¿Alexis sobrevalorado?

Sinso

Pero que coño espera alguno de Alexis? Alexis no tiene que crear juego, sin contar el marcar algun gol que otro tiene que presionar en la salida del balón, tiene que tirar desmarques para los 4 pasadores que tiene detrás y tiene que intentar desbordar cuando recibe en banda. No tiene que hacer nada más, y estas cosas las está haciendo muchas veces muy bien. Para ser su primera temporada es de notable.

2 1 respuesta
lxn_

Pedro nos ha dado muchísimo y todos sabemos que tarde o temprano volverá a ser el que era.

#241 Y ayer lo hizo a la perfección, contra el Valencia más de lo mismo, es increíble que te robe tantísimos balones de su defensa y el regate que tiene, una pasada.

1 respuesta
DarthVader

#237 supongo que tu has vivido un siglo para poder gozar de tu equipo.

ah, no..

Si las cuentas no me fallan, en tu presente vida has visto ganar más titulos al Barça que al madrid, me ekivoco?

:)

1 respuesta
B

#239 como han dicho más arriba, a eso se le llama barcelonitis, y todos sabemos cúales son los foreros que padecen de esta enfermedad.

Enccel

#242 La esperanza es lo ultimo que se pierde!

TuR0K_Vva

#243 no, ni he visto la 2º guerra mundial, pero puedo gozar con pelis como Salvar al soldado Ryan o series como hermanos de sangre.

Pues no estoy seguro de lo que dices, pero supongo que tú que tienes unos años más, si que habrás visto ganar más titulos al Madrid que al Barça.

#247 has leido el título del thread? has visto quien lo ha creado? No hase falta disir nada más

2 respuestas
DarthVader

No entiendo a los madridistas, en vez de hablar de su equipo y del partido q juega hoy, se ponen a balbucear del Barça y de Alexis xD

#246 si, pero, que haceis aqui madridistas cuando deberíais estar en el thread de champions? xD hoy juega vuestro equipoh!

1 respuesta
B

Donde hay que firmar para que sigan apareciendo jugadores como pedro, que prácticamente a coste 0 nos dan un rendimiento excelente durante 2 años. Ojalá cuenca y tello les pasara eso, ni que fuera 1 solo año.

Si Pedro no vuelve no hay problema, guardiola fabricará más, para algo es el mejor entrenador del mundo.

DarthVader

#246 pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo ... :)

Yo? tengo 32 años y creo que desde el año 91 sigo el fútbol detenidamente. (tendria 12 años)

He visto ganar más al barça titulos que al madrid.

1 respuesta
g0yu

a mi me hizo muchisima ilusion q fuese pedro quien matase al madrid en la vuelta de la copa del rey

4
TuR0K_Vva

#249 pues no me voy a poner a contar , pero vamos, estoy seguro de que no... AL menos, titulos importantes, no chupitos jeje

1 respuesta
DarthVader

#251 hombre, yo he visto ganar a mi equipo 4 copas de europa. Tú?

Ligas, yo cuento más de una al Barça que al madrid. Y copas del rey también.

A qué títulos importantes te referias?

2 2 respuestas
g0yu

Yo es que con el set 2-6 y el manotazo 5-0 ya tuve suficiente.

lxn_

#252 Trofeo Santiago Bernabéu, contamos con la vergonzosa cantidad de 0 :(

1
TuR0K_Vva

#252 ah pues si, tienes razón.

Pero la historia lamentablemente para vosotros está ahi y se puede disfrutar de ella porque está bien documentada.

Ponerse a contar desde un punto es por puro interes, ni más ni menos.

1 respuesta
DarthVader

yo lo que he visto con mis ojos es al Madrid sin ganar en Liga en el camp nou 19 años seguidos

#255 no hombre, recuerda q hablamos de lo vivido, lo disfrutado y lo experimentado.

Te pongo un ejemplo:

De que te sirve que tus abuelos tus tatarabuelos y más atrás hayan sido multimillonarios si, al nacer tú ya se habian gastado toda la pasta?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

tengo 19 años y la ultima imagen de un madrid respetado es con Zidane en el equipo. Desde entonces no han dejado de dar vergüenza, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo xD

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
DarthVader

#258 Yo el mejor madrid q recuerdo, a mi parecer es el de Zamorano con Laudrup en el equipo. El nivel ante el Barça era muyy superior, y el 5-0 fue un repaso que nos dieron en toda regla.

Otro grandisimo equipo fue el 1º año de Capello. Increible con seedorf R. Carlos etc.

g0yu

Bueno que esperas, entras aqui a molestar porq no tienes otra cosa q hacer. Sisi, a molestar, porq sea lo q sea, si es del Barça lo vas a criticar, aunk seas el unico del planeta q lo piense asi.

1 respuesta
TazzMaTazz

Ya veo que esto no ha cambiado nada y siguen los mismos personajes de siempre soltando las mismas barbaridades.

Sólo diré que a mi Alexis me parece un grandísimo delantero y estoy seguro que con el tiempo marcará una época en el Barça. De momento es el delantero más en forma del Barça, ha marcado goles decisivos y eso que aparte de haber estado lesionado, es su primera temporada.

Tiene potencia, velocidad, desmarque y un chut a media distancia buenísimo, con estas cualidades es cuestión de tiempo que termine siendo el bigoleador del equipo junto con Messi. Por algo le llaman el niño maravilla...

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Hoy no juega el Madrid #256. Deja de decir eso porque la gente no esté de acuerdo con lo que pienses tú de Alexis.

A mí Alexis me parece un gran jugador, superior al Pedro de pasadas temporadas como jugador, pero creo que será menos decisivo.

2 respuestas
Enccel

#264 Es que la flor que tuvo Pedro en aquella época es muy difícil de superar,la verdad que fue muy pero que muy afortunado xD

Y si,hoy juega el Benfica y el Milan-Arsenal

1 respuesta
DarthVader

#263 Yo estoy deacuerdo.

Salvo alguna excepción,el primer año es más dificil, adaptación y tal. Alexis está en el nivel que se le puede exigir contando que las lesiones no le han respetado.

En ocasiones está tirando del carro, y eso es de agradecer.

tuput

Alexis es la hostia y Pedrito está más acabao que Kaká.

YOINK

oju los madriles como estan ultimamente....la pena de todo esto es que de este foro el 99,9999999% vio mas ganar al barca que al madrid...es lo que toca amigos.

1 respuesta
DarthVader

#264 ostia, fijate, para que vean lo mucho q estoy pendiente del Madrid... :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm