Amarilla a Beckham

50-TanneR

Yo que se, a tus ilusiones de verle, no Z3n?
No me ilumina, no...Quiero que me ilumines tú....Lo único que hay que hacer es no ponerse a llorar porque le den una amarilla que para mi es INJUSTA totalmente, y luego no reconocer cuando te favorecen..Unas veces te daran, otras te quitaran...

ChaRuu

ALE REAL MADRID ALE ALE, ALE REAL MADRID ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE REAL MADRID ALE ALEEEEE. ALE REAL MADRID ALE ALE, ALE REAL MADRID ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE REAL MADRID ALE ALEEEEE... SIN GUTIIIIIIIII :P

D

eeehm... Abrimos otro thread o usamos este para la tarjeta injusta a beckham de esta semana??? xddd

Hala Madrid!

Fistri

Venga otra campaña de Marca para quitarle la tarjeta beckham,y seguir asi hasta el final de liga xD

Ren0

Ahora es cuando quiero oir a Petya diciendo : estan pasando cosas raras xDDD

Ahora saldra y dira no no nosotros no hablamos de los arbitros

kijuna

hombre, la tarjeta que le han sacado hoy, es de risa también...

tienen algo contra él xD

Tanguiglio

añadid una "s" al titulo plis

laZAr0

Creo que si recurren la tarjeta de hoy se la quitaran tambien, es que vaya una mierda de arbitro, que lo tenia chevanton agarrao del pecuezo a él y le sacan tarjeta a los 2. xD

Z3n

Tanner estoy buscando mis alusiones a villa pero... lo siento, no las encuentro :S

Si todavia me dijeras silva, que me parece un jugadorazo ^^ pos bueno.

Aun así siento romperte tus ilusiones. Quizas el equipo español que mas simpatias me levante, si sea el madrid(no el de capello), pero tampoco soy muymuymuy forofo, siempre he sido mas seguidor del arsenal, nu se por que :S, bueno que ME VOY POR LAS RAMAS, ver a villa en el bernabeu me la trae un pelin... floja

50-TanneR

Ah pero que te parece más bueno Van Nistelrooy que Villa? Esque como dices no sé que cosas de la amarilla a Beckam y eso sale de la prensa de y del Madrid, y muchas veces he leido que era el próximo objetivo...Del Arsenal? Muy bien...Y qué quieres que te diga? Que quieres que te dé?

Z3n

lol me meo contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Chelsea, es el Chelsea y tb el liverpool, pero y si lo quisieran que problema hay? simplemente t dicho k no t vayas por las ramas, metiendo mierda, pero tu sigue con el runrun :ŽD

moderadores, este post ya no va a ningun lado.

PD. por cierto, cuantos goles lleva villa en la liga? y cuantos ha metido villa en champions? y villa>henry a que si? pero bueno para que estes contento... si, Villa>Van mejor?

50-TanneR

Es complicadisimo comparar Henry con Villa porque Henry ha hecho cosas grandísimas que Villa no...Que es mucho más jugador q Rudd no me lo tienes que decir tú, y no extraña que no lleve tantos goles con el sobremarcaje que le hacen...Y tienes razón, esto ya no lleva a ninguna parte...

D

Jajaja vuestra discusion estúpida si que no llega a ninguna parte. A los delanteros que se les valore segun los goles que metan y así esta temporada VN > Henry > Villa.

A ver si el Madrid protesta de nuevo la amarilla aunque tienen que ver qué partido les interesa más que se pierda beckham, xq alguno se tendrá que perder..

olablair

#163 pues el ideal para que se pierda es este que viene xD

50-TanneR

Como me parto, pues eso diselo al del Chelsea que no quiere a tu Rudd, sabes? Si se hiciera como tu dices no ficharian a gente joven, sino a gente consagrada, verdad? Me parece lamentable que los intentes comparar..

GrimMcSlam

Villa es mucho mejor q Van Nistelrooy donde va a parar...

Van Nistelrooy es muy bueno, xo Villa es el mejor ahora mismo. Se lo cambio al Valencia rápido y fácil xDDDDD

Salu2^^

SCORPIA_VVA

pues yo que quereis que os diga , pero un jugador que me ha metido 28 goles en su primera temporada en el madrid , sin conocer el futbol español , a un jugador que lleva varias temporadas en españa y este año no esta en su mejor nivel , no le cambio ahora mismo , quizas mas adelante , pero quizas!

Aupa Van!!

DeUsIN

Villa en el futuro será uno de los mejores, pero aún no.
Van Nistelrooy lleva la tira de años siendo de los mejores, y por mucho que ya esté en su cuesta abajo, el Madrid acertó comprándolo en verano.

PD: vaya cruzada anti-Beckham que tienen los árbitros xd

kijuna

la verdad es que VNR se está saliendo por todos los lados, pero el futuro que tiene Villa no lo tiene ya VNR, por desgracia :(

50-TanneR

#166 Pero el Valencia no creo que te lo cambia, o crees que si? No dudo de la calidad de VN pero si de su futuro, porque a corto plazo es bueno, pero dentro de 2 años no servirá ni para recoger los petos en los entrenamientos...Soy un gran admirador del holandés, pero no querais venderme que va a ser como Carboni,y va a jugar hasta los 40 porque lo dudo y mucho..

50-TanneR

Las inversiones son rentables a largo plazo, los que piensan que las inversiones son rentables a corto plazo son especuladores( lo dice un libro que leo) y por cierto, cuál de los 2 es, ha sido y será más rentable?

50-TanneR

Y eso que Ruud me parecia uno de los mejores del mundo en el United cuando tenia una buena edad....

D

VN es un tio que te mete 25 goles facil por temporada. El ultimo año en el united que no jugaba muxo marcó la tira de goles tb.. oseake..

Tambien hay que ver para que se le compra, el Madrid necesitaba de los servicios de un delantero experimentado y ha acertado 100% en su eleccion. No podemos andar fixando a jovenes promesas pq necesitamos unas garantías en esta epoca de sequía.

Por cierto existe lo de editar.

50-TanneR

Ya pero esque se me rayo el pc y puso que habia enviado y salian 3 mensajes iguales al primero y tuve que cambiarlos porque no se si se pueden quitar...Es cierto, pero eso no quita las comparaciones, que me parecen demenciales, asi como la de Guti con Silva, a ti te parecen justas?

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • _CheTe_
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • LiuM