[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

S

Aun no os habeis dao cuenta de que el #900 este es un fake del mitico as?

T

OSTIAS !! se ha puesto celoso por que me olvide de el !!! sorry bro !!!

DarthVader

Negredo es un ejemplo de la mala gestion y del mal trato que realiza el madrid con la cantera.

Para qué cojones dejan ir a a Negredo que es un pedazo futbolista y me fichan a huntelaar por ese paston

Es de inútiles.

GrimMcSlam

Q fácil es hablar ahora eh??.

Q buenos seríais algunos de directores deportivos...

TuR0K_Vva

CESC si q es un ejemplo de NEFASTA gestion xD O Fran Merida xD o Silva xD

T

#905 EPIC !!!! ajajajajajajajajaja.....oh dios esto no puede ser cierto ajajajajaa

DarthVader

#905 puedes ladrar lo que quieras pero si hay algo que tiene bien cubierto el barça es el medio campo amigoh! y no nos hemos tenido que gastar barbaridades como huntelaar xDDDD

Eso si es de anormales, pero que le vamos hacer, no dan para más xD solo hay que ver el caso de la inscripción de la champions xDDD otro rdículo. Suma y sigue.

Anda que no le hace falta al madrid GENTE SERIA. No chupa tintas y ladrones como mitjatovic etc...
Revendiendo entradas como pobres xD que asco dios.

Esa es la imagen del madrid hoy en día, luego no es de extrañar que jugadores como Villa, Gerrard, Xabi Alonso, Silva, Kaká, Cesc, digan NO al madrid.

Y no quiero HABLAR DE MATA porque es que me mondoooo!!!

GrimMcSlam

Ves lo q pasa por ir de adivino y listillo??

3

Adivino no sé, pero DArthVader le ha metido un owned bastante basto

^!

M

#897 j3j3j3j33j3 2 años a cibeles de fiesta j3j3j3j3

T

Pero si cada comentario que dice lo hace adrede sabiendo que le van a ownear no? o me temo lo peor ...? :S valla sorry turok no sabia lo tuyo....

substi-

#893 llevo en esta web desde el 2003, otra cosa son las cuentas baneadas ;)

asi k ni generacion del 2009 ni ostias.

GrimMcSlam

Owned?? Aquí todo el mundo tiene una bola mágica para ver el futuro por lo q veo...

DiSKuN

Silva estuvo en la cantera dle Barça? no tenia ni idea
la migracion d ejovenes a l aliga inglesa no es por buena o mal agetsion, es porke los ingleses son unos piratas y usan un vacío legal, ya q sus jugadores jovenes no saben ni lo q es un balon

JosE_Arcadio

sí eso es lo ke pasó con Cesc y con otro me parece que Fran Mérida

ahí no fue voluntad del club ke se fueran, el club confío en ellos pero llega el Arsenal les promete ves a saber que y aprovechan vacíos legales para irse

Usuarios habituales