Amarilla a Beckham

-PridE-

Como no le quiten la amarilla que le han puesto a Beckham por pedirle al arbitro que colocara bien la barrera esto ya va a ser de risa vamos

M

¿Para esto abres un post?

bakanly

A mi también me parecio una gilipollez la amarilla, pero como siempre he dicho: lo que paso en el campo se queda en el campo, y nadie deberia cambiarlo.

#2 Thread, hilo, topic, tema.... :P Aparte, me parece buen tema, ya que nunca en la vida había visto una amarilla por pedir pasos de la barrera, me da que la primera sanción del estilo.

Zanger_bob

se la quitarán fijo...

Kenny

Se la quitaran porque es Beckham y es el Madrid, si vierais cosas de Segunda veríais autenticas salvajadas de los arbitros y NUNCA quitan nada

Loker

pues yo creo #5 que al madrid es de los pocos equipos que protestan estas acciones y nunca les retiran las tarjetas

RyaNxXxX

"lo que paso en el campo se queda en el campo, y nadie deberia cambiarlo." y las agresiones tb?? lol....

Eustaquio

Mejor que el Madrid no proteste no sea que sancionen a Beckham el resto de la temporada.

No en serio, la amarilla fue de risa xd

bakanly

#7 Bueno, como en todo hay sus excpciones, pero en este caso la frase va bien.

KuS

¿Y por qué se la iban a quitar? ¿Por su bonito corte de pelo? Una cosa es quitar una tarjeta cuando te expulsan por doble amarilla y han sido muy rigurosas ambas pero si protestas tonterías y te amonestan lo normal sería que te jodieras.

-

vaya, crei que este iba a ser un post rollo loka magazine para comentar su pelo :(

pd: se la quitarán, fijo

SuTaGaR

Y la amarilla a S. Ramos? donde está? todavia la estoy esperando.

LiuM

¿Es aquí donde se llora por los árbitros?

Si quieres quitarsela a Beckam ponsela a Cannavaro ¿no? ;=)

GrimMcSlam

Ojalá se la pusieran a Cannavaro... así no jugaría contra el Sevilla. Prefiero a Helguera 10000 veces tal y como está jugando :S:S:S

Salu2^^

TuR0K_Vva

#14 y una roja a Deco de paso, q tenemos mala memoria :D ( y encima, al contrario que Beckam, este si que se la merecia)

Eustaquio

#14 por mi que sancionen a Cannavaro todo lo que queda de temporada xdd

DeUsIN

#15

Dohko

Es de risa, esta mal colocada la barrera y le sacan amarrilla a el. Lo mas gracioso es lo facil que sacan amarillas por este tipo de cosas....

_KiNeD_

Locos.. Ramos tuvo que ser expulsado, bueno mejor, el codo de Ramos.. no os quejéis y usad pañuelos.

UnReaL

#5 si, salvajadas arbitrales como las que lleva sufriendo el Castilla toda la temporada, aunque sea el Madrid

LiuM

#16 Quien coño habla del Barça en este thread? Puto forofo de los cojones que siempre que se habla del Madrid tiene que saltar con el Barça. No creo que nadie del Barça escriba threads llorando, asi que si te quejas del arbitro en el partido del Madrid, quejate por todo, no solo por lo que conviene. Y si quieres hablar del Barça, abre otro thread.

laZAr0

Y el patadon de Deco que levanto en peso del suelo al del levante tambien... Asi que no digais tonterias, lo normal es que le quiten esa amarilla, y es importante lo que diga el acta del arbitro... si dice por ejemplo que le dijo un insulto o protesto algo a parte no se la van a quitar pero si dice el parte del arbitro que fue por pedir pasos se la quitan en -3.ç

#22 tranquilo hombre... que parece que os esten matando.

LiuM

Pero es que no os leeis? Que mas me da a mi el partido del Barça? Aqui se esta hablando de la amarilla a beckham, que creo que juega en el Madrid no? Si la amarilla esta equivocada que se la quiten, pero que entonces se la pongan a Cannavaro. Si quieren corregir el arbitraje que sea para los 2 lados.

Pero no se para que estais llorando aqui de los arbitros en cuanto al Madrid, y cuando se comenta otra jugada del mismo partido os vais a otro estadio. A ver que coño tiene que ver el partido del Barça con la amarilla de Beckham

E

Yo solo digo una cosa, como el Barça gané la liga, claro todos diran que la ganó por que esta adulterada y que todo lo que gana siempre el Barça todas las copas que ha ganado es por los arbitros y que al Madrid lo estan perjudicando siempre

QUE UN DIA SE TRAGARAN SUS PALABRAS.

TuR0K_Vva

#22 en cambio, tus palabras llenas de odio y rabia delantan q tu no te tomas el futbol en serio y q puedes llamar a los demás forofos con total libertad xDD

Fistri

Enfermos madridistas.
Abrir un post pk Guti estubo en el corteingles el otro dia.
Otro post pk ronaldo no marco esta semana

Otro post pk beckham se ha tintado el pelo.

En fin abrir mil post sobre el madrid si asi sois felices me alegro.

LiuM

Mira tio yo creo que ya llenaste el cupo de tonterias por hoy. Eres tu el que tiene que saltar con el Barça cuando aqui se habla del Madrid, señor que se toma en serio el futbol. Mirate a ver de que equipo eres que no queda muy claro.

DunedainBF

Le va a juego con el pelo; la busco de manera intencionada.

Ya sabemos como es.....

Sneyk

#16 y otra al Alexis :) q no le corto las piernas a Messi de milagro

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • _CheTe_
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • LiuM