[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

ZaGo

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque dará a conocer, el viernes 6 de febrero a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, la convocatoria para el partido amistoso España-Inglaterra, que se jugará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero, informó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El enfrentamiento con Inglaterra supondrá el regreso de la selección española a la capital hispalense después de casi nueve años, ya que el último encuentro disputado en Sevilla se jugó el 15 de noviembre del año 2000 cuando España, dirigida entonces por José Antonio Camacho, cayó ante Holanda (1-2).

El España-Inglaterra será el último amistoso del equipo de Del Bosque antes de reanudar la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que la selección española se medirá a Turquía el 28 de marzo en el Santiago Bernabéu de Madrid y visitará días después al combinado turco el 1 de abril.

Miercoles, 11 de Febrero a las 22:00 en TVE.

Kenny

Hablan de que puede ser el debut de Pique con la Roja.

Y me imagino que no sera mas que una tonteria, pero se hablaba de que Del Bosque ya tenia a Canella en sus listas, pero dudo muchisimo que Canella de el salto a la Roja tan pronto. En algun periodico lo habia visto.

Z

España 2 - 0 Inglaterra.

Fácil.

B

Ganas de partidos de selecciones tenia ya leñe xD.

A ver qeu tal se nos da Inglaterra.

as

A ver si cojemos a Wayne Rooney entonado y les hace un ocho a la defensa española :D

Apuesto por un 1-3.

vz16

coño, yo pensaba que este partido se jugaría en Mestalla xDDD

#2 pues yo me lo llevaba ya, teniendo en cuenta lo que hay en españa en su posición y viendo como rinde, su potencial y su juventud, no es mala idea empezar a probar con él.

#5 que ganas de meter mierda hoyga!

#7 Mata debe ir si o sí ya.

tokeh

#5 Cogemos. Y no, el catalan no es excusa.

Yo tambien creo que les ganaremos bastante facil, aunque en un amistoso nunca se sabe la intensidad a la que puede competir cada jugador. Me gustaria que convocase a Mata =(!

ISAILOVIC

#7 MO MO MO MONSTER-KILL

No se como andara ahora Inglaterra, pero apuesto por un 2-0 facilmente

maikin

Espero que no seleccione a nadie del Athletic que bastante destrozo esta haciendo Caparros sacando siempre a los mismos sin practicamente rotaciones :/

_

Pues yo me llevaría a Canella, habiendo probado a gente como Iraola que es un tio muy capaz para jugar en esta selección porque reune muchas de las características que se piden (toque, actitud...), yo me llevaría a este a ver que tal lo hace. Y que mejor prueba que contra Inglaterra.

A Mata también lo llevaría, y a Llorente igual, este último me parece un cambio de lujo para cuando España no pueda jugar al toque, porque tarde o temprano tened claro que algún equipo llegará y nos joderá vivos, es entonces un buen momento para sacar a este todoterreno y que te decida un partido en un corner o una jugada a balón parado.

Yo espero también ver a Rooney, es un jugador que me encanta, el jugador que más me gusta después de Maradona (atención, no me salgan los tocapelotas con 400 jugadores mejores que Rooney, son gustos personales y punto, no digo que sea mejor que otros como Messi, CR, Ibrahimovic, solo que me gusta más, fin).

K

Tambien se habla de Jesus Gamez, del Malaga

Kenny

Puffff... mira que estaria encantado y orgulloso de que otra perla de Mareo llegue a la Roja... pero Canella igual necesita mas tiempo para poder dar el salto en condiciones.

Tiene cualidades de sobra, pero creo que no es el momento aun.

Eso si, creo que la banda izquierda va a tener sabor rojiblanco durante bastantes años, Jose Angel, que probablemente debute en el Camp Nou, tiene igual o mejor pinta que el propio Canella xD

varuk

A ver si nos da una sorpresa a todos y ni a Mata ni Piquet y se lleva a Raúl.

Cacahuete

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#13 Si eso pasa, explota MediaVida

Y la culpa, del foro de Deportes xD No me quiero imaginar a gente como quinto, Grimm... echandose mierda indiscriminadamente durante paginas y paginas de thread.

_BlaZe_

#13 ¿Pero a Nelsinho o al padre?

TazzMaTazz

Yo creo que España gana muchísimo con un central como Piqué, va a subir el nivel de la defensa y aportará más sólidez, porque sinceramente todavía no veo el compañero ideal para Puyol, falta otro tío ahí que vaya bien por alto y que sepa sacar el balón. Y precisamente Piqué puede aportar todo eso y más, esperemos que mañana se confirmen los rumores.

varuk

#16 jaja estaba en babia xD, venía de ver el hilo de F1.

McVeigh

#16 xDDDDDDDDDDDD

Pues no deberia la gente tirarse de los pelos si volviese Raul por varias razones.

1º No merece salir de la seleccion como salió despues de todo lo que le ha dado.
2º Despues de Villa y Torres, quién mejor que él?? Güiza?? Bojan Sobrevalorado Krkic?? Negredo??

En fin, si muestra el nivel de año pasado, y va camino de ello, creo que es factible su vuelta.

En cuanto a otras novedades, creo que Piqué merece su debut, puede ser una pieza importante en un futuro proximo.

vz16

para mi la defensa tiutlar de españa es la de la eurocopa, aunque no veo a marchena muy fino ultimamente, aún así, Albiol es otra buena opción, pero acaba de salir de una lesión. Piqué la verdad esque me encanta también.

#19 tio, llorente o negredo hoy en día estan aptos para por lo menos llevarselos a la selección antes que Raúl...

Samurai

¿Pero todavía váis a dar por culo con Raúl aquí también?

K

Piqué y Busquets han sido seleccionados. Piqué vale, pero Busquets? gL lel

JMBaDBoY

Piqué y Busquets novedades en la convocatoria.

#22 Pues yo creo que en un amistoso Busquets tiene sitio, ahora mismo está bastante en forma...

K

Si, pero Mata deberia estar ahi antes que el

ZaGo

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados de cara al próximo choque de la Selección Española frente a Inglaterra el próximo miércoles 11 a las 22:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjúan. Como dato, decir que España lleva 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Lista de 22 convocados:

Porteros: Casillas y Reina

Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Silva, Iniesta y Senna

Delanteros: Güiza, Llorente, Torres y Villa

vz16

Va Busquets y no Mata xDDDD

y0p

Una vez más se demuestra que Del Bosque es madridista y le duele lo que le ha hecho Mata al Madrid.
Me va Guiza que no pinta nada, y me deja a Mata en casa, pa flipar.

Crus

Lo flipante es que este Guiza que lleva 4 o 5 goles en Turquia

#27

Por eso lleva a Busquets y Piqué, porque le encanta el pan amb tomaquet no te jode xD

Mata ultimamente no esta tan fuerte como hace 2 o 3 meses. Riera por contra ha progresado y esta mejor ahora en el Liverpool.

K

No deis por culo con lo de que Del Bosque es madridista cuando ha llevao a Busquets en vez de Mata o incluso Capel que son mas validos que este chico

DiSKuN

me sobra Güiza

siguen poniendo Xabi Alonso cn V xD

Usuarios habituales