Amarilla a Beckham

B

A mi me parece un tema bastante interesante, no por la amarilla a beckham, sino por el tema de las barreras en España. En la champions siempre ves las barreras mucho mas lejos y en el c+ siempre ves que las barreras estan 1 metro por delante de lo que tienen que estar. Es una amarilla injusta, xq siempre le hacen lo mismo a beckham y siempre se queja de que la barrera esta cerca.

Los culandrones a los que les moleste el post, que se jodan y no lo miren, pero eso de venir a decir "ala ya tais hablando del barça" cuando venis vosotros a tocar los cojones hablando de si la amarilla a cannavaro y si tal y cual, es muy rastrero. Tu das un argumento, ellos te dan otro, asi funciona una discusion. Otra cosa es querer tocar los cojones, y para ello decir venga va yo voy a hablar todo lo que me de la gana y tu solo puedes hablar de lo que a mi me de la gana.

EDIT: Por otra parte es logico que hoy los culandrones esten asi, les esta entrando mas cagalera cada domingo que pasa.

M

la amarilla a beckham fue por perder tiempo... así que veo difícil ke se la quiten.

LiuM

Rastrero dice jajaja

A ver chaval, la amarilla de Beckham es injusta, y perdonarle la roja a Cannavaro tambien. Estamos opinando de ese partido no? Es curioso que quereis que le quiten la amarilla pero cuando se os dice de otra jugada a favor del Madrid saltais con otra cosa XD

Que Deco tendria que haber sido expulsado? Pues vale, pero no estamos hablando del partido del Barça aqui.

Lo injusto seria corregir un error arbitral y no corregir otro. Lo normal es que no se la quiten precisamente porque hubo errores en ambos lados.

B

Igualmente aqui no se habla de cannavaro, solo de la amarilla a beckham, se habla de la amarilla a beckham y saltas con otra cosa JEJE ...

GrimMcSlam

#33 Te quejas de q nadie aqui ha hablado del Barça y hablas de Cannavaro, cuando la tarjeta de la q se estaba debatiendo era la de Beckham.

Antes de criticar a algo o a alguien, fíjate si tú mismo estás cayendo en el mismo error.

Salu2^^

LiuM

Estoy hablando del mismo partido, no de otro diferente!

Pero si ves que tal, arreglamos lo que pito mal pal Madrid pero dejamos lo que pito mal pal athletic... muy bien jajajaa

Es que lo quereis todo, yo flipo jaja

kijuna

no hubo ninguna agresión, así que no sé que leches quieres que piten, si no hay denuncia no puede haber castigo, y eso sólo pasa con las agresiones, pero si el árbitro se equivoca señalando algo que no es, si se puede reclamar...

no sigas insistiendo con tu antimadridismo absurdo

LiuM

Yo no tengo antimadridismo, disfrute mucho mas con el partido del Madrid que con el del Barça esta semana, soy anti forofos, porque gracias a dios el madridismo es muy diferente a vosotros.

Y repito, al igual que esa tarjeta no era, otras si eran y no las mostro. Que os parezca injusta la tarjeta la entiendo, pero vamos tanto como que se la quiten..

Tanguiglio

Lium debes haber leido mal, el nombre del thread es "Amarilla a Beckham" no "Amarilla a Beckham y Roja a Cannavaro"

-

el tema es que como dice Maverick escuché antes en la radio que se la sacaron por perder tiempo, aunque no estoy muy seguro.

Berto

amarilla en el minuto 75, con el marcador 0-3 a favor, por perder tiempo, no le veo mucho sentido, lo logico es que se la quiten

Scavenger19

otra muestra mas de la gran competitividad de los arbitros de la LFP.......sin lol

_

llorar que os vais a quedar sin ligaaaa putosculesss :D:D:D:D

LiuM

Claro como ganan 3-0 pueden saltarse el reglamento...

Berto

la barrera estaba mal colocada, ¿quien era el que se estaba saltando el reglamento?

ArcheR

Lo que hace gracia son comentarios como el de #41. Qué pasa, que porque sea el minuto 75 y vaya 0-3 ya no saca amarillas? Pues nada, ya saben todos los equipos que vayan perdiendo 0-3 en el minuto 75, que hagan lo que quieran, que no se saca amarillas. Como si es el 93 y van 0-10, si es amarilla lo es SIEMPRE.

La pena es que precisamente como los árbitros piensan igual que tú, pasan también cosas como que los equipos hacen entradas duras los primeros 15 minutos, y claro, como está empezando el partido no va a sacarle una tarjeta ya!

Y que conste que para mi la amarilla es estúpida, pero es estúpida porque Beckham simplemente le dijo que la barrera no estaba donde debía, no porque fueran 0-3 en el minuto 75.

Berto

a lo que me refiero es que el acta del arbitro trae que la cartulina amarilla es por perder tiempo, dada la situacion beckham no tenia razon ninguna para perder tiempo, sin embargo, si tenia razon para quejarse de una barrera evidentemente mal colocada, algo retrasado seria beckham si en el minuto 75 con 0-3 a favor se pose a perder el tiempo

TuR0K_Vva

soy anti forofos, porque gracias a dios el madridismo es muy diferente a vosotros.

Un forofo anti-forofos? xDDDDD q me parto xDDD

kijuna

#44 y #46 leed #47 anda

GrimMcSlam

Naturalmente, se la han quitado :D:D

kijuna

ahora saldrán a llorar, pero era lo lógico

DiSoRDeR

Me parece justo, no se la merecía.

PD: va a haber crecida en el Guadalquivir.

Loker

era lo normal, una tarjeta inmerecida.

AbrA

ahora es kuando hace el peor partido desde q llego a madrid xD

penetration

La pregunta seria... ¿Le hubieran quitado la amarrila a beckam si Marca(sobre todo),as,a3,el rondo,etc... no hubieran metido la presion que han metido?¿Si esa amarilla hubiera sido para kanoute por ejemplo y ningun informativo ya sea de papel o televisivo hubiera ni siquiera tocado el tema ni hubiera dicho nada, se la hubieran quitado a kanoute?

JOki

Lamentable que corrijan este tipo de cosas siempre a los mismos equipos. Al Castellón con la de veces que hemos apelado no nos han quitao ni una. Para mi es una verguenza.

S

con beckham o sin el vais a mamar :D:D:D:D

M

por una vez el comité de competición actúa de forma correcta. Eso sí han habido situaciones tan claras como la de Beckham para retirar una amonestación y no lo han hecho.

GrimMcSlam

Ea, es lo q tiene ser el equipo del generalísimo y tener comprado al Comité ^.

Ah perdona, q Franco murió en el 75 :O:O:O

LiuM

Ya puede tener cuidao el Sevilla en las faltas y marcar bien a Sergio Ramos xDD

#59 Tiene gracia tu comentario despues de otros en otras situaciones.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • _CheTe_
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • LiuM