Amor por su selección

AG

Xavier Naidoo, uno de los artistas más importantes de la historia musical de Alemania, ha realizado una canción en la que da gracias a los jugadores de la selección alemana por el tercer puesto conseguido en el reciente Mundial.

En su primera semana a la venta, el single ha vendido la friolera de 220.000 unidades.

Esto contrasta con las críticas que sufrió dicha selección antes e incluso durante "su" Mundial, porque se le exigía ganarlo. Y a pesar de haber conseguido un tercer puesto (esto para Alemania en su casa es indignante), los aficionados están satisfechos y hay muestras de agradecimiento como la que estoy tratando.

La canción se titula Danke (gracias) y por si queréis ver el videoclip...:
http://www.youtube.com/watch?v=o9fCfw95po4

En la canción se va agradeciendo, uno a uno, a todos los jugadores que han contado con minutos durante el Mundial. Tb se incluye al entrenador, que en vez de cruficicarlo por haber dejado la selección como se esperaba, se le nombra y se le pone igualmente como al mejor.

La verdad es q no me imagino algo así en España, y si ocurriese, seguro que sería más una canción de coña para meterse con los jugadores que una en plan homenaje. Incluso consiguiendo un tercer puesto.

PD: A mi la canción me gusta :P

T

La canción esta guapo, en España sólo merecen gracias a tres jugadores, Casillas, Ramos y Raúl.

BeSaiD

#2 no te olvides de jurado!

E

igual que #2 pero sustituyendo a Ramos por Carles Puyol. :D

RaYMaN

#4 y Soldado y De la Red ke pasa colega?

AG

En un post con 20 replies, por q se han de borrar 13 en un foro como este? Por favor, respetad y seréis respetados.

Psik0tr0pic0

Se han de borrar xk en este foro siempre hay un moderador diciendo gilipolleces que no tienen razon de ser. Pero claro al final los unicos que decimos tonterias, que nos llevamos los blokeos y que nos borran los comentarios somos nosotros, mientras que al otro se le rien las gracietas.
No pretendas que haya un debate serio si los que supuestamente deberian dar ejemplo son los primeros en poner tonterias....

nRoK

Pero hay algún reply borrado? Yo veo que estan todos (a menos que ahora al borrar un post los números se keden bien xd)

-OrioN_

Y por que no borras el mensaje que empezó con la movida? Pq es moderador y no te atreves o que ?
El #8 tiene toda la razon.

PD: Con respecto al post no hay amor por la seleccion ( en españa) por comentarios como el de tott1. En españa prima mas el equipo de club que la selccion . Por ejemplo mi hermano, del madrid hasta la medula , preferia que luis enrique no marcara con españa pq no lo podia ni ver. Como este ejemplo hay mil.

iRiBaR

#8

PD: que hagan avatar pidiendo igualdad!!!

Icaro

#5 puyol dice... es muy bueno, si, pero todavia tengo grabada a fuego en la mente la jugada en la que la caga brutalmente ante ribery

volviendo al post, los unicos que merecen celebraciones y festejos son los campeones y punto

frantxu

#12 Yo tengo tambien grabada en la mente la imagen de Puyol sacando un balon con la "jeta" debajo de los palos, en la fase de clasificacion.

AG

#8 qué tiene de malo un comentario como el de #2? es su opinión, sin más, y si no estás de acuerdo con ella pues expones tus razones y tus opiniones PERO SIN FALTAR, q es lo q hacían todos a los q he borrado posts, FALTARLE al respeto. Y me la repampinfla q sea un moderador, un usuario o un webmaster. Él en su comentario no falta a nadie, no entiendo por qué tenéis que saltar todos encima de una persona que opina de X manera. Si no estáis de acuerdo con él, pues se pasa de largo su reply o se le hace referencia echándolo por tierra o apoyándolo pero con un mínimo de respeto, el mínimo exigible para todos y con todos los usuarios de esta web.

frantxu

#14 Yo en ningun momento le falte al respeto, simplemente hice un comentario "gracioso", como los que suele hacer tott1.

Aunque bueno, me la suda un poco bastante que me hayas borrado el reply, y mi intencion no fue faltarle el respeto a nadie, solo era una bromita.

winston

#8 FAN

GrimMcSlam

Sois tontos o q? Desde cuando no hay libertad de expresión en este foro.

Estoy más q harto d leer comentarios como "A Tott1 no lo banean pq es moderador". Si no estais preparados para leer opiniones q difieran de las vuestras no entreis a un foro por Dios ¬¬

Vale q parezca q lo haga de coña... pero y q? por eso teneis q pedir q le baneen?? Pareceis subnormales...

[/offtopic]

La verdad es q una vez más los alemanes dando ejemplo. Q pena q no haya sentimiento patriota aquí en España y que una gran parte de los españoles tengan complejos de llamarse 'español' ¬¬

Salu2^^

B

#2 enserio , ya contigo solo llego a 3 teorias que me gustaria que me dijeras cual es la adecuada:

1 - Eres *** o eres ****

2 - Todo lo que dices / haces lo dices / haces para provocar ( me parece que los moderadores estais precisamente para todo lo contrario)

3 - realmente eres tan fanatico que tienes los ojos cerrados.

PD: Una cuarta teoria que no se me habia ocurrido , dices que hay que darle las gracias a Raul , pues todo el que sepa un poco de futbol minimamente sabra que es a uno de los que menos habria que darselas , con lo cual la cuarta teoria seria que no teines ni idea de futbol xD

Txentx0

#2 Casillas, puyol y Villa (claramente)

D

Pues estoy con #17 aki no hay ese sentimiento xq la gente es tonta y oportunista. Puede que te cabrees cuando nos eliminan en grupos de la eurocopa, xo vamos que es tu pais y tienes que apoyarlo.

En vez de llorar cuando escuxas el himno de tu pais y van saliendo los jugadores 1 a 1, no hacemos mas que criticarlos y echar mierda contra ellos.

JOki

#2 el r.madrid b este año me parece k pa 2ºb y con michel de entrenador ni te cuento.

yimorz

#21
Seamos claros, si el Castilla baja, mal que me pese el Castellon hará lo mismo, ya q tiene yo creo q peor plantilla

xxxVaDeRxxx

Que casualidad que los 3 jugadores que dice #2 sean del madrid, como todos los jugadores que pone en cualquier thread de cualquier tipo.

En lo que al tema original del thread se refiere , no me gusta la cancion xD

ZaGo

#21 Pues que quieres que te diga Michel en el Rayo no lo ha hecho nada mal asi que no veo porque tiene que ir directo a 2ª B.

En cuanto a la canción no esta nada mal, pero bueno nosotros ya tenemos el A por ellos OE OE!!! xD.

xxxVaDeRxxx

Luis en plan berseker gritando el a por ellos mientras su dentadura postiza se las ingenia para no escaparse es claramente superior a esta cancion xD

ArCeN

xavier naidoo crack!

JOki

#22 dime cuantos partidos has visto del Castellon la temporada pasada... para llegar a decir eso.

yimorz

#27

Pues habre visto 10 o asi, y ke kieres, por lo q he visto tiene peor plantilla que el Castilla, es más, ya se vio la temporada anterior

C

#12

Yo aun tengo grabado a fuego en mi mente el gol que Ramos se mete en propia a remate de Vieira, que sino la llega a tocar, no entra ese balon.

JOki

#28 pues los 2 enfrentamientos de la temporada pasada
ida: C.D. Castellón 3 - 1 R.Madrid B
vuelta : R.Madrid B 1 - 2 C.D. Castellón
y en la clasificacion solo 1 pto por debajo, con estos numeros no puedes decir que somos peores...
y no me creo k hayas visto 10 partidos del Castellón.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JOki
  • yimorz
  • xxxVaDeRxxx
  • frantxu
  • AG
  • e-mail