Abidal será operado por un tumor este viernes.

K

Todo el mundo del fútbol está con él, esperemos que se recupere pronto y en un breve periódo de tiempo vuelva al fútbol lo antes posible, a ser posible antes de que acabe esta temporada.. aunque lo veo muy difícil.-

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#242 no te enteras de nada, verdad? Siro aclaró ayer la situacion.

Danico

Creo que muchos os equivocais, Siro no dijo nada, fue un usuario de su "foro" el que dijo ese comentario.

1 comentario moderado
P

#242 a mi me cae muy mal siro ,pero por lo que dijo ayer en PP yo le creo en que el no tiene culpa de nada aqui,lo que pasa que muchos periodistas que le tenian ganas se estan aprovechando para meterle mierda

mikail

Simplemente deseo que el que haya dicho ese sufra la mayor de las torturas, no se como se puede ser tan energúmeno...

Chechi

Qué es exactamente lo que se dijo?y quien lo dijo? Supongo que fue en DC, no? xD

Original

animo abidal eres un crack , el barcelonismo esta contigo

1
YonkiLeon

#242 deberias enterarte bien de las cosas antes de ponerte a llamar hijo de tal a alguien y desearle ciertas cosas...mas aun cuando lo ha explicado y ha dimitido de su cargo
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300269564.html

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Os habéis fijado en el título de arriba del todo en la noticia que enlaza #250?

Inda cobrándose deudas pendientes (recordemos que Siro le puso a caldo hace meses en Punto Pelota)

Chechi

LOL periodismo basura JAJAJAJAJ Como se las gasta inda xDD

YonkiLeon

es lamentable lo de inda pero ya sabemos todos como es

PeTu

Periodismo Basura..bastisimo joder xDD

Mysterio619

Inda es el mayor saco de mierda que ha salido nunca de una facultad de periodismo. Lo mejor de todo es que los comentarios de la gente no se tragan la patraña del periódico y atacan al caracabra xDD

1
SUPRA_

Ya que decis lo de Inda...no se si habra salido esto ya.

http://www.anti-marca.com/%E2%80%9Csi-transmitimos-valores-perversos-la-sociedad-se-pervertira%E2%80%9D/

Todo mi animo para Abidal.

Ulmo

Bueno, lo de Siro no es ni tanto ni tan poco, creo q tampoco es cierto q lo pusiera un usuario cualquiera, por lo visto se abrió un tema y eso solo lo pueden hacer colaboradores o gente con privilegios, es decir, uno de los suyos.

Tambien es verdad q si en una web tienes a 20 tios con privilegios para colgar noticias, no puedes supervisar absolutamente todo lo q vayan a subir.

Q dimita me parece excesivo, pero q coja al q lo hizo y no lo vuelva a contratar de por vida, eso lo veria lo más natural.

GaLiaNBeaST

Todos sabemos que el usuario que dijo eso en DC fué Turok con un seudónimo, pero nadie dice nada.

/mou off

1
Jandralla

mucho animo y suerte para abidal, ojala se recupere pronto. Y muy bonito el gesto del RM anoche con las camisetas al final del encuentro ! :)

DarthVader

Muy bonito el gesto del madrid ayer, lo cual lo engrandece aún más.

Siro lopez era culé hace años cuando trabajaba para un corte catalán. Luego se vendió al mejor postor.

1
PLeaSuReMaN

es el federico jiménez losantos del fútbol

3
ChaRliFuM

Todavia no se sabe nada de la operacion no?

YonkiLeon

parece ser que no, el club emitira un comunicado a las 21:00

oOL4sTOo

Yo prefiero a Maxwell antes que Adriano, juega con más cabeza, es más defensor, tiene buen toque, y está adaptado al estilo Barça 100%. Adriano creo que le queda bastante rodaje.

alepe

También es cierto que Adriano arriesga bastante mas que Maxwell en ataque.

B

No hay comunicado oficial aún de la operación? Fue a las 16.00 creo

Bueno pues supongo que hasta mañana nada

CaLaTa

Una operacion dura, eh ...

CsNarsil

Según el AS a las 21:00 darían información los médicos del Barça.

1 respuesta
T

#268

Acaban de decir en Cuatro que a las 22:00 el Barcelona da un comunicado con el parte médico

sh31k

vamos eric! fuerza! :D

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NuT
  • sh31k
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC