¿Alexis sobrevalorado?

TuR0K_Vva

#270 :wtf:

xDDDDDDDDDDDDD si quieres te la paso por privado bribón ;)

A ver si pasa algún mod ya con el cepillo porque da bastante pena que este hilo se haya convertido en un linchamiento contra mi cuando sólo vengo a dar opiniones puramente fútbolisticas sin meterme con nadie.

#273 xDDDDD

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
g0yu

#271 te lo agradeceria

#275 no, pura curiosidad y para tocarme

1 respuesta
CalvOr0t4

#265 Macho es que los desmarques que tiraba y luego no fallaba ni un 1vs1. Puto abrelatas como le odié xDD.

#274 Pero que es para pegarle o algo? Para esperarle a la salida?

1 respuesta
tuput

Ahora se queda en banda solo y corriendo como un pollo sin cabeza. Lo único que le queda es el saber colocarse siempre como se coloca, y no hablo de líquido azul.

Parasigma

Me parece un jugador decente pero nada mas. Hace su papel pero no lo veo destacado en nada. Vamos que lo tiraba facil xD

Si pones a un mono al lado de semenajentes bestias (xavi, iniesta, messi) tambien mete goles.

DarthVader

Es que lo de pedro es acojonante. En apenas 2 años ha ganado todo lo que un jugador profeisonal puede ganar.

Solo le queda la eurocopa con la selección.

Asimilar eso no debe ser fácil. Miren a Piqué. Un crío q lo tiene todo y lo ha ganado todo. Dos patadas en el culo para q espabilara le metia yo.

1 respuesta
Beethoven

#271 "opiniones puramente futbolisticas"

Nada más que decir.

2
Enccel

#278 Eso le decía a mi Padre justo ayer.Que me decía Pedro volverá a su mejor nivel y yo le dije también puede que nunca vuelva a ese nivel.

Para mi llego a su máximo,gano el Mundial todos los títulos posibles con goles en todas las competiciones.Es decir haga lo que haga va ser menos de lo que ha hecho hasta ahora si o si.Aparte que entre las lesiones que ha tenido ha ido a menos cada vez mas. Y entre Alexis,Cuenca,Tello parece que le han comido la tostada.

Andy

o dejáis las descalificaciones personales de lado o se pasará la escoba de esparto.

T

Pero si estoy leyendo los comentarios de turok y cada comentario tiene una prepotencia y una mala follá que quiere siempre quedar muy por encima todos usando unos argumentos de /facepalm.

1
Fistrorr

Los que decís que esta sobrevalorado:

Qué esperáis de él?

B

Luego me llaman pseudocule por estos lares...y veo a gente del Barça criticando al unico jugador que se desmarca, le pone cojones y mete goles decisivos. Iros de paseo hombre ya.

6 1 respuesta
DarthVader

#284 A veces pienso que el Barça con Alexis debería jugar así:

-----------------Cesc-----------------
---Messi-------Alexis--------Iniesta

Más que nada para aprovechar esos movimientos veloces que hace en el límite del fuera de juego.

1 1 respuesta
B

#270 sí, y es negro:

Mikigp26

Yo lo que creo es que Alexis Sanchez es un jugador muy bueno y si deberia permanecer en el Barça, cuadra en sus estadísticas y da todo su potencial a pesar de haber estado lesionado continuamente.

Fistrorr

Yo siempre confié en él!

B

#285 opino exactamente igual que tu. Alexis tiene potencial suficiente para jugar en el centro de la delantera y aprovechar los pases que le puedan meter Messi y compañia.

Fijaros en el partido de ayer y vereis como todos los pases a la espalda de la defensa alemana eran fruto de los desmarques de Alexis. Este chico con minutos y confianza nos dara alegrias.

5 comentarios moderados
evilucho

Que si que si, pero q nunca hemos estado a esta diferencia estando muertos como nos deciais, y ahora vosotros estais muy vivitos anda hombre

jGcz

#290 Te quejas de estupidices y luego sueltas una del calibre "pues el mejor Barça no nos ha podido sacar tantos puntos ñañañañ". Tan lamentable como decir que el mejor portero de la historia no es capaz de ganar más zamoras que Valdés.

2
1mP

Abro, leo Negativa: no encara a los rivales, y me voy.

1
T

Lo que no tiene sentido es jugar sin Xavi iniesta y cesc.

Es como si el Madrid jugase sin Xabi alonso Cristiano y Benzema

Apaga y vamonos. Esta claro que Pep es el que la lia en las alineaciones. El Madrid siempre juega con los mismos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm