¡Ahora Rijkaard no quiere a Etoo!

T

¡Ahora Rijkaard no quiere a Etoo!
Laporta y Rosell llevan semanas trabajando para tratar de fichar a Etoo, pero lo sorprendente es que Rijkaard no cree vital la contratación del camerunés. Prefiere que inviertan ese dinero en otro tipo de delantero, en otro defensa o en un jugador que actúe por la izquierda.

En fin.. el barsa y sus caprichos.. luego dicen del madrid xD
SIN LOL

No comments

bi7er

esto se merece un LOOOOOOOOOOOL

Zh4ROK

JAJAJJAJAJAJAJAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJ KE ME DA ALGO XDDDD

E

Marca a mentido, porque Rijard pidio a eto. Esque os creeis todos chavales.

AmiG

no os engañeis, etoo va a terminar fichando por el barça, el marca puede decir misa.

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDD si #4 si tu a tu ritmo. EJEAJAEJOAJOAJAEOJAO me parto.

Esdrumuda

sin lamers xDDDDD

S

Marca? jajajajajja

E

Si casi en las noticias de tv3 lo dicen, si no lo dicen ai que han hablado de etoo y an echo una esntrevist aa rijard si le gusta etoo y eso, lo van a decir en otro lao, yo creo que si.

pero lo aveis leido?

Laporta y Rosell llevan semanas trabajando para tratar de fichar a Etoo, pero lo sorprendente es que Rijkaard no cree vital la contratación del camerunés. Prefiere que inviertan ese dinero en otro tipo de delantero, en otro defensa o en un jugador que actúe por la izquierda.

no pone nada mas... en fin... Y encima es mentira pavos

Snake_vva

ok , lo de k rijkard no kiere a etoo , solo aparece en el MARCA , que raro no? , xq no sale , en fichajes.net , en libredirecto , solo en marca...

R

entonces www.marca.com cuando lo usaban algunos culés dando link a ésa página xq aparecían informaciones d q Etoo iba al Barsa no mentian o si?

Es q veo q el Marca miente para lo que queréis.

Esdrumuda

#11 pos igual ke tu, marca pa lo ke kieres xD

ChacH0999

en portada dice q rijkaard kiere un delantero mas rematador

Snake_vva

haber nosotros dijimos lo de etoo CUANDO salia en todos los periodicos , y alguien dijo , mira si sale hasta en el marca

M

#14 mira un chupacabras ---->

Sh0_0PinG

lo dice solo el marca? ninfun periodiko mas? y os lo creeis? ¬¬

Esdrumuda

marca = prensa madrit = credibilidad -1
sport = prensa catalana = profesionalidad 100

Vosotros teneis ke elegir, yo ya lo hice algun tiempo, y muy feliz ke estoy de ello :)

B

profesionalidad 100

|_ () |_

Gallagher_JC

No se porke la gente dice del SPORT , pues q se lo compren y que lean entre lineas , y no la portada , que sirve para vender.

Barsa? que es eso?

C

marca = prensa madrit = credibilidad -1
sport = prensa catalana = profesionalidad 100

Festival del Humor xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Zh4ROK

LO DE MADRIT TE LO METES POR EL CULO EXBRUJULA DE MIERDA KE FALTA DE RESPETO COJONES ANDA Y TIRA CON TU BARSA

PruDeN

marca no kiere k etoo vaya al barça haber si os dais cuenta , y como periodico influyente k es , ponen esas cosas xa joder el fixaje y la gente se confunda ( y se ilusionen ) cn k se joda el fixaje ...

R

Esdrumuda, ya te hemos dicho que se pone Madrid, con d.

anda ponlo bien la proxima vez :)

M

#22 prudencio.... sigue con tus festivales del humor para angoleños anda, ke como "analista" das la impresion de ser mas tonto aun.

R

molondron...

ready...

go!!

molonfron te elijo a ti. impactrueno

+3
+3
+5
+7
+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5 (o sea combo)
+10!!!

molondron wins

PruDeN

monolondron , comememe el el cimbrelon y acuestat , k tu mami ya a llegao de la casa d campo y a traido el dinerito k le a dejao el chulo ( o sea , yo ) , xro k vamos , cn el dinero ese k traera tu vieja podras comprarte una mega super conslola ( dor ) con los mas chupi videojuegos para que juegues hasta saciarte ... no veas si es productiva la warra

PD : la cara del frutero es la k se me kda cuando veo a tu vieja cn la cara to eyaculada

M

el le le el el el eleelelleeleleleel jaojoasjojoaasjoasjo no te pongas nervioso prudencio! ke no atinas y repites cosas!!
ya me imagino tus voluminosos dedos sebosos aporreando el teclado al son de las embestidas ke te esta propinando cualkier manolo, ke te estara dejando el culo tan rebentado y ancho ke ya casi no podras ni decir ke tienes un agujero solo.

PruDeN

#27

voluminosa , si ! , en esa seccion fue en la cual encontre a tu madre en el burdel , |||| VOLUMINOSAS ||||

kEOxTia

nunca comprendere porque los adolescentes siempre se meten con las madres

M

poco nivel.