca con frecuencia y es uno de los jugadores más blandos al contacto q haya visto jamás. Lo único q me gusta de él es q se mata a correr, a veces aparece tan solo q le hacen un cambio de juego y le da tiempo a bajarla y avanzar bastantes metros, con espacios es más rápido. Y tiene profundidad.

No voy a decir q es Oleguer, pero para mi está más cerca de eso q de Maxwell, no tiene el nivel mínimo exigible. Maxwell es un jugador q sin confianza es tímido y puede perder balones tontos (algo tb aplicable a Adriano), y tiene tendencia a lesionarse, nada más. Con confianza Maxwell no desentona: es trabajador, hace paredes, tiene profundidad, la suficiente habilidad para recortar a algún defensa, la toca correctamente, y hasta ahora ha defendido sorprendentemente bien para lo q se esperaba, no le recuerdo retratado en ningun partido, desbordado pocas. Le achaco el 90% del mérito de la mejoría de Abidal, muchísimo mejor desde q llegó Maxwell y le quitó la titularidad cnd se lesionó la temporada pasada.

1 respuesta
KONRA

uno de los jugadores que mas me han sorprendido esta temporada.

que se recupere.

JosE_Arcadio

maxwell me encanta, acabó la temporada pasada a un nivel enorme, centra mejor que cualquier otro lateral de la plantilla, defensivamente es flojo pero adriano tampoco es mejor que él

yuk0

Mucho animo abidal, saldras de esta!

alepe

Abidal con lo bestia que es seguro que es duda para el partido del sabado con el Getafe.

Anims :)

5
X

abidal es un puto toro, el año q viene volvera a dar cremita.

GrimMcSlam

Como dijeron ayer en la COPE, el médico del Barça dijo q 4 semanas... si dijo eso de las 4 semanas es porque algo sabría además de lo q ha salido en los medios.

Fijo q es un tumor benigno.

#230 Pues lo poco q ha jugado yo le he visto bien. Vs Valencia dió la asistencia a Messi tras una jugada individual suya.

Maxwell el año pasado estaba mejor q en esta.

sh31k

pues yo me quedo con maxwell la verdad.

PLeaSuReMaN

maxwell este año está muchísimo más plano que el año pasado. no es mal jugador, pero cumplir no es suficiente para ser titular en el barsa

adriano ataca bien, chuta con las dos piernas, gana la línea de fondo y se asocia, pero es un 0 a la izquierda defendiendo, y eso sin tener a abidal de central que te cubra las pifias es un peligro

repesca a silvynho ya!

meeka

Joder, que pena me ha dado leer todo este asunto de Abidal. Me encanta este jugador y no hablemos del tremendo trabajo y aporte de esta temporada... En fin, esperemos que sea menos de lo que parece o que se solucione con relativa rapidez.

Sobre el recambio. Maxwell de calle. Tiene mucho más asumido los mecanismos y funciones básicas. Quizá no es el mejor defensivamente pero me tira más la técnica que tiene y el saber decidir en la mayoría de momentos. A mi gusto vamos.

1
Chechi

"El Barça está al 100% con la persona de Éric Abidal. El club hará todo lo que esté al alcance de nuestra institución y más para que él se pueda recuperar. La salud está por encima de cualquier aspecto en la vida. Abi, el Barça te quiere", ha dicho el presidente del Barcelona."

Rosell.

Sinceramente me gustan estas declaraciones...es un jugador que desde el 1r dia no ha hecho más que aportar al equipo y demostrar que se trata de una persona excelente...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC