Amarilla a Beckham

50-TanneR

Intuyes bien...No me refiero a eso, me refiero a que como has dicho que siempre dan y quitan para que poneos a llorar ahora? Te va a dar la liga Beckam? El unico que os daria la Liga es el Barcelona, porque comparaciones, por muchas que querais hacer no hay, tiene calidad de sobra para...Lo que pasa esque desde la prensa de Madrid se ha conseguido desestabilizar al Barcelona, como por ejemplo un periodista de un periodico que bien podria llamarse šPeriódico Real Madridš, que no pasaria nada, nadie diria nada...Bueno que el tipo en cuestion habla del Barcelona que parece que lo sepa todo, y lo bueno es que es del Real Madrid y no tiene ni puta idea de la mayoria de cosas que dice...Si soy del Valencia, porque lo dices? Por cierto, Villa lejos de alli, verdad? O todavia te crees que lo vas a ver en el Bernabeu?

xylia

creo que es la 2º cartulina que le perdonan a beckham, no?

kijuna

#122 sí, la otra creo que se la sacaron por aplaudir mientras se iba, estando de espaldas al árbitro

#123 sobras

50-TanneR

#124 Creo que nadie sobra en ningun foro mientras no insulte abiertamente a nadie, y creo que la libertad de expresion sirve para algo, no? Porque a lo mejor el podria decirte a ti lo mismo..

CreaM

#125 tranquilo, déjalo, es normal que le molesten las verdades como puños, y más si es del Madrid.

kijuna

#125 eres nuevo por aquí no? o eres otro fake como él?

_CheTe_

#117 Y dale con esto del sevilla y esto del otro. Yo estoy diciendo que hay agravio comparativo hacia los demas equipos, no hacia el Sevilla solo. Otra vez la historia, la semana pasada, le pitaron al betis un penalty en contra INJUSTISIMO (x muxo k me cueste decirlo) a coke contreras, en el ke perdieron 2 puntos vitales para ellos y roja a su portero. El penalty no era, lo dijo todo el mundo y ellos recurrieron y no se le hizo caso.

#128 estoy contigo... jajaja que coño importa el futbol, estando el pais como esta en estos momentos.

E

Lo siento Sevillistas pero NUNCA SEREIS UN GRANDE :P

Podreis tener años buenos, ganarle a los equipos grandes pero esa es la verdad, asi que aprovechad.

olablair

Joder no me quiero imaginar la de lloros que va a haber como el madrid gane la liga, madre mía.

_CheTe_

#130 eso lo se yo, y ahora mismo estamos y somos mejores k los grandes, por eso estoy disfrutando.

Aqui parece que yo estoy diciendo nada mas que sandeces, mentiras e injusticias. Varios comentarios escritos por lectores del as (hay muchisimos).

La targeta no debio de ser mostrada, pero si finalmente se mostró no debería de quitarse, pues síno habría que quitar la mitad de las que se muestran. Esto sin duda es un reflejo de la campaña que desde todos los estamentos del club blanco se lanza sobre la "supuesta persecución" que sufre el Madrid por parte de los árbitros, el pataleo empieza a dar sus frutos.

Este resume perfectamente lo que esta ocurriendo con este tema.

Estoy harto de escuchar a los madridistas y su teoria de la conspiración arbitral! ¿De qué os quejais? Del robo al atletico de madrid?? De la NO expulsion de Emerson en el bernabeu tras lesionar a messi en la primera parte?? De no expulsar a Ramos por su juego duro semana tras semana(si siguiese en el Sevilla ya os habriais encargado de llamarle el nuevo Javi Navarro)?? De las 4 tarjetas retiradas este año?? del penalty de diarra en el camp nou?? de los dos fueras de juego que no eran de zigic y munitis y penalty por mano(otra mas) de ramos contra el racing??, etc, etc, etc. Sólo porque seais mas y los medios mas poderosos esten de vuestra parte no llevais razon. Persecucion arbitral los ultimos tres años??? jajajajaja Que se lo pregunten a marchena por su "penalty" a raul (denominado llave de judo en este periodico) o por el NO penalty al coger ramos el balon contra el valencia el año pasado etc etc etc. Cuando al madrid le favorecen se habla de arbitros el lunes, si le desfavorecen, toda la semana. Y asi seguiremos sin poder hacer nada.

Para mi este desvaria un poco, pero que despues no digan que al madrid le roban los arbitros.

Realmente lamentable; Juande tiene toda la razon "la justicia deportiva en españa es un cachondeo" siempre ayudan a los mismos...

Vergonzoso, como siempre se favorece a un grande. De verdad que esto huele a pufo y a soborno al comite. Nunca antes se habia quitado una tarjeta por protestar, porque es a criterio del arbitro. Pues ayer todo al carajo. Ya lo digo Comite = Corrupción

etc, etc, etc......

kijuna

#132 Las decisiones de los comités siempre resultan polémicas y esta semana le toca al Sevilla quejarse por el indulto a Beckham. "La justicia deportiva en España es un cachondeo", tal y como afirmó Juande Ramos tras conocer la decisión de Competición, pero todos los equipos resultan favorecidos o perjudicados en algún momento de la temporada. Al propio técnico sevillista le quitaron la roja que vio ante el Barça por protestar y se pudo sentar en el banquillo la jornada siguiente ante el Recre.

No es el único caso en el Sevilla. A Dani Alves le quitaron la amarilla que vio ante el Betis por un supuesto penalti a Fernando pero Competición le levanto el castigo para que pudiera jugar ante el Atlético. La decisión fue perjudicial para el Atlético, que encajó un tanto del brasileño y sufrió sus diabluras por la banda derecha durante todo el partido. El tercer indultado de la temporada en el Sevilla fue Martí, que también recibió el perdón exigido por el club hispalense.

cuantas veces hay que repetírtelo para que calles?

olablair

#132 No sé quién habrá escrito eso pero seguro que no piensa lo mismo cuando quien recurre las tarjetas es su equipo al igual que tu no pensarías que era una injusticia cuando al sevilla le han aceptado 3 recursos.

Todo el mundo lo ve injusto menos cuando es su equipo quien las reclama xD.

PD: La amarilla no se la sacaron por protestar sino por perder tiempo. El inútil que ha escrito eso debería enterarse mejor de las cosas.

Knelo

RepitO, ahora resulta que beckham es el puto amo, el dios que salva al madrid desde hace años, el idolo de masas. Cuando hasta hace 3 partidos, seguramente TODOS pensais (yo lo sigo pensando), que esta mas acabado que cualquier cosa.

A eso se llama hipocresia, cuando me conviene pienso una cosa, cuando no me conviene pienso otra. Por mi que beckham no juege me da = es un pkt, pero no me vengais ahora con que es el putisimo amo del mundo mundial.

_CheTe_

#135 no es el puto amo, pero con sus faltas, para mi desahogais mucho... ademas si beckham es tan pakete, xq han recurrido? A mi parecer os a salvado el culo los 2 ultimos partidos... y cada vez k juega la lia cn las puñeteras faltas. Para mi es el jugador, con Sergio Ramos y Raul que mas suda la camiseta del real madrid

factonni

digais lo que digais, fue un escandalo de amarilla, todo lo que hizo fue pedir que retrasara la barrera, asi que veo normal que se la quitaran

E

El Madrid gana 3-0 Acordaos

Demitz

Chete, el otro dia al final del partido un futbolista el cual no recuerdo le dijo al arbitro"eres tonto, eres MUY TONTO"

y lo expulsaron. el comite le kito la amarilla, ESO ES JUSTO? no intentes justificar una cosa con la otra.

La amarilla de beckam esta bien kitada digas tu lo q digas.
expulsan a un tio a la calle por decir "U O" y no se la kitan, injusticia? si, kizas.
y te repito lo de arriba, expulsan a un tio por decirle al arbitro "eres MUY TONTO" y luego deciden que no, q le kitan la tarjeta. por que no te pones a aletear igual que haces con lo de beckam? venga no me jodas y deja de llorar.

penetration

#105 me la sudan esas tarjetas.
yo estoy diciendo de tarjetas del estilo de las de beckam(quejarse x la distancia de una barrera)... ke no se la han kitado a ningun otro jugador menos a el, a eso me refiero de o todos moros o todos cristianos.

edit: el desgracia de AS que haya escrito lo ke ha copiado y pegado chete tendria que estar de por vida lejos de un papel... un "profesional" del periodismo poniendo tarJeta con G... Juas

olablair

#140 A Beckham, de nuevo lo vuelvo a decir, le pusieron amarilla por pérdida de tiempo. Eso ponía en el acta del árbitro...

Una pérdida de tiempo de 2 segundos.

Deja de llorar ya de una vez coño.

KrITIK4L

Una amarilla así es normal que se perdone si se apela, pero lo que no es normal es el hecho de que se pueda apelar.

Z3n

#121 50-Tanner "Por cierto, Villa lejos de alli, verdad? O todavia te crees que lo vas a ver en el Bernabeu?" otra vez ¿A que vienen tus frases?? Mira, alomejor el nombre del post te ilumina:

AMARILLA A BECKHAM

ni amarilla a gago, ni villa el mejor del mundo

Z3n

#144 si, yo cuando pido mi bigmac digo que soy del madrid ^^

ChaRuu

como gane hoy el madrid gracias a una faltika de beckam vamos a tener llorando al penetration este 1mes colega... a ver a ti te parece que un jugador pierde tiempo ganando 3-0 en 1partido? y mas sabiendo que esta a 1 amarilla de la sancion? esq sin sentido que todavia digais que estaba perdiendo tiempo colega.. esque es de cabeza 3-0 y pierdes tiempo? VENGA YA !

Carranco

#146 la tarjeta fue injusta, nadie lo duda, fue una tonteria no perdio ni 5 segundos, fue estupido sacarla, pero una vez sacada, no se deberia quitar, ya que no es una falta que igual no fue, o una mano que el arbitro cree ver y no fue nada, fue por una perdida de tiempo, y segun tengo entendido hasta ahora nunca le habian quitado una amarilla au n jugador por perder tiempo, por eso se queja la gente ( yo tambien me quejo ) por que es injusto que solo le quiten la tarjeta al madrid.

y encima a contreras no se la quitan, por un penalti que no fue, pero bueno, la M de manipulacion esta detras de esto, y mientras los del comite sean unos peleles, pues seguira pasando lo de siempre.

Y repito, la tarjeta fue totalmente injusta y creo que no deberia haber sido sacada

ChaRuu

entonces si sabes perfectamnte que es injusta no se xk te kejas tio.. para eso esta el comite de apelacion.. no te digo que no lleves razon en que kizas a otro jugador ( en otro equipo ) kizas no se la kitarian... es muy probable y pienso que si no fuese 1 partido tan importante el de hoy quizas ni se hubiese recurrido aunq sea injusta...

GrimMcSlam

#147 Fijo q eso no es lo q opinabas cdo le quitaron la tarjeta a los jugadores del Sevilla.

A ver si es q es al Madrid y a Beckham a los únicos q les han quitado una tarjeta post-partido ¬¬

Salu2^^

frantxu

Es que flipo con alguna gente, sea del equipo que sea.

A BECKHAM LE HAN QUITADO UNA AMARILLA INJUSTA, COMO A MUCHOS OTROS JUGADORES.

No se que veis aqui de manipulacion y ostias, y mas los sevillistas, que ya han sido perdonados 3 veces.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • _CheTe_
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • LiuM