¿Alexis sobrevalorado?

6 comentarios moderados
lxn_

#304 Di María ha llegado a estar al nivel actual de Alexis, para mi es un dinero bien invertido, solo pido la misma objetividad por tu parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

¿A quién le importa lo que piensen (o dicen que piensan) los de siempre?

Es un jugador muy muy bueno, y al Barça este año le ha venido genial ese fichaje. Si a los rivales les parece que es malo, pues mira, todos contentos.

B

Alexis Sanchez:

Goles en Liga jugados 13 partidos y 870 minutos: 8
Goles en Copa del Rey jugados 6 partidos y 382 minutos: 1
Goles en Champions League 3 partidos y 125 minutos: 2

Angel Di Maria:

Goles en Liga jugados 14 partidos y 918 minutos: 4
Goles en Copa del Rey jugados 2 partidos y 118 minutos: 0
Goles en Champions League jugados 4 partidos y 266 minutos: 1

Goles de Alexis Sanchez al Real Madrid en 1 temporada = 1
Goles de Di Maria al Barça en 2 temporadas = 0

9 1 respuesta
Jotauvece

Este tio lo vamos a recordar menudo crack

B

Otro dato mas, Di Maria hasta el momento en 1 temporada y media ha metido 14 goles. Alexis en media temporada lleva ya 13.

Pero ojo! es muy malo este tio, mucho peor que Di Maria.

1 respuesta
B

y mira que ha sido el quien decía que lo comparáramos con Di Maria.

Resultado, está aquí para meter mierda porque no tiene ni puta idea de nada.

1 respuesta
K

#310 Me puede sacar usté el registro de asistencias, espera, que voy

Alexis -> 2 asistencias http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=87960

Di Maria --> 12, solo en esta temporada, una en una final la temporada pasada creo recordar, no sé.

Pero bueno, sigan hablando y sacando datos que os interesan, ocultando los datos que favorecen a jugadores madridistas.

#313 Gracias por aportar tus datos contrastados, por favor, retírese.

2
SupermaN_CK

#312 Ahora di todas las asistencias que lleva en una temporada y media Di María.

alepe

No seamos fanboys. Di Maria por ahora ha demostrado ser mucho mejor que Alexis Sanchez.

Yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

3 respuestas
B

Lo unico que ha demostrado Di Maria es que sabe correr como un pollo sin cabeza. Eso sabemos todos que lo hace de lujo y seria el balon de oro en la disciplina. Pero mejor que Alexis? p0rp0c0 y mira que yo soy critico con los jugadores del Barça.

2
meeka

#316 Sin lugar a dudas Di María ha demostrado más o al menos lo veo más 'consistente' que Alexis, ahora bien, veo al chileno hacia arriba, vamos, que por lo menos a mi me está callando la boca. Trabaja bien, marca, está entendiendo la mecánica... Estoy contento con su rendimiento y a mi eso me vale, que culés como yo estemos contentos, luego si valía más o menos... Ya sabemos como va esto, según que equipos deben comprar recambios a precio de superestrella sí o sí.

1 comentario moderado
Y

#316 No seamos fanboys dice, deberiamos decir no seas hater.

Enccel

Alexis quizás tiene mas gol que Di Maria y el tiene mas asistencias.No son del mismo estilo.A mi me gustan muchísimo los 2.Di Maria lleva 1 temporada mas de ventaja que Alexis y es injusto compararlos ahora.

Es mas una delantera Di Maria - Messi - Alexis seria perfecta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#321 Pero para saber que Di María tiene más desborde del que Alexis tendrá en su vida, y un guante en la bota izquierda, no hace falta esperar...

1 respuesta
Ulmo

#316 Di Maria ha tenido más tiempo para demostrar, el primera año de Di Maria fue correcto pero discreto, sin duda Ozil fue el jugador sensación de aquel año, su segundo año ya se volvió en un fijo en el 11.

Alexis esta haciendo algo similar, esta siendo correcto y medio discreto, además ha tenido 1 lesión a principios de temporada y ahora arrastra molestias en el hombro. Para mi esta cumpliendo, sin salirse y sin ser jugador top, pero cumpliendo de sobras para ser su primer año y encima le hayan torpedeado las lesiones.

1 respuesta
Enccel

#322 Es que son distintos,uno es un extremo de toda la vida estilo Robben.Y Alexis es mas como dice Mystee en #12 ,de extremo tiene poco.Lo de compararlos ahora lo decía por el rendimiento de cada uno mas que nada.

Son 2 de mis favoritos,en el 2010 dije que Di Maria para mi iba ser el fichaje de la temporada cuando todos los piperos pedíais a Navas porque "era campeón del mundo" y el Di Maria ese en el Mundial era un pufo xD.Y de Alexis pienso que es de los mejores fichajes del barça de hace años creo que va tener un futuro impresionante en el Barça y eso que es raro para mi alabar a un chileno.

Lo que pasa que como han costado 40 kilos parece que tengan que hacer partidazos siempre, tendrán culpa ellos de que los equipos le pidan fortunas a Madrid y Barça.

TuR0K_Vva

#323 primer año de Di Maria discreto? xDDDDD En fin, no te voy a volver a repetir lo de siempre pero hombre, al menos estate calladito si no ves ni un MISERABLE partido de futbol, no?

Comparar ahora mismo a Alexis con Di Maria debería estar penado con cárcel

Scavenger19

Comparar a Di Maria con Alexis es absurdo.

Di Maria ha demostrado que gana partidos el solo, ya sea con un pepinazo desde casa cristo, regateandose a 2-3 tios y metiendo gol o meandose a la defensa y dejando el gol en bandeja a un compañero. Alexis lo unico que ha demostrado hasta el momento es que 1vs1 con el portero es bueno. Vamos, que vive de las asistencias de Messi, Cesc o Xavi.

tuput

Alexis es mucho mejor que Di María, y eso que Di María ha demostrado su calidad con creces, aún así no es suficiente.

A

Se esta debatiendo si Di Piscinas es mejor que Alexis?xDDDD

7
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Alexis primero que demuestre ser mejor que Callejón, que aún no lo ha hecho. Di Maria para él son palabras mayores.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm